Nuevamente En Las Pistas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Nuevamente En Las Pistas

Notapor Kaizzerdominator » 18 Sep 2012, 03:03

Buenas amigos del foro. Hacia un tiempo que los tenia abandonados, y es que me habia pasado algo muy grave (demaciado pa mi gusto) con mi motito. Como quizas sepan, tengo una HONDA NX 650 conocida como "DOMINATOR", o "La Domi" pa los que la queremos :distraido .

Hace casi 3 meses y volviendo de mi trabajo, en la localida de Lezama Bs. As., hacia mi hogar en la localidad de Chascomus, la tercera valvula de escape dijo basta y se corto, destruyendome la tapa de cilindro, arruinandome el cilindro y el piston y jodiendome el resto de las valvulas. A todo esto me puse a buscar repuestos y... OH sorpresa... NO SE CONSIGUE NADAAAAAA!... bah nada de lo que habia roto.

Por esas casualidades que tiene la vida, un conocido tiene un amigo, el cual tiene un primo que habia arruinado contra un camion el cuadro de una Dominator, quedandole intacto el motor. y lo estaba vendiendo por partes. Fui a verlo y sinceramente me asaltó. 1000 U$S la tapa de cilindros completa, y 680 piston (con perno y aros) y cilindro.

Como la necesidad era grande, lo pelie y le saque todo por $ 7000. Entre pitos y matracas, el arreglo me salio $ 10.000, y la tuve parada todo este tiempo, parte por los repuestos y por otra parte, el MOSTRO del mecanico habia agarrado un laburo en una fabrica y me colgo la moto...

Gracias a dios me la armo un tipo (que si alguna vez tienen un problema con su maquina en Chascomus, se los recomiendo), el cual es EXTREMADAMENTE FRANELA.... al punto de llegar a desarmar 4 veces la tapa del embrague porque no le gustaba el caudal de aceite que llegaba hasta arriba.... el cual estaba dentro de los standares que debe estar...

Luego de las "manos magicas" de Roberto Marquez ( el mecanico franela), la moto salio a las pistas. NO LES EXPLICO EL CAMBIO.... comprime mucho mas, tiene mas potencia, no consume aceite (incluso siendo el motor recien armado), no hace un ruido de mas... QUEDO EXCELENTE.... Asique luego de probarla en la ciudad, decidi hacerle un viaje a La Plata.

En la ruta iba con TODO EL CAGASO... no la queria acelerar de mas... por miedo a que me pasara lo mismo que la otra vez. Asique viaje como un abuelo... a 70 km/h. Se me hizo eterno pero llegue. En el interin del viaje, y todavia no tengo bien en claro por que, se aflojo una abrazadera que lleva el retorno del aceite al carter, el cual esta en la parte superior, bajo el tanque de combustible, hecho el cual me hizo acreedor de un disfraz de manchon de aceite, para mi. mi casco y mi campera. Subsanado el inconveniente con un infalible destornillador paleta, continue y llegue a destino.

Ahora, luego de 10 dias de tener la moto conmigo, y de haber hecho en el trascurso de este tiempo, mas de 1000 km, les puedo decir que estoy MUCHO MAS QUE FELIZ CON MI MOTO. Y si dios quiere veran fotos de ella.


Gente, disculpen el entusiasmo pero es lo que me salio.

Saludos, fede.-
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor solini » 18 Sep 2012, 07:20

Que bueno que ya la tengas otra vez lista para salir a rutear..
Yo este sabado volvi a tener la ninjita conmigo, no sabes lo que fueron estos 9 meses..

Ahora a recuperar el tiempo perdido y a hacer kilometros!
Saludos!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MatiCbxTw » 18 Sep 2012, 08:12

Que suerte Fede y Santiago que tengan nuevamente rodando las naves, no es agradable no poder usar la moto, parece que el tiempo no pasara màs... Felicitaciones a los 2 y a rutear a morir ahora !!!!
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor 70c4n1 » 18 Sep 2012, 11:56

LOL con el mecanico franela!!

toda una patoaventura mi hermano, menos mal que ya tienes moto "seminueva" literalmete y ya estas comiendo asfalto nuevamente.

saludos!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor pupi318 » 18 Sep 2012, 21:24

Buenisimo!!!

Che solini que paso con la ninjita?
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor leotw » 18 Sep 2012, 23:14

Un caño la domi! esta es la del amigo Marce, algun que otro finde salimos a rutear, subite alguna foto cuando puedas :bien

Nuevamente En Las Pistas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Kaizzerdominator » 19 Sep 2012, 01:43

aca les pongo una fotito de la domi :=)


Nuevamente En Las Pistas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor leotw » 19 Sep 2012, 11:33

Un poco mas grande la imagen, un fierro esa domi, no pensaste en hacerle algun ploteo?

Imagen
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Kaizzerdominator » 19 Sep 2012, 17:15

tengo pensado volver a pintarla. tengo un conocido que hace graficas para la calco que dice "DOMINATOR"... porque ese no lo consigo.

pero por una cuestion monetaria no he podido
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor solini » 19 Sep 2012, 19:53

pupi318 escribió:Buenisimo!!!

Che solini que paso con la ninjita?


Me revolque en copina jajajajaja.. Mucha adrenalina! :burla
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron