LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Nano10 » 27 Jul 2009, 21:36

es tan lindo tener la moto limpita e impecable pero que poco que dura!!! :llorar :llorar
Avatar de Usuario
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: San Francisco - Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 12 Mar 2010, 00:18

felicitaciones, brilla mucho. !!! yo tambien soy bastante enfermito, es un garron cuando pisas un charquito, yo por lo menos bajo la velocidad para que no me salpique la moto. jejeej
saludos !!!
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor junjof » 26 Mar 2010, 01:26

Te felicito me gusta como queda no sabia del blen saludos :shock :nervioso :bien
Avatar de Usuario
junjof

Notapor junjof » 26 Mar 2010, 01:28

lo del querozene no me convence :no
Avatar de Usuario
junjof

Notapor xiacT17f » 30 Mar 2010, 22:59

Vechi escribió:Hola gente, impecable la maquina Martin envidio te dedicacion, a mi tambien me gusta tener la moto reluciente, trato de mantenerla limpita y por las noches la enfundo.
Tambien uso blem y siempre me pregunte si a la larga no termina perjudicando la pintura, por eso y ante la duda se lo paso solo una ves por semana (aveces mas).

Algo que siempre quise saber es como limpian las ranuras del motor, que cuando la moto es nueva son claras y a medidas que se le va haciendo kms se van oscureciendo, he escuchado de algunos que las limpian con cepillo de dientes... No serà mucho laburo?

Salu2!!!


Yo soy uno sabelo! :)
Avatar de Usuario
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor nacho lopez » 03 Sep 2010, 14:22

Hola amigos. Muy buenos consejos los suyos. Ya salgo a comprarme un blem para pasarle a la maquina. gracias
Avatar de Usuario
nacho lopez
Nombre: Horacio Sebastian
Ubicación: cordoba

Notapor dejota » 03 Sep 2010, 20:58

xiacT17f escribió:
Vechi escribió:Hola gente, impecable la maquina Martin envidio te dedicacion, a mi tambien me gusta tener la moto reluciente, trato de mantenerla limpita y por las noches la enfundo.
Tambien uso blem y siempre me pregunte si a la larga no termina perjudicando la pintura, por eso y ante la duda se lo paso solo una ves por semana (aveces mas).

Algo que siempre quise saber es como limpian las ranuras del motor, que cuando la moto es nueva son claras y a medidas que se le va haciendo kms se van oscureciendo, he escuchado de algunos que las limpian con cepillo de dientes... No serà mucho laburo?

Salu2!!!


Yo soy uno sabelo! :)


yo limpio las ranuras con una virulana y wd40. queda NUEVO.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor NICOPUMA » 07 Sep 2010, 21:27

Yo en mi caso no recomiendo el blen por qe contiene siliconas qe a la larga daña la pintura..
Yo uso el abrillantador y cera 3m y la moto me qeda 10 puntos ..
A y no usen virulana por qe rayaa ...

Fotito de mi tw recien pulidita
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:demonio


UN ABRAZO ....
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor ghilghamesh » 05 Feb 2011, 23:45

Bruno escribió:Bon, te hago una consulta... cual es ese Blem Blanco??, yo uso el comun, hay alguna diferencia con ese?.
Otra consulta, esta va para vos y en general para todos (los que sean fanaticos de la limpieza), estaba viendo en el sitio: http://www.blem.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; hay un Blem Crema, que parece tener las mismas propiedades que el aerosol. Alguno lo probo?, sera mejor?



PD: Hermosa como la tenes a la moto Bon, muy bueno lo del tablero!

ja tarde pero seguro yo probe los 2 blem el crema es mjor tiene siliconas tambien y me da mjor que el de aerosol blanco,saludos
Avatar de Usuario
ghilghamesh
Nombre: fernando
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor vicentpelo » 06 Feb 2011, 07:53

je! voy a probar ese Blem blanco... yo uso Brishine con siliconas o Ceramicol tambien en aerosol con siliconas, mal no queda...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]