1ra limpieza

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

1ra limpieza

Notapor Megavegeta_22 » 19 Abr 2013, 20:27

hola gente..como siempre saludarlos antes que nada...tengo un pequeño problema o dilema....llego la hora de lavar a la morocha....tengo 2 preguntas...
la primera..la moto tiene la transmision nueva 5/4/2013 ..y la voy a lavar personalmente..pero al hacer esto se va a mojar la cadena etc...mi pregunta es..que me recomiendan hacer..saco la cadena. y la limpio aparte..la dejo y la limpio puesta..no se si este dilema lo tengo yo solo o a uds les pasa..busque información acá ..pero hay muchas respuestas y me mareo..si no es mucha molestia necesitaría la posta..jajaj
Mi segundo problema es con la tapa de cilindro...al pareces alguna junta esta gastada o rota y tiene transpirada la tapa ..y no me gusta como queda...con que y como lo saco
desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
Ubicación: La Plata,Buenos Aires

Notapor mariotwfans » 19 Abr 2013, 23:23

Hola 22, lavala con la cadena puesta, no le hace nada, en todo caso despues lubricas un poco la cadena con aceite para transmision SAE 80 -90 que es lo que recomienda Honda.
No entiendo la segunda pregunta... si te referis como sacas la mancha, lava el motor y podes pasarle con un pincelito un poco de kerosene y dps un enjuague con agua.
:nervioso
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Megavegeta_22 » 20 Abr 2013, 07:33

muchisimas gracias por la data..ese lubricante lo pido así en cualquier casa de motos??
y lo del motos..viste que suelen transpirar un poco de aceite en la parte de arriba de todo del cilindro..bueno, eso quiero limpiar
Avatar de Usuario
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
Ubicación: La Plata,Buenos Aires

Notapor alfredo2303 » 20 Abr 2013, 09:25

La cadena despues de lavar la moto, dejala secar bien :baile , luego pasale un trapo limpio y seco para sacarle todas las impurezas que se pegaron, y por último una lubricación con el aceite mencionado anteriomente. Sería bueno que despues de lubricarla bien y hacerla girar varias veces, le pasaras otro trapo limpio y seco por alrededor de la cadena para sacar el exedente de aceite y así disminuir el salpicado a la rueda que seguramente las primeras vueltas que salgas te va a suceder. Saludos a todos desde Montevideo :bien
Avatar de Usuario
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Ubicación: Uruguay


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]