Viaje de una 0 Km

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Viaje de una 0 Km

Notapor eltoreador » 23 Feb 2013, 11:14

jajaj el primer día que la agarré le metí 300kms el segundo 200, ya que como trabajo en el interior no estoy todos los días como para hacerlos de a poco...
ahora la deje para hacer el primer service a los 560kms, el proximo franco me voy a dedicar a ponerle los accesorios ya que piensoo irme así a carcaraña a fines de marzo.
Avatar de Usuario
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Ubicación: la plata

Notapor werty_624 » 23 Feb 2013, 15:36

Hola Gente! Gracias por las respuestas! Les comento que llego la moto! Al fin tengo mi TW! :) Igual no me dieron la patente hasta ahora asi que no pude viajarla... Estos dando vueltas por las afuera de la ciudad para ablandarla un poco... y el Martes le hago un viaje de 80 Km... voy a seguir sus consejos e ir entre 60 y 80... Ya desp subo algunas fotos! Saludos!
Avatar de Usuario
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: Villa Maria (Cordoba)

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2013, 08:13

werty_624 escribió:Gracias por las respuestas!

Mi duda no era sobre la confiabilidad del TW... La duda es si era recomendable hacerle un par de Km en ciudad y desp sacarla a la ruta o si se puede sacar a la ruta con 10Km... El viaje que tengo que hacer es de aprox 100Km... Pero no estoy seguro si le hace bien a la moto o no... por supuesto que va a ser respetando lo que dice el manual...


Si podés hacerle los 100 kms sin ningún problema, estos motores son PRE-ASENTADOS y por lo tanto ya probados en fábrica. La recomendación es ir variando la velocidad en viaje, a 80 km/h, a 90 km/h, hasta podés hacerle un toque a 120 ó 130 km/h pero por pocos minutros. No tengas miedo, es un motor muy confiable. Antes de salir revisá los tornillos de anclaje del motor y las ruedas porque las concesionarias son poco confiables. Un ejemplo fue cuando BlackTW compró su TW blanca y en un semáforo un amigo le avisó que estaba a punto de perder el tornillo de agarre de la rueda delantera.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2013, 13:25

Leo-rx escribió:Si podés hacerle los 100 kms sin ningún problema, estos motores son PRE-ASENTADOS y por lo tanto ya probados en fábrica. La recomendación es ir variando la velocidad en viaje, a 80 km/h, a 90 km/h, hasta podés hacerle un toque a 120 ó 130 km/h pero por pocos minutros. No tengas miedo, es un motor muy confiable. Antes de salir revisá los tornillos de anclaje del motor y las ruedas porque las concesionarias son poco confiables. Un ejemplo fue cuando BlackTW compró su TW blanca y en un semáforo un amigo le avisó que estaba a punto de perder el tornillo de agarre de la rueda delantera.

Pero los tornillos de anclaje del motor, me parece que ya vienen de la fabrica ajustados; las concesionarias no los tienen que tocar, solo deben armar la parte delantera (justamente, la rueda delantera, y el manubrio), ¿o me equivoco? :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor werty_624 » 27 Feb 2013, 15:54

Hola!

Yo controle los tornillos por las dudas... En la concesionaria ni la lavaron, jeje. Hasta tenia un marca como de crayon blanco o algo asi que usan para pegar las calcos de las cachas delanteras alineadas. Agua y salio todo!
Avatar de Usuario
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: Villa Maria (Cordoba)

Notapor KARBURIN » 27 Feb 2013, 16:12

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Si podés hacerle los 100 kms sin ningún problema, estos motores son PRE-ASENTADOS y por lo tanto ya probados en fábrica. La recomendación es ir variando la velocidad en viaje, a 80 km/h, a 90 km/h, hasta podés hacerle un toque a 120 ó 130 km/h pero por pocos minutros. No tengas miedo, es un motor muy confiable. Antes de salir revisá los tornillos de anclaje del motor y las ruedas porque las concesionarias son poco confiables. Un ejemplo fue cuando BlackTW compró su TW blanca y en un semáforo un amigo le avisó que estaba a punto de perder el tornillo de agarre de la rueda delantera.

Pero los tornillos de anclaje del motor, me parece que ya vienen de la fabrica ajustados; las concesionarias no los tienen que tocar, solo deben armar la parte delantera (justamente, la rueda delantera, y el manubrio), ¿o me equivoco? :nervioso


Como, no eran INDUSTRIA ARGENTINA :pregunta :nervioso :guiño :demonio :pregunta

JA, JA,JA,
Vamos Clissstina, todavia !!!!!
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 27 Feb 2013, 17:42

A lo que hace referencia Gustavo es que la moto viene de fabrica (planta de honda argentina) armada excepto la
rueda delantera, guardabarro, el manubrio, los comandos electricos y los puños, por tal razon es de suponer que exceptuando esos items el resto viene apretado con los torques de rigor.
Cuando compre la falcon la vi en el cajon y luego armada, y lo unico que recibio intervencion de la agencia fue lo que te comente , de puro rompebolas repase toda la moto y estaba perfectamente apretada.
Creo que en ese aspecto, lo que sean tareas de fabrica, podemos confiar con los estandares de Honda.

slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2013, 07:51

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Si podés hacerle los 100 kms sin ningún problema, estos motores son PRE-ASENTADOS y por lo tanto ya probados en fábrica. La recomendación es ir variando la velocidad en viaje, a 80 km/h, a 90 km/h, hasta podés hacerle un toque a 120 ó 130 km/h pero por pocos minutros. No tengas miedo, es un motor muy confiable. Antes de salir revisá los tornillos de anclaje del motor y las ruedas porque las concesionarias son poco confiables. Un ejemplo fue cuando BlackTW compró su TW blanca y en un semáforo un amigo le avisó que estaba a punto de perder el tornillo de agarre de la rueda delantera.

Pero los tornillos de anclaje del motor, me parece que ya vienen de la fabrica ajustados; las concesionarias no los tienen que tocar, solo deben armar la parte delantera (justamente, la rueda delantera, y el manubrio), ¿o me equivoco? :nervioso

werty_624 escribió:Hola!

Yo controle los tornillos por las dudas... En la concesionaria ni la lavaron, jeje. Hasta tenia un marca como de crayon blanco o algo asi que usan para pegar las calcos de las cachas delanteras alineadas. Agua y salio todo!


Yo los revisaría por las dudas!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2013, 07:53

KARBURIN escribió:
Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Si podés hacerle los 100 kms sin ningún problema, estos motores son PRE-ASENTADOS y por lo tanto ya probados en fábrica. La recomendación es ir variando la velocidad en viaje, a 80 km/h, a 90 km/h, hasta podés hacerle un toque a 120 ó 130 km/h pero por pocos minutros. No tengas miedo, es un motor muy confiable. Antes de salir revisá los tornillos de anclaje del motor y las ruedas porque las concesionarias son poco confiables. Un ejemplo fue cuando BlackTW compró su TW blanca y en un semáforo un amigo le avisó que estaba a punto de perder el tornillo de agarre de la rueda delantera.

Pero los tornillos de anclaje del motor, me parece que ya vienen de la fabrica ajustados; las concesionarias no los tienen que tocar, solo deben armar la parte delantera (justamente, la rueda delantera, y el manubrio), ¿o me equivoco? :nervioso


Como, no eran INDUSTRIA ARGENTINA :pregunta :nervioso :guiño :demonio :pregunta

JA, JA,JA,
Vamos Clissstina, todavia !!!!!


:risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]