LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor hual57 » 11 Sep 2008, 13:17

Lukz escribió:
hual57 escribió:Hola muchachos: Siempre estoy leyendo los temas del foro, y gracias o por culpa de.... ya compre el caballete, le cambie la lampara de alta y baja por una blue de Philips, etc... lo ultimo que busque, fue el famoso "Blem Blanco" :twisted: "carajo" me costo un huevo conseguirlo, pero lo consegui....
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!


Te aconsejaria que le vayas cambiando la lampara blue vision...mira este tema:

Philips Blue VIsion


Gracias por el consejo, pero aun sabiendo que como mucho tendre un desgaste prematuro de mi bateria, prefiero pagar la diferencia y ver un poco mejor. Tene en cuenta que a mi posible falta de relflejos le tengo que sumar la presbicia (eso que comienza cuando uno tiene mas de 40 años). De todos modos agradezco el consejo... un abrazo..
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 11 Sep 2008, 14:28

hual57 escribió:Gracias por el consejo, pero aun sabiendo que como mucho tendre un desgaste prematuro de mi bateria, prefiero pagar la diferencia y ver un poco mejor. Tene en cuenta que a mi posible falta de relflejos le tengo que sumar la presbicia (eso que comienza cuando uno tiene mas de 40 años). De todos modos agradezco el consejo... un abrazo..

Hugo, no te dice por la bateria, te dice porque esa lámpara quema la óptica. Fijate en ese tema que hay una foto
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 16:20

Si querés ahorrarte dolores de cabeza, juzgando por las fotos y por la presbicia, te convendría comprar el xenón...

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor hual57 » 11 Sep 2008, 17:19

Me terminaron convenciendo, le saco la Philips.. y le pongo la velita de 35 W... me quiero matar...
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor carlos_ciciliani » 11 Ene 2009, 23:16

Martin Twister 250 escribió:Ahi les mando unas de la noche anterior recien bañadita..........y luego ya en ruta con el grupo....... :D

Yo la uso todos los dias a la moto, ensima pisas un charquito y ya se enchastra, el tanque y la pintura lo mantengo siempre limpio y lustrado en lo posible, la tapo a la noche....abajo cuando llega el viernes tiene mugres asi que el sabado le pego una limpiadita....jejee..........

A PEDIDO DE LA INCHADA.........!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=224&i=dsc01435ff2.jpg][IMG]http://img224.imageshack.us/img224/7091/dsc01435ff2.76b07c1ecb.jpg[/IMG

Imagen
Imagen

donde compras el blem blanco
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 23:26

si! Esta jodido para conseguir!
Yo lo sigo buscando para probar.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor pablo25 » 14 Ene 2009, 16:37

Hola Martin, mira donde te vengo a encontrar !!.... me convenciste con la twister.. asi que estoy esperando vender la ybr para pegar el salto.. saludos !!


Pablo
Avatar de Usuario
pablo25

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 11:41

Jajajaaaaaaaaaaaaa ESTO ES UN VICIOOOOOOO, igual sigo siendo moderador y organizdor de el club YBR..........pero sigo este foro por que hay buena data de la moto..........la nena ya cumplio 10.000 y sigue tan lustrosa como siempre.......

Sonde lo compro.......en un super.........no esta en todos lados pero se consigue......

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor ozlea » 27 Jul 2009, 20:45

muchachos busquen el blem blanco en los supermercados chinos..., alrededor de mi casa hay varios y en todos lo venden
Avatar de Usuario
ozlea
Nombre: Leandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor carlitox » 27 Jul 2009, 21:18

ozlea escribió:muchachos busquen el blem blanco en los supermercados chinos..., alrededor de mi casa hay varios y en todos lo venden


Yo no lo puedo conseguir :x :x :x
Avatar de Usuario
carlitox

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], cplanet, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron