S.O.S. Problema mecanico

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

S.O.S. Problema mecanico

Notapor IAPampaNG » 21 Dic 2012, 15:46

Hola, me presento. Me llamo Martin y tengo tengo un problema con la moto, una IMSA Trophy 125 que pude comprar usada (con 18000 km) y que segun me dijo el mecanico tiene problemas comunes a su kilometraje. Lo malo es que mi viejo es de aquellos que no son capaces de soltar ni $2 (entonces de llevarla al mecanico me olvido) tenemos que arreglarlo nosotros (y el le da poca y ninguna bola a la chinita y su problemita :mal). Es mas, no me daba bolilla y en la web encontre como se desarma y saca la canasta del embrague y cuando lo iba a hacer el se metio (por miedo a que rompa algo y tenga que comprar repuestos ¬¬ ).
El problema que tiene es que cuando el motor calienta un poco empiesa a hacer ruido a las 5 mil RPM mas o menos y a veces da verguenza andar con ese ruido :nervioso y cuando la desarmamos, segun el, la moto tiene un problema en el bolillero que va sobre el eje del embrague y hay que cambiarlo pero no sabe como y yo de mecanica no se nada :llorar .
Me podrian explicar como se puede cambiar asi le explico a mi viejo o a un amigo, Please, S.O.S. extraño la chinita :lagrimas :lagrimas :lagrimas :triste
Avatar de Usuario
IAPampaNG
Nombre: Martin
Ubicación: Argentina

Notapor jorgesaluda » 21 Dic 2012, 16:16

Es difícil poderte ayudar, no te presentaste más que con tu nombre. No sabemos de dónde sos, si estás en una ciudad grande (con acceso a repuestos) o un pueblo, si tenés 14 o 30 años, si tenés en tu casa un taller con herramientas...
Decís que encontraste el Manual de desarme, pero tu viejo no te deja tocar la moto. Aunque tampoco sabe cómo hacerlo...

El embrague no es trivial, algo hay que saber.

La única que se me ocurre es que te pongas a leer cuidadosamente el Manual (o lo que encontraste en internet). Fijate bien lo que desarmás, sacale fotos al procedimiento así sabés cómo estaba antes de que le metas mano...

La otra (y mejor) es que la vea alquien que sepa.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor Faka73 » 28 Dic 2012, 16:24

adhiero al comentario anterior...
llevala a un mecanico que sepa..por algo estudian o se especializan en motos...
antes de meter mano..es preferible q lo haga alguien que conoce y sabe.
Avatar de Usuario
Faka73
Nombre: Facundo
Ubicación: capital federal


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron