¿shampoo o detergente?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] shampoo o detregente

Shampoo
46
52%
Detergente
30
34%
Cualquiera
3
3%
Otro /especifique
9
10%
 
Votos totales : 88

Re: ¿shampoo o detergente?

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 07:33

hual57 escribió:Hola... yo uso shampoo siliconado y la enjuago con silicona soluble en un poco de agua... luego la mantengo con Blemm blanco y franela a morir....


SI hualcito! doy fe de eso.. es domingo la vi resplandeciente ;) los videos tambien lo prueban!
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Off Mode » 04 Feb 2009, 11:34

Me siento un cara dura YO posteando en la parte de cuidado y limpieza...pero bue...quiero aportar...

El tema de los detergentes , shampoo y algun que otro jabon es simple...estos productos tienen la propiedad de romper ciertas particulas que hay en el agua produciendo algo asi como decirlo...como que el agua es mas fina...y asi facilitar la abracion a cualquier superficie , el mejor ejemplo lo vi en un documental que explicaba esto donde se veia a un mosquito parado sobre el agua... (sus patas son tan delgadas que no logran penetrar la superficie del agua...) pero cuando se le aplicaba algun jabon al agua el mosquito se hundia en la misma...tons con esto explico porque el jabon , detergente y esas cosas ayudan al tema de la limpieza...la conclusion que saco es que basicamente alguno rendira mas que el otro...o quizas haga mas espuma que otro...

Por mi parte si limpiara mi moto...usaria shampoo para auto...tengo entendido que se vende uno espesificamente para lavar el auto o la moto...y el que lo fabrica debe saber algo.
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor facu666 » 18 Mar 2009, 12:42

Yo por mi parte siempre labe la moto con detergente y me da un buen resultado si tenes alguna manchita la saca de toque y ensima nunca se me acurrio usar shampoo pero bueno abria que probar
Avatar de Usuario
facu666

Notapor Morite » 18 Mar 2009, 15:12

si usan shampoo esten atentos al color de la moto para usar el que corresponde.
moto roja=cabellos rojisos.
moto negra= pelo negro.
moto gris=para pelo canoso xD
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor Off Mode » 18 Mar 2009, 15:44

Morite escribió:si usan shampoo esten atentos al color de la moto para usar el que corresponde.
moto roja=cabellos rojisos.
moto negra= pelo negro.
moto gris=para pelo canoso xD


Despreocupate men...despues le haces la tintura que queda como nueva ;)
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor facu666 » 18 Mar 2009, 18:53

Morite escribió:si usan shampoo esten atentos al color de la moto para usar el que corresponde.
moto roja=cabellos rojisos.
moto negra= pelo negro.
moto gris=para pelo canoso xD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
facu666

Notapor twisterDC » 21 Mar 2009, 02:41

yo tengo dos formas de lavar la tw!..... uso ese producto para limpiar el piso, que te deja con un rico olor jejee (no me acuerdo el nombre) y aveces cuando esta muy sucia preparo en un baldecito: agua y jabon en polvo.... mesclo bien y no hay mancha q se resista, hasta me saca el resto de grasa q deja salpicada la cadena cuando me paso con ese aerosol...! nunca use el champoo! pero al final si le doy con blem, y cada tanto (una vez por mes) le doy autopolish y luego blem! para las cubiertas y todo tipo de gomas le doy un revividor (no siliconado) q deja la superficie bien negra y no se le pega la tierra ni nada.... pero eso es tema aparte jeje!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor nicosdwk » 04 Abr 2009, 12:22

Detergente a full!!!! el shampoo lo uso para el pelo vieja!!!....mi pelo tiene que estar impactante!!! sino como me hago el peinado flogger... :lol:
Avatar de Usuario
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
Ubicación: VILLA BALLESTER

Notapor Kapitan » 06 Abr 2009, 12:49

para que no se pegue la tierra servirá el anticaspa¿
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 06 Abr 2009, 14:21

Kapitan escribió:para que no se pegue la tierra servirá el anticaspa¿

:lol: :lol: :lol:
Y las amarillas usaran shampu de manzanilla :?: :lol:
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]