Lavado de motor, consulta:

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Lavado de motor, consulta:

Notapor ARIORIA10 » 08 Jun 2014, 19:37

Hola a todos un saludo desde el chaco. Quiero hacer una consulta, tal cual reza el titulo del post, mi pregunta es: salvando todas las precauciones relacionada al lavado del motor en relación a las partes eléctricas etc etc, se lo puede lavar utilizando desengrasante de los que se usan en la cocina, tipo mistermusculo o CIF? desde ya muchas gracias un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Ubicación: resistencia, chaco

Notapor KARBURIN » 08 Jun 2014, 19:43

A pesar que existen productos para tal fin, dale para adelante y una buena manguereada para sacarle todo los restos de producto/mugre :bien
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 08 Jun 2014, 19:53

KARBURIN escribió:A pesar que existen productos para tal fin, dale para adelante y una buena manguereada para sacarle todo los restos de producto/mugre :bien
Karburin
amigazo, tengo lava motores, pero hace poco estaba restaurando un compresor, y justo me quede sin el producto para lavar el motor y mi viejo me dijo mandale con el CIF y quedo un barbaridad, espectacular y de ahi me quedo la duda, amen que es mucho mas barato jejeje
Avatar de Usuario
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Ubicación: resistencia, chaco

Notapor Bruno Banana » 10 Jun 2014, 01:30

Mmmmmmmm, despues contanos como resiste la pintura el cif.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise, Nhail250