Shampoo

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Shampoo

Notapor RockerDawn » 21 Nov 2013, 12:30

Ultimamente me hablaron muy mal del Autopolish y ando necesitando un shampoo, el 3M sale 170$. Necesito algo más económico y solo consigo el shampo autopolish siliconado, es malo?. Es mejor neutro o siliconado?. Después sirve pasarle autopolish capa de cera?.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor diegos88 » 23 Nov 2013, 01:47

170 mangos. .? tas locoo ajajaj xD . Comprate un detergente " Magistral de limon" -rico olor *_* - . En las partes de cachas y tanque y todo eso pasale con una franela o una stopa, y en la parte de las ruedas parte de fierro y todo eso con un cepillo de lavar la ropa esos gruesos, luego secas con stopa y listo man... brillante 170 mangos por un detergente. .? me parece algo loco xD
Avatar de Usuario
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode
Ubicación: Catamarca

Notapor Siniestro » 23 Nov 2013, 02:18

yo le compro a un loco que hace detailing (un groso el pibe) 60 mangos el litro y anda muy bien no es de marca y despues vende otros de marca yankis que están en el rango de los 120 a 250
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor matuky » 23 Nov 2013, 19:54

Yo tengo el shampoo siliconado ,de autopolish me parece que es tambien, uno amarillo, no esta mas de 30 mangos y queda flama la moto. SAlu2.
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor Orkodelamuerte » 23 Nov 2013, 20:01

diegos88 escribió:170 mangos. .? tas locoo ajajaj xD . Comprate un detergente " Magistral de limon" -rico olor *_* - . En las partes de cachas y tanque y todo eso pasale con una franela o una stopa, y en la parte de las ruedas parte de fierro y todo eso con un cepillo de lavar la ropa esos gruesos, luego secas con stopa y listo man... brillante 170 mangos por un detergente. .? me parece algo loco xD


Aguante el Magistral limón!! Y después de sacarla, le hago una pasada de 8M.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 23 Nov 2013, 21:40

Con el Shampoo Autopolish es mas que suficiente y de vez en cuando ( cada 3 meses ) una pasadita suave con autopolish . :nervioso :demonio :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron