LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 16:29

Luego de Blem y unos mimos asi queda la Negrita para asistir a los encuentros......

Ahi aparezco con Pame y el 3ero que sale es Pablito de la Plata (registrado aca), nuestro Gurú de la Limpieza y el lustre.........

ESPERO SER DIGNO DE USTED.......MAESTRO......!!!!!!!!

Saludos



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 16:34

Ah bueno...
Sin palabras!!!

Pensé que era un espejo!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 16:49

Ja Ja, excelentes fotos e idea :) !

Che Martin, de paso podrías publicar fotos de otras partes de la moto para ver como queda super-lavada, y una consulta: ¿Se pueden limpiar las llantas, sobre todo la trasera, con nafta o gasoil, para sacar la grasa de la cadena? ¿O ponerle esos combustibles puede dañar la pintura de las llantas?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Jul 2008, 16:50

abundante franela. me parece muy bien, aunque yo a veces soy bastante vago para lavarla
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 17:02

GRACIAS MUCHACHOS.......!!!!!!!!

Para las llantas recomiendo un trapito con kerosene y mucho amor.....despues agua con detergente y enjuagar, lo mismo para el motor.......

Para que no salpique nada puedo recomendarte lo que use en todas mis motos....Castrol Chain WAX, el aerosol es Gris con Tapa Negra, es de competicion y no es barato, pero a mi me dura un año aproximadamente y lo uso en las 2 motos, lubrico cada 500km aprox, te deja una capa de cera medio blanca sobre la cadena la cual repele agua y polvo, y no salpica nada de nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 17:10

Martin Twister 250 escribió:GRACIAS MUCHACHOS.......!!!!!!!!

Para las llantas recomiendo un trapito con kerosene y mucho amor.....despues agua con detergente y enjuagar, lo mismo para el motor.......

Para que no salpique nada puedo recomendarte lo que use en todas mis motos....Castrol Chain WAX, el aerosol es Gris con Tapa Negra, es de competicion y no es barato, pero a mi me dura un año aproximadamente y lo uso en las 2 motos, lubrico cada 500km aprox, te deja una capa de cera medio blanca sobre la cadena la cual repele agua y polvo, y no salpica nada de nada.

Saludos

Gracias por la info, Martin :!: ! Si decis que puedo darle tranqui a las llantas con kerosene, allá ire :arrow:

y fenomena la info de la grasa para cadenas :) ! Eso era algo que en años no lo lograba desentrañar :| , yo usé y uso siempre los lubricantes comunes para cadenas, como el AMA en aerosol, pero siempre sabia ver algunas motos a las que les veia las cadenas medias blanquecinas y limpitas, y no tenia idea de que le ponian. Ya mismo voy a comprar ese Castrol ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 17:12

Ahi les mando unas de la noche anterior recien bañadita..........y luego ya en ruta con el grupo....... :D

Yo la uso todos los dias a la moto, ensima pisas un charquito y ya se enchastra, el tanque y la pintura lo mantengo siempre limpio y lustrado en lo posible, la tapo a la noche....abajo cuando llega el viernes tiene mugres asi que el sabado le pego una limpiadita....jejee..........

A PEDIDO DE LA INCHADA.........!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=224&i=dsc01435ff2.jpg][IMG]http://img224.imageshack.us/img224/7091/dsc01435ff2.76b07c1ecb.jpg[/IMG

Imagen
Imagen
Última edición por Martin Twister 250 el 25 Jul 2008, 17:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor Kapitan » 25 Jul 2008, 17:14

como la mimas :D
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 17:27

Muy buenas tus fotos, Martin! Me encanta como se para nuetra Twister frente a las demas motos, a las Vulcan y demás motos grandes, ¡No tiene nada que envidiarles 8-) !

¿Así que le pasas Blem al tanque? ¿Y no es medio abrasivo el Blem, respecto a la pintura? El Aut-Polish, por ejemplo, te lo deja barbaro, pero con el uso continuo y el correr del tiempo, contiene abrasivos que te va, muy de a poco, pero lo hace al fin, rebajando la pintura, rebajando la intensidad de la misma; si bien va a conservar siempre el brillo, la intensidad del color es como que se va "licuando". Yo uso la cera de Revigal, esa que viene en pote amarillo y que dice "sin abrasivos", que le quita ese efecto rebajador que tiene el Auto-Polish. No se que pensás del Blem: si solo le hace una pelicula protectora a la pintura, o además la limpia pero para ello teniendo que usar cierto grado abrasivo
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 17:45

Por lo que tengo entendido es cera con silicona lo que contiene el Blem blanco, no obstante no hice por recomendacion de Pablo, (tiene en el abatar el reflejo de su tanque) el cual tiene una Twister Negra 2004 que es un espejo con ruedas........!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron