Cuando cargamos nafta y cae una gotita...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Cuando cargamos nafta y cae una gotita...

Notapor alanm » 30 Mar 2014, 00:42

Las manchas de nafta se solucionan:

Lleven un bidón de 20 o más litros, lo llenan de nafta y cada vez que necesitan, abastecen su moto desde su casa, sin pelearse con nadie, ni estar de mal humor; obvio siempre que se pueda, yo voy con la menor frecuencia posible a las estaciones porque me ha pasado de todo... ¬¬

Saludos!
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor facundonu » 30 Mar 2014, 20:17

a mi no me molesta para nada, pero bueh.

lo que si hago, que ayuda a que no manchen pero sobre todo ayuda a que les quede mas facil el laburo, es parar en un surtidor del lado de la pata de la moto.
inclino la moto para ese lado, y giro el manillar para el otro lado. ahi le queda todo facil para que labure tranqui y no se mande ninguna cagada.
he visto tipos quejarse como locos por una gota de nafta, que no hace nada de nada sobre la laca de la moto, despues de dejarle la moto inclinada para el otro lado y el casco colgado del manillar. faltaba que le haga cosquillas mientras le cargaba nomas para hacersela mas complicada.

me causa gracia los que hablan de una supuesta envidia por parte de los playeros, jaja. mas alla de que la mayoria de la gente no es envidiosa, como suelen pensar los envidiosos, estaria bueno que tengan en cuenta que manejan una 250 de calle y no una ducati pistera, y que lo sueldos de los chicos no son tan bajos. me hacen acordar a los que le ponen la cintita roja, o el calco tipo "tu envidia me hace progresar", en la luneta del corsa tuneado.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor gabi1975 » 30 Mar 2014, 20:25

BlackBull escribió:A mi me pasó ayer... Vengo cargando en la Shell cerca de casa, y siempre me tocaban flacos que al final, giran despacito el pico para q no chorree, todo muy lindo. Ayer, me toca otro flaco que al terminar saca abruptamente el pico y me chorrea TODO EL COSTADO del tanque... Mientras, en ese segundo, veo como la nafta se seca cambiando de colores, lo miro al flaco y le digo: "me manchaste el tanque." a lo q responde con cara de velorio: "uh, perdoná, tomá un papel" Lo miro y le digo: "Tenés que tener cuidado. Yo soy de buenas pulgas, pero otros te van a querer agarrar del cogote." Después le dije como tenía q hacer y todo bien. Pobre pibe, tenía una cara de "me la mandé" terrible... Igual le di propina (q no se la debe de haber visto venir). Creo q a esa gente hay q decirle bien las cosas, e incentivarles a que quieran cuidar lo ajeno, por mas envidia sana q les dé. Pq si los maltratás, puede q como muletilla al laburo del orto que tienen, generen odio y se desquiten haciendo esas cosas con los clientes. (igual q te hagan eso creo q te infla los huevos más q nada por la falta de cuidado, pq sabés q ellos no se lo harían a su moto).

EDIT: AH! Ni hablar de q desp de q le haga el "tratamiento de teflón", le voy a pedir a cada pibe q cargue que tenga cuidado, y donde goteen el tanque... Nada, solo me voy a sacar las ganas de decirle: "SOS PELOTUDO, FLACO? APRENDE A LABURAR." :shock :shock :shock (y si me agarra muy chiflado, pido hablar con el encargado para q me garpen el tratamiento de nuevo, pq asumo q la nafta te lo remueve al toque, no?).

laburo del orto???
y vos de q laburo del orto laburas???
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor gabi1975 » 30 Mar 2014, 20:27

facundonu escribió:a mi no me molesta para nada, pero bueh.

lo que si hago, que ayuda a que no manchen pero sobre todo ayuda a que les quede mas facil el laburo, es parar en un surtidor del lado de la pata de la moto.
inclino la moto para ese lado, y giro el manillar para el otro lado. ahi le queda todo facil para que labure tranqui y no se mande ninguna cagada.
he visto tipos quejarse como locos por una gota de nafta, que no hace nada de nada sobre la laca de la moto, despues de dejarle la moto inclinada para el otro lado y el casco colgado del manillar. faltaba que le haga cosquillas mientras le cargaba nomas para hacersela mas complicada.

me causa gracia los que hablan de una supuesta envidia por parte de los playeros, jaja. mas alla de que la mayoria de la gente no es envidiosa, como suelen pensar los envidiosos, estaria bueno que tengan en cuenta que manejan una 250 de calle y no una ducati pistera, y que lo sueldos de los chicos no son tan bajos. me hacen acordar a los que le ponen la cintita roja, o el calco tipo "tu envidia me hace progresar", en la luneta del corsa tuneado.

eso mismo explique mas arriba creo o en otro post(lo de dejar la moto de ese lado y demas)
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Navegante » 18 Ene 2015, 00:10

Hay muchos playeros q hasta ponen la pistola y bien apoyados con todo el cuerpo cruzados de piernas e inclinados para el lado del tanque, como apoyados contra un arbol o algo asi, son unos forros, hay q elegir bien el lugar para cargar, y si es posible q sea una playera q son mas cuidadosas, mas alla si esta buena y con tanga, jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron