Tornillo cromado

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Tornillo cromado

Notapor mauronavarro » 05 Jun 2014, 01:56

Buenas a todos: tuve el siguiente problema, ajuste los tornillos cromados del manillar ( son 4) y uno se me corto, la moto anda desportillada, horrible. no saben donde puedo conseguirlos? porque en he averiguado en consecionarios oficiales y no los consiguen, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
mauronavarro

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mauronavarro ••
Nombre: mauro
Ubicación: victoria (entre rios)

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2014, 07:39

Conseguir, se consigue el tornillo en una bulonera, lo que no puedo asegurar es que sea cromado. Acá tenés una bulonera en tu ciudad:

http://www.paginasamarillas.com.ar/fich ... 5114289245

Lo mas probable es que en Rosario lo consigas!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor NOVILLO » 05 Jun 2014, 08:13

Lo que dice Leo-rx es verdad.........de ultima si no queres que te quede desparejo compra los 4 tornillos en la bulonera asi por lo menos te queda del mismo color. Sldos.
Avatar de Usuario
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
Ubicación: Matheu

Notapor Dexter2811 » 05 Jun 2014, 08:15

Dónde estás? Yo tengo un par de originales acá dando vueltas en el taller y te lo puedo enviar por oca o a través e alguien del club si se juntan...


Por cierto, esos tornillos apenas se aprietan, no hace falta darles tanto.
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor cordobarlz » 05 Jun 2014, 19:48

trata de ajustarlos parejos y de a poco, para que no te vuelva a pasar. es buena la que te dicen de cambiarle los 4 así quedán iguales. saludos!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 05 Jun 2014, 20:04

hola No :no te vuelvas loco :shock , de conseguir los originales se consiguen o lo mandan a traer pero te cobran cualquier cosa , cambiale los 4 iguales , a mì se me perdiò el tornillo original de la cacha gris :enojado y uno del colín cuando tuve que darle una mano a un compañero que estaba tirado en la ruta 9 saliendo de san pedro , una oscuridad que no te veias ni las manos jajajaja desarme para puentear la bate y despùes andá a encontrarlos , conseguì genèricos con los mismos rebajes a $ 3 c/u , marche media docena y los del colín en la bulonera llevás alguno para que coincidan las rosca y chau problem , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 06 Jun 2014, 08:44

Es muy cierto lo que dicen los muchachos!!! Desgraciadamente en Argentina hay que usar la imaginación o ser millonario!!!!!
Una cosa que se me ocurre para solucionar el problema del tornillo es ir a una bulonera con un tornillo original, buscar alguno (con el mismo paso de rosca) que sea parecido (si se consigue el mismo mejor.... joya) comprar 4 o mas. Si no son cromados una solución barata es pintarlos con esas pinturas en aerosol, para eso se me ocurre buscar una madera, hacerle unos agujeros para que entren los tornillos y ahí pintarlos, por ejemplo.
recordá que la pérdidas/rotura de tornillos es algo normal en todo vehículo, es bueno tener un pequeño stock de los que mas están expuesto a ésto y también de esas "chapitas" que agarran los plásticos de la moto, ¡¡¡son carísimas las originales!!!! es bueno ir buscando algunas alternativas que cumplen exactamente las misma función y salen mucho mas baratas!!!!
Les cuento una experiencia, tenía que hacer el cambio de aceite y veo que por la tapa del filtro transpiraba aceite, el o-ring ya estaba malo y se tenía que cambiar, voy a preguntar precio del original y en la casa de repuesto me pasaron una fortuna, no recuerdo ahora, pero supongamos que fueran unos $6/$70 (una barbaridad), el vendedor (empleado) me dice por lo bajo "andá a una oleohidráulica que cuestan 2 mangos!!!!". así hice, fui con la tapa donde va el filtro de aceite de la TW y busqué el o-ring que mas se adaptara creo que me salió $3 ó $5 (a precio de hoy puede ser $10 a lo sumo). Santo remedio!!!! no perdió mas aceite, funciona de maravillas y por poca plata!!!!

Aclaración: Las Oleohidráulicas son negocios donde venden repuestos para los sistemas hidráulicos de las maquinarias agrícolas, viales o industriales en general.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor mauronavarro » 06 Jun 2014, 14:52

Hola dexter , vivo en rosario, pero soy de victoria entre rios, voy los fines de semana, si me llegas a mandar los tornillos te hago un monumento, no los pùedo conseguir, si qeres dejame un telefono y te llamo
Avatar de Usuario
mauronavarro

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mauronavarro ••
Nombre: mauro
Ubicación: victoria (entre rios)

Notapor Dexter2811 » 06 Jun 2014, 14:55

Fue por privado, yo estoy en Martínez, pero como te dije, pueden ir por oca o por alguien del club que se mueva por acá
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron