Cuanto tiempo le dedicas a tu moto

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu moto por semana?

1hs
7
17%
entre 2 y 5 hs
21
51%
entre 5 y 10hs
8
20%
entre 10 y 15hs
1
2%
entre 15 y 20hs
0
No hay votos
mas de 20hs!!!
4
10%
 
Votos totales : 41

Re: Cuanto tiempo le dedicas a tu moto

Notapor vale_46 » 31 May 2009, 01:49

yo por suerte tengo un cañon que es una econo faro redondo, japonesisima, con ella me encargo de ir a trabajar y eso. en cambio a la cbx la saco los finde nomas o por ahi cuando estoy enfermito por acelerarla. o por los viajes. y maso estoy con mi cbx entre 2 a 3 horas por dia. hechala pluma y a la semana son como 20 horas maso. siempre beela y limpia. saludos
Avatar de Usuario
vale_46

Notapor bruket » 02 Jun 2009, 03:23

Entre 2 y 5 horas.
Todos los días un trapito para sacarle el polvo. Si llueve, no arranco el día siguiente sin limpiarla. Autobrillo y lustrador dos o tres veces por semana.Aceite para la cadena, ajuste de cadena, etc.
Aparte se suman los momentos en los cuales simplemente la acaricio y le hablo, cosa que también lleva su tiempo. Je.

Beso.
EZE
Avatar de Usuario
bruket
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Tortuguitas - Provincia de Bs. AS

Notapor rolando111 » 02 Jun 2009, 21:28

mas o menos dos horas , la uso solamente los fines de semana y algun dia unas cuadras para sacarme las ganas, asi que la limpio el sábado y hasta el otro no la toco mas, queda tapada en el garage..
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 03 Jun 2009, 00:46

Le dedico aproximadamente entre 2 y 4 horas cada vez que la lavo, eso es hora y media para lavarla, media hora para secarla y 2 horitas para lustre y acabados siempre y cuando tenga tiempo, aunque cuando la lavo suspendo todo lo que tenia que hacer, ojo tampoco la lavo todos los fines de semana, solamente cuando esta muy sucia ya sea porque me agarro una lluvia o esta muy salpicada, pero todas las mañanas antes de salir le paso el plumerito de guata como el que usan los tacheros, esos de colores para sacarle todo el polvillo, no se olviden que mi TW es negra y se nota muchisimo cuando esta sucia y tambien cuando esta limpia.
Saludos gente!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Psicopata » 04 Jun 2009, 02:16

Yo soy el unico que puse que le dedico entre 10 y 15 horas.

No llegaré a 15, pero más de 10hs seguro.
Ya con esta simple cuenta...

La lavo 2 veces por semana por lo general los sabados. Arranco cuando termino de comer y siempre se me hace de noche ahora en invierno. Asique 5 horas seguro. Así dos veces por semana, y siempre algún otro día, alguna que otra boludes le hago(Ej: Le saco el cubrecadena y lo dejo en agua hirviendo con desengrasante, saco algunas cachas y la limpio por dentro.

Recomiendo, lavarla seguido... cuando la lavan estando limpia cuesta menos.

Igual sácan una conclusión o se las tiro yo? Cuando llueve y me agarra en la calle me quiero pegar 4 tiros porque me cuesta un huevo dejarla bien y rapido!

Con todo lo que tuve, fui así. Lo disfruto mucho.
Avatar de Usuario
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
Ubicación: Caballito - Capital Federal

Notapor Crazycar » 04 Jun 2009, 18:01

Yo tambien me quise matar!!! el feriado del 25 sali con la moto recien lustrada para Montagne para comprarme alguna remera termica ya que habia 40% de descuento y como habia mucho quilombo de gente me volvi sabiendo que se estaba por largar la lluvia mal estando a dos cuadras de casa me agarro un diluvio impresionante pero bue... toallon en mano y a secarla, despues me seque yo ajaja, pero sacar los plasticos para limpiarlos por dentro todavia no con la Wave si lo hacias hasta enceraba el cuadro, limpiaba los cables, la fichas etc.
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Arki » 03 Sep 2009, 06:53

hola a todos! yo le dedico entre 2 y 5 horas para lavarla... para usarla le dedico todas las horas que pueda.... detergente Ala y cepillo de dientes!!!
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor pablo twister » 14 Oct 2009, 21:37

yo aprox le dedico 5hs diarias contando el tiempo q tardo en ir y volver del laburo, cuando boludeo por el barrio y alguna q otra salida q me hago aveces hasta brandsen soy de lomas y tengo unos 50km q me despejan de la rutina diaria de todos los dias... l a verdad trato de disfrutarla al maximo!! para eso la compre.. me encanta usarla un rato de noche para mirar su hermoso tablero,lastima los chorros del orto q no te dejan vivir!! bueno en conclusion la uso unas 30hs semanales!! saludos!!!
Avatar de Usuario
pablo twister
Nombre: Pablo
Ubicación: lomas de zamora

Notapor dejota » 08 Mar 2010, 23:41

yo la lavo 2 veces por semana y la repaso dia por medio. cuando la lavo tardo entre 3 y 5 hs.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron