Cuando cargamos nafta y cae una gotita...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Cuando cargamos nafta y cae una gotita...

Notapor pablo250 » 03 Mar 2013, 18:12

jajajaj que culiaus.. a mi me daba un poco por las bolas, con la tw y la limpiaba con lo que tenía a mano... con la cotorra todavía no me pasó...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 07 Mar 2013, 22:45

jorgesaluda escribió:yo creo que más apropiado sería:

- sacrificar al empleado que cometió el crimen, sin juicio previo y sin derecho a defensa en juicio
- violar salvajemente a la empleada o cajera del am/pm.
- aprovechar y saquear el cajero automático
- llevarse todos los bon o bon, como mínima compensación del daño causado
- con la misma manguera que fue usada en el ilícito, rociar las instalaciones y prender fuego a todo el inmueble.
- Eliminar a todos los potenciales testigos entre los autos que esperan.
- finalmente, con el perro pulguiento del empleado occiso, limpiar el tanque de la moto hasta que desaparezca la mancha.

sólo así aprenderán a cuidar su trabajo.


Buenisimo !! jajaja ... hay que hacer esto y listo ........... :valentino
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Leo-rx » 08 Mar 2013, 08:42

jorgesaluda escribió:yo creo que más apropiado sería:

- sacrificar al empleado que cometió el crimen, sin juicio previo y sin derecho a defensa en juicio
- violar salvajemente a la empleada o cajera del am/pm.
- aprovechar y saquear el cajero automático
- llevarse todos los bon o bon, como mínima compensación del daño causado
- con la misma manguera que fue usada en el ilícito, rociar las instalaciones y prender fuego a todo el inmueble.
- Eliminar a todos los potenciales testigos entre los autos que esperan.
- finalmente, con el perro pulguiento del empleado occiso, limpiar el tanque de la moto hasta que desaparezca la mancha.

sólo así aprenderán a cuidar su trabajo.


:risa :risa :risa :risa :risa Muyyy bueno!!!!

Ahora..... que pasaría si este método lo aplicarían las mujeres cada vez que nosotros vamos al baño!!!!! :shock
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor luisi » 12 Mar 2013, 21:21

nahu73 escribió:Todo lo anterior puede evitarse si la que te tiro la gotita de nafta es una mujer con la calza que todos conocemos jajja

:guiño :bien jaja, por lo gral trato de no hacerme mala sangre, pero que molesta molesta :enojado
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Hilario » 30 Ago 2013, 12:02

Cuando me ha pasado, le pido un papel al playero para secar el tanque, explicandole, "no quiero mancharme con nafta el pantalon cuando me aferro a mi moto con las rodillas yendo a 200km/h" :-P

Y ahi busca un pedazo de papel, lo seca, y listo... queda limpito el tanque :-D
Avatar de Usuario
Hilario

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hilario ••
Nombre: Hilario A. Perurena
Ubicación: La Plata

Notapor gabi1975 » 27 Oct 2013, 16:20

unos consejos:
1ro:al estacionar la moto en el surtidor,cuando ponemos la pata,q la boca del tanque de al surtidor.
2do: darle espacio al playero para hacer su trabajo.
3ro:saludar
4to:si piden "tanque lleno" avisar hasta donde lo quieren,algo asi seria:"llenalo hasta este borde y desp redondea"
5to:DEJAR PROPINA si sos asiduo cliente.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor sir walter » 10 Dic 2013, 00:24

hola si se cae un poco de nafta no pasa nada, y en vez de pegarle una trompada , pedile que tenga cuidado antes del que el playero enpiece
Avatar de Usuario
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter
Ubicación: Marcos Paz- Bs.As

Notapor cordobarlz » 10 Dic 2013, 00:44

Yo llevo una franelita para esos casos! :P
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 03:06

JAJAJAJAJA Son unos Obsesivos de M... jajaja IGUAL QUE YO... A mi no me pasa seguido... pero si lo hace además de pensar que se muera ese mismo dia de un infarto el HDP... calculo que lo limpio con lo que tenga a mano lo más rapido posible... y lo miro con cara de orto y le digo tene más cuidado por favor para la proxima vez... Gracias...
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor BlackBull » 01 Mar 2014, 01:32

A mi me pasó ayer... Vengo cargando en la Shell cerca de casa, y siempre me tocaban flacos que al final, giran despacito el pico para q no chorree, todo muy lindo. Ayer, me toca otro flaco que al terminar saca abruptamente el pico y me chorrea TODO EL COSTADO del tanque... Mientras, en ese segundo, veo como la nafta se seca cambiando de colores, lo miro al flaco y le digo: "me manchaste el tanque." a lo q responde con cara de velorio: "uh, perdoná, tomá un papel" Lo miro y le digo: "Tenés que tener cuidado. Yo soy de buenas pulgas, pero otros te van a querer agarrar del cogote." Después le dije como tenía q hacer y todo bien. Pobre pibe, tenía una cara de "me la mandé" terrible... Igual le di propina (q no se la debe de haber visto venir). Creo q a esa gente hay q decirle bien las cosas, e incentivarles a que quieran cuidar lo ajeno, por mas envidia sana q les dé. Pq si los maltratás, puede q como muletilla al laburo del orto que tienen, generen odio y se desquiten haciendo esas cosas con los clientes. (igual q te hagan eso creo q te infla los huevos más q nada por la falta de cuidado, pq sabés q ellos no se lo harían a su moto).

EDIT: AH! Ni hablar de q desp de q le haga el "tratamiento de teflón", le voy a pedir a cada pibe q cargue que tenga cuidado, y donde goteen el tanque... Nada, solo me voy a sacar las ganas de decirle: "SOS PELOTUDO, FLACO? APRENDE A LABURAR." :shock :shock :shock (y si me agarra muy chiflado, pido hablar con el encargado para q me garpen el tratamiento de nuevo, pq asumo q la nafta te lo remueve al toque, no?).
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]