Mancha de acido de bateria

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Mancha de acido de bateria

Notapor Emish77 » 27 Nov 2012, 16:12

Bueno como dice el titulo, cuando fui a comprar la moto, estaba impecable y la bateria media detonada por que no queria prender (me dijo que hacia varios dias que no la prendia)

el dia que la retire a las horas note que el soporte del estribo izquierdo unas manchas blancas de algo chorreado que no sale con agua y jabon, supuse automaticamente que es acido de bateria que se derramo...

alguien tiene una solucion magica para esto o hay que darle con algun cepillo de alambre o algo similar?

saludos y muchas gracias!!! :agite :agite
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor hector vega » 28 Nov 2012, 20:10

HOLA amigo, a mi m paso algo similar y logre sacar esa bendita mancha cn lustrametal en pasta y CIF crema, lo q si hay q pasarle varias veces, en fin es cuestion d paciencia y perseverancia pero sale toda la mancha, y d paso hay q pasarle tambien al otro lado sino t queda uno mas claro q el otro, bue espero t sirva.....
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor lucas del sur » 28 Nov 2012, 20:58

agua caliente sobre los bornes de la bateria despues agarras un trapo mojado con agua tibia y sacas las manchas de la moto
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor Emish77 » 28 Nov 2012, 21:37

hector vega escribió:HOLA amigo, a mi m paso algo similar y logre sacar esa bendita mancha cn lustrametal en pasta y CIF crema, lo q si hay que pasarle varias veces, en fin es cuestión de paciencia y perseverancia pero sale toda la mancha, y d paso hay q pasarle también al otro lado sino te queda uno mas claro que el otro, bue espero t sirva.....

uhhh buenisimo loco, muchas gracias, este finde pruebo bien tranki con todo lo que tenga..

lucas del sur escribió:agua caliente sobre los bornes de la bateria despues agarras un trapo mojado con agua tibia y sacas las manchas de la moto

uhh bueniiisimo, voy a probar, si la bateria en los bornes esta sulfatada mal. y el otro dia por cosas de tiempo no la limpie!.



recomendarían que le pase cif con una birulana o algo similar?

muchas gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Emish77 » 03 Dic 2012, 11:09

listo gente quedó hermosa, le di con un tipo cif con lavandina y quedo peor jajaja despues le di con lustra metales y listo el pollo quedo jamon! ni se nota que se derramo acido...

muchas gracias gente!! :twagitador
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor charlyfy » 06 Ene 2013, 11:53

hector vega escribió:HOLA amigo, a mi m paso algo similar y logre sacar esa bendita mancha cn lustrametal en pasta y CIF crema, lo q si hay q pasarle varias veces, en fin es cuestion d paciencia y perseverancia pero sale toda la mancha, y d paso hay q pasarle tambien al otro lado sino t queda uno mas claro q el otro, bue espero t sirva.....


u que bueno, mi cerebro de mosquito nunca lo hubiese imaginado...voy a probar. Gracias !!
Avatar de Usuario
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
Ubicación: Suipacha


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron