Limpieza farol trasero

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Limpieza farol trasero

Notapor chelo45zn » 13 Ene 2014, 21:10

Amigos: el otro dia limpiando la moto observe que el farol trasero se veía como sucio no en su parte exterior sino dentro, pensando que podía haber ingresado tierra le saque los 2 tornillos que sujetan el acrílico y limpie con un paño húmedo la parte interior del mismo (la que refleja la luz) y la misma se le borraba la pintura color aluminio que trae. Menos mal que fue un pedacito muy chiquito en un extremo sino lo arruinaba. Me resulta extraño que a una Honda le pase esto, no me hubiese sorprendido si me hubiese pasado en una Motomer o similar. A alguien le paso? Es normal ya que es muy delicada la pintura?
Saludos
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor javier de garín » 13 Ene 2014, 22:47

hola es raro tu caso , la verdad nunca me pasó yo hace poco desarmé todo el colín para colocar luz adicional , aproveché para limpiar y cambiar foco trasero por led y sin novedad , tu moto la comprastes nueva o usada , si es lo segundo por ahí al dueño anterior lo tocaron y cambio portalampara por algún genérico por tirarte alguna teoria .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Ene 2014, 01:41

Mmmmmmmm, si el faro es Honda Brasil, dificil que pase, tal vez sea Honda China y puede que si suceda. Igual, todo juguete tiene derecho a romperse, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor chelo45zn » 14 Ene 2014, 19:17

no la moto la compre 0 km y es Brasil. Gracias.
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 10:43

Ami no me paso limpiando, sino sacando el foco trasero para revisarlo, con la uñá y dedo toque apenas el fondo gris, y se le hizo una marca! le saque la pintura pero con un toque nomás :| ahi me di cuenta que es malísimo como viene pintado, la mía es 0km, el nuevo modelo, así que cuidado con eso porque parece que vinieron mal T_T
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 16 Ene 2014, 10:47

Señal inequívoca que estamos frente una pieza Honda china y no Brasil. Que la moto sea nueva nada dice. Despues de todo, es Honda el accesorio. Mmmmmmm.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor chelo45zn » 16 Ene 2014, 21:37

Quiero creer y hasta el momento me consta que comprando Honda uno compra calidad, si hubiese sido la Twister fabricada en Argentina podría ser que sea de mala calidad ya que siempre nos perrean pero si viene de Brasil no lo creo, además compre la moto en un concesionario SERIO. No creo nada de eso. Sera la mala calidad del farol, sea argentino, brasileño o japon
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 00:24

Tal vez no me explique bien. Honda ensambla aca y ensambla lo que le dan. Accesorios Honda Japón; Olvídate. Accesorios Honda Brasil; Si Tenes Suerte. Accesorios Honda China; Es Lo Unico Que Entra. La calidad es Honda peeeeerooooo ...

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor chelo45zn » 17 Ene 2014, 14:16

quiero seguir pensando que Honda no rife su reconocida marca, aunque se arme en Japón Argentina o Brasil de ser asi va a perder credibilidad. Para mi es Honda en cualquier lado.
Saludos
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 02:59

Si...??? que feo... No a mi no me pasó... yo lo saqué para cambiarle el foquito que se habia quemado y lo limpié y no paso nada... es más pulí el aclilico y parece 0km como alumbra
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron