Manillares Pulidos

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Manillares Pulidos

Notapor KARBURIN » 18 Nov 2013, 15:46

Bruno Banana escribió:Dejate de joder Orko, ma que estilo bad-boy, en La twister, va a dar pibe chorro. Yo, en la calle, veo una Twister asi y lo primero que pienso es que esta floja de papeles, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]


Ay, ay Brunito, Brunito lo único que puedo tener floja a esta "altura" de mi vida ES LA PROSTATA :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Nov 2013, 16:11

thewin escribió:karburin, te pasó un dato!!!! Está mañ fui x la ferretería a buscar unos materiales para construir una quilla para mi blanca, y pude observar q vendían un aerosol con la tapa simil cromo...la verdád q nunca lo había visto y me dijo el vendedor q tiene una terminación muy buena, en estós días teng q restaurar unos plásticos de mi corven y te cuento como queda!!!!un abrazo y éxitos!!!!

[ Icono Imagen ]


Gracias tocayo por el dato.-
Ayer viendo un programa por TV de autos tuneados, un señor mayor presentó una coupe Fuego donde le habia hecho un corte lateral de faro a faro con un adhesivo tipo contac cromado, aclaró que si lo queria remover se hacia con facilidad y quedaba original.-
Así que "elementos" hay, solamente tener buen gusto para vestir a tu móvil :bien
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 18 Nov 2013, 17:50

me parece que banana no sabe que es "pulido" jaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor thewin » 18 Nov 2013, 22:55

es así karburin,!!!! Hay muchos elementos para poder darle varias terminaciones a las naves!!!!jajaja todo depende de gustos, orko dijo por ejemplo bad boy q es un estilo muy agradable de ver,hay retoques sutiles q también la hacen verse muy linda y están los fan del tuning extremo, osea gustos hay de sobra y no hay nada escrito como dijo una vieja!!!!jajaja!!!!...haa y también está el estilo de banana el cual yo no se como se llama!!!!.jajaja va con honda bruno!!!!un abrazo,the win!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor Siniestro » 19 Nov 2013, 00:21

se llama Pedro Contreras tunning el estilo!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor MARIANOCA » 19 Nov 2013, 08:40

thewin escribió:karburin, te pasó un dato!!!! Está mañ fui x la ferretería a buscar unos materiales para construir una quilla para mi blanca, y pude observar q vendían un aerosol con la tapa simil cromo...la verdád q nunca lo había visto y me dijo el vendedor q tiene una terminación muy buena, en estós días teng q restaurar unos plásticos de mi corven y te cuento como queda!!!!un abrazo y éxitos!!!!

[ Icono Imagen ]



Buen dia Hector....ese aerosol con la tapa color "Cromo" y parece cromada no es ni cromo ni cromada...es aluminio opaco...cuenta la leyenda que al jefe de colorimetria lo echaron por daltonico en esa empresa! :distraido
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Nov 2013, 09:29

[url][/url]
Siniestro escribió:se llama Pedro Contreras tunning el estilo!


:risa :risa :risa , está todo bien.-
Estamos en primavera y en la juventud, explosiona hasta los acneses ó granitos !!!!!!
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 19 Nov 2013, 15:08

es verdád siniestro!!!! Cada uno tiene su estilo, aunque el de bruno es un estilo fuera de serie!!!! Jajaja y marianoca, veo que eres muy aplicado en el estudio de la colorimetria, jajaja la verdád q ese aerosol me llamo mucho la atenció xq yo pregunté y me dijieron q da una terminación simil cromo,entonce pensé...como puede ser que para crómar una pieza lleve un sin fin de procesos y varias horas de tratamiento. Y que con sólo un aerosol en 1 hora tengas algo similar es algo muy bueno para ser verdád!!!!jajaja un abrazo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor Siniestro » 19 Nov 2013, 20:19

un pulido bien hecho queda mejor que un cromado
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Leandritom » 19 Nov 2013, 21:13

Y los aerosoles esos comunes se bancan el uso? o viene alguno especial? pregunto porque con todo el rozamiento con las manos se me hace la idea que se lo vas a ir sacando todo si la pintura no es buena.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]