Limpieza escape, basta de bolu...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Limpieza escape, basta de bolu...

Notapor jmm » 05 Jun 2014, 15:49

Hola, como andan? Aprovecho a presentarme! Me llamo Joaquin tengo 29 años y recientemente obtuve la tw 2014 color negra con detalles en azul gracias a mi hno que la cambio y me hizo precio :D

Dicho eso le queria contar que hace aprox 1 mes, mi hno le puso la funda a la moto con el escape caliente y todos sabemos bien que pasa (mismo con la suela de los zapatos o bolsas que anda volando por ahi) Pum se le derritio un poco.. De mas esta decir que nunca lo saco jaja. Pero ahora que la tengo en mi poder no podia verla asi!!! Leyendo el foro y mucho vi un monton de casos y comentarios de que hacer al respecto.

Asi que esto fue lo que hice:

1ero compre la famosa "esponja que no raya 3m" ese pedazo que ven es la mitad: me salio $32 ----------> NO SIRVIO DE NADA!

2do utilizando mi experiencia de chico de haber laburado en una plateria criolla (articulos de campo) dije espera un minuto, la virulana en rollito no le hace nada al cromado como dicen por aca... igual por las dudas voy a probar en un lugar que no se vea. El paquete que ven ahi marca XX comprado en un almacen mas sucucho imposible me salio $10 y solamente use 2 osea $2. Tiempo aprox. 15 min y si pones la musica de karate kid lo sacas en 10! Siempre con movimientos circulares, seguramente en algunos lugares tendras que apretar mas fuerte pero sale. Y no necesite calentar el escape! ---------> Miren las fotos y despues me cuentan! Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jmm
Nombre: Joaquin
Ubicación: Buenos Aires, Capital

Notapor hallux » 05 Jun 2014, 16:22

Mi recomendacion para la proxima, usa el limpiametales SILVO, es excelente y te saca todo.
Avatar de Usuario
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
Ubicación: Capital Federal

Notapor lampa » 05 Jun 2014, 17:35

Yo siempre usaba virulana y el polvo limpiador para cocina,el famoso puloi!!! Jajajaja!!! Ese que usaba la nona!!! Y quedaba joya,movimientos circulares y listo,un chiche y cero rayas

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor cordobarlz » 05 Jun 2014, 19:46

jajajaja me hiciste tentar con lo de la musica de karate kid :P muy buena
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cesar1089 » 28 Oct 2014, 10:52

a mi me pasó lo de la zuela en un viaje, la bruja dejo media bota en el escape..jeje
y yo use BRAZO limpiador con una franela. dejé actuar unos minutos y luego removí.. no costó en lo absoluto... muy buen producto, y es recomendado para metales cromados..
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor fergc » 30 Oct 2014, 20:54

buenísimo quedó che, voy a probarlo en algunos lugares que se juntó suciedad y no sale fácilmente.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho_caba » 31 Oct 2014, 08:50

Gran datooo vamos a probar..
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor egaretto » 14 Nov 2014, 17:34

Tengo manchado el escape, es solo una manchita pero queda fea, voy a probar limpiarla. Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor emmanuelcook » 01 Dic 2014, 10:30

Para sacar brea o goma, metan un poco de querosén o nafta con un trapito y después los productos que mencionaron.
Avatar de Usuario
emmanuelcook

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emmanuelcook ••
Nombre: Emmanuel Cook
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Raul Seo » 09 Mar 2015, 13:28

en un descuido deje la piel de mi pantorrilla, eso tambien sale ?? ja
Avatar de Usuario
Raul Seo
Nombre: Raul
Ubicación: merlo bs as

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron