Vidrio en cubierta trasera... y la rep1#)%!&")%&

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Vidrio en cubierta trasera... y la rep1#)%!&")%&

Notapor HMG » 12 Nov 2012, 10:04

Buenas a todos,
Ayer noté que en mi rueda trasera, con tan solo 1700 kms, tengo clavado un vidrio de medio centímetro de espesor. Entró en diagonal, y la verdad no sé si llegó a agujerear la cubierta, ya que no intenté sacarlo. Por ahora no pierde aire, pero temo que si lo dejo así se siga clavando más y más. Y si lo saco y no pierde aire, va a quedar un agujero importante.
Intenté poner fotos, pero no sé cómo se hace.
Les consulto a ustedes porque la verdad no sé que hacer:
a)Se puede reparar? Conviene? o b) Compro una cubierta nueva?

Gracias desde ya.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor HMG » 12 Nov 2012, 10:18

Lo logré! Acá van las fotos:
Vidrio en cubierta trasera...  y la rep1#)%!&")%&  Registrate para verla sin restricciones.Vidrio en cubierta trasera...  y la rep1#)%!&")%&  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor ilnito » 12 Nov 2012, 10:24

a mi me paso lo mismo, lo saque y el agujero ni se nota.. si lo dejas se va a ir rompiendo mas la cubierta, cosa q creo q no quieras..
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor gastongalle » 12 Nov 2012, 10:30

Me parece que te conviene sacarlo y si pierde la haces parchar, es un peligro andar con eso te puede dejar tirado en cualquier lugar sin contar que se pinche en plena ruta seria un desastre, mas vale solucionar antes de que se empeore.
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor KARBURIN » 12 Nov 2012, 10:48

Quizás no es profundo el vidrio y al clavarse en el dibujo robusto de la cubierta no alcanzó a pasar y al sacarlo se vuelve a cerrar " la herida".-
Suerte :bien
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor HMG » 12 Nov 2012, 11:14

Gracias Muchachos, hoy me paro en la puerta de la gomeria y lo saco, a ver qué pasa. Después les cuento.
Saludos.
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor diegof » 12 Nov 2012, 11:39

semanalmente me tomo el laburo de revisar cubierta por cubierta, es normal que se metan vidrios.
si estaria pinchada ya lo sabrias, sacaselo donde quieras pero sacaselo rapido, que con el vidrio es como una herida abierta, entra mas basura y empuja mas el vidrio, o lo rompe en mas chiquitos.
trata de no andar mucho por banquinas o ceca del cordon que es donde suelen estar.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 12 Nov 2012, 13:05

Hola Hernán!!!!
Por suerte ese vidrio no produjo un mal momento y solo fue una sorpresa haberlo encontrado en tu casa!!!!!
Si me permitís te sugiero dos productos que son muy buenos en caso de pinchaduras:
1- Este líquido va en la cubierta y se suele colocar cada vez que se cambian las mismas. Su trabajo es sellar casi al instante cualquier fuga que tenga la rueda, es muy recomendable, tanto que me selló un pico y no podía inflar la rueda :risa tuve que ir a la gomería que me cambiaran el pico porque estaba pegado!!!! Te dejo también la página de Mercado libre para que veas los precios:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... camara-_JM


Vidrio en cubierta trasera...  y la rep1#)%!&")%&  Registrate para verla sin restricciones.

2 - Este es muy conocido y nunca debe faltar en los bolsos de viaje por mas que hayas puesto Slime en tus cubiertas es posible que encuentres un motoquero que lo necesite:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ardahl-_JM

Vidrio en cubierta trasera...  y la rep1#)%!&")%&  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor HMG » 12 Nov 2012, 14:32

Gracias Leo-rx !
Lo tengo presente, pero estuve leyendo en otros temas del foro y como vi no es muy recomendable andar con eso puesto en la rueda, se lo voy a poner cuando haga distancias largas y sea absolutamente necesario. La verdad la cubierta está nueva, no puedo tener tanta mala leche!
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor hdrey » 12 Nov 2012, 16:31

La solucion es simple. Sacas el vidrio, y desarmas la cubierta.
Si tiene una minima perdida, parche.
Si tiene una rajadura que rompio telas, hay que VULCANIZAR. Es el proceso, en donde se funde una porcion de goma (no la tuya) y se le agrega a la cubierta. Queda perfecto, y no tiene problemas, si las telas estuviesen cortadas, el parche no soportaria el movimiento, y las telas se rajarian aun mas.

Anda, comproblalo, y listo. No debes cambiar la cubierta, tampoco ponerle los geles de sellado, porque tapan todo, eso es para una cubierta, que le queda poca vida, y vos la queres aprovechar hasta el ultimo mm.

Saludos
Avatar de Usuario
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Rosario

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot], Brandwatch [Spider], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot]