Tratamiento acrilico a mi blanquita

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Tratamiento acrilico a mi blanquita

Notapor javier de garín » 03 Oct 2013, 23:58

javier de garín escribió:
Leandritom escribió:Javier podrias pasar el link de la publicacion? porque yo no encontre nada asi de barato jajaja

mirá yo puse en el buscador de mercado libre así : 3m rubbing compound . y me apareció varios articulos , el primero es el de los tres productos de $200 y te explica como hacerlo , el distribuidor se llama foxer srl . suerte espero que te sirva

ya me parecia :shock que en algún lugar estaba la trampa , agregaron en el final de la página que el precio publicado es por unidad , demasiado barato era para ser verdad
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gringo11 » 06 Nov 2013, 21:38

javier de garín escribió:
Leandritom escribió:Javier podrias pasar el link de la publicacion? porque yo no encontre nada asi de barato jajaja

mirá yo puse en el buscador de mercado libre así : 3m rubbing compound . y me apareció varios articulos , el primero es el de los tres productos de $200 y te explica como hacerlo , el distribuidor se llama foxer srl . suerte espero que te sirva



hola gente!! fijate q cada botella esta 200! y la pasta en cera es optativa!, la onda es hacerlo y despues lo mantenes con shampoo neutro y yo le aplico quickwash en spray !!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

ahi esta cada botella sale eso!! un abrazo gente!! cualquier duda pregunten!!
Avatar de Usuario
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
Ubicación: Moreno -BUENOS AIRES

Notapor javier de garín » 06 Nov 2013, 23:58

gringo11 escribió:
javier de garín escribió:
Leandritom escribió:Javier podrias pasar el link de la publicacion? porque yo no encontre nada asi de barato jajaja

mirá yo puse en el buscador de mercado libre así : 3m rubbing compound . y me apareció varios articulos , el primero es el de los tres productos de $200 y te explica como hacerlo , el distribuidor se llama foxer srl . suerte espero que te sirva



hola gente!! fijate q cada botella esta 200! y la pasta en cera es optativa!, la onda es hacerlo y despues lo mantenes con shampoo neutro y yo le aplico quickwash en spray !!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

ahi esta cada botella sale eso!! un abrazo gente!! cualquier duda pregunten!!

si me dí cuenta del precio al final , aprovecho para consultarte vos hacés el tratamiento , si es así decime precio y si das turnos , gracias
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gringo11 » 07 Nov 2013, 08:12

Si los fines de semana, mandame un mp con tu num y hablamos saludos

Imagen
Avatar de Usuario
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
Ubicación: Moreno -BUENOS AIRES

Notapor Emish77 » 07 Nov 2013, 09:56

Loco "epetacula" como queda! yo habia visto el post pero ni me calente en ese momento por que tenia la amarilla que no se merecia ninguna lavada de cara jajaja, ahora tengo la negra con 700km y es todo un tema mantenerla. Laburo en un parque industrial y las motos las dejamos en el fondo de la planta y se me llena de polvillo todos los dias cuando vuelvo, ademas noto que la pintura tiene como "rayas" circulares que se ven a la luz con mucho detalle.

Que me recomendas?
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Leandritom » 07 Nov 2013, 11:38

Emish77 escribió:Loco "epetacula" como queda! yo habia visto el post pero ni me calente en ese momento por que tenia la amarilla que no se merecia ninguna lavada de cara jajaja, ahora tengo la negra con 700km y es todo un tema mantenerla. Laburo en un parque industrial y las motos las dejamos en el fondo de la planta y se me llena de polvillo todos los dias cuando vuelvo, ademas noto que la pintura tiene como "rayas" circulares que se ven a la luz con mucho detalle.

Que me recomendas?


Creo que justamente el tratamiento que le hace el te sirve para eso, segun lo que lei en el link de mercadolibre, los 3 productos esos sirven justamente para quitar ese tipo de rayas circulares.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Adrian SDEGO » 13 Nov 2013, 10:29

IMPECABLE LOCO!!! yo también tengo una blanca y quiero que se vea así. Dijiste que le aplicas 3 productos de 3M, ¿cuales son? Yo lavo con un shampoo para motos que dice ser siliconado y luego de secarla le paso una cera, queda con brillo pero no tanto como la tuya. :contento
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Leandritom » 13 Nov 2013, 13:05

Adrian SDEGO escribió:IMPECABLE LOCO!!! yo también tengo una blanca y quiero que se vea así. Dijiste que le aplicas 3 productos de 3M, ¿cuales son? Yo lavo con un shampoo para motos que dice ser siliconado y luego de secarla le paso una cera, queda con brillo pero no tanto como la tuya. :contento


Estos son los 3 productos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-482817113-3m-pasta-de-pulir-abrillantador-a-maquina-y-manual-nuevo-_JM

Si te fijas en la primer foto las botellas dicen A, B y C
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor gringo11 » 13 Nov 2013, 20:44

Emish77 escribió:Loco "epetacula" como queda! yo habia visto el post pero ni me calente en ese momento por que tenia la amarilla que no se merecia ninguna lavada de cara jajaja, ahora tengo la negra con 700km y es todo un tema mantenerla. Laburo en un parque industrial y las motos las dejamos en el fondo de la planta y se me llena de polvillo todos los dias cuando vuelvo, ademas noto que la pintura tiene como "rayas" circulares que se ven a la luz con mucho detalle.

Que me recomendas?



cmo va locura , mira si yo tambien laburo en un comercio y la dejo en la puerta y los bondi me la llenan de polvo , lo que te recomiendo es q no le pases ningun trapo ni blen ni nada de esa cosas rarar , para sacarle el polvo , mojala y lavala , y el polvo dejalo cuando la lavas lo sacas , y esos productos que mencione atras son impecable para la moto , tenes que tener la maquina porq a mano te volvez mono ...

saludos !!
Avatar de Usuario
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
Ubicación: Moreno -BUENOS AIRES

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]