Consulta,anti pinchaduras

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Consulta,anti pinchaduras

Notapor mega6464 » 16 Abr 2012, 18:04

Miguel nose que calculo estas haciendo para que te de 1/4 de litro ,yo medi en la ninja que tiene el mismo rodado que la twister y es: 60cm de diametro por 13 centimetros de ancho por 0,55 de da como resultado 429cm cubicos esto en rueda trasera.
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor migueohc » 16 Abr 2012, 18:31

mega6464 escribió:Miguel nose que calculo estas haciendo para que te de 1/4 de litro ,yo medi en la ninja que tiene el mismo rodado que la twister y es: 60cm de diametro por 13 centimetros de ancho por 0,55 de da como resultado 429cm cubicos esto en rueda trasera.


Hola Sergio, fijate que dejé el link de la pagina oficial de SLIME y poniendo los datos que pusiste acá, da 232,4 mL

Dejo una foto:

Imagen

Saludos!!
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor disco stu » 16 Abr 2012, 21:17

O sea que en la etiqueta del producto viene una "tablita" para calcular la cantidad que se pone segun tamaño de la rueda,he visto mil veces las botellitas de slime pero nunca le preste atencion a eso :chifla
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor marcocba » 26 Abr 2012, 03:34

igual calculale. . . de la botella mediana, no la chiquita que alcanza para una rueda. 60 a la de atras y 40 a la de adelante.
Avatar de Usuario
marcocba
Nombre: Marco
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor Kaizzerdominator » 19 Sep 2012, 03:58

yo en cierta etapa de la vida tuve a mi cargo una YBR 250 y pinche yendo a dolores. lo pude solucionar con el sist. de tarugos y sinceramente.... nunca mas tuve problemas.
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor Twister972 » 03 Nov 2013, 14:57

TWISTERNAN escribió:
LUCA escribió:
MARIANOCA escribió:Voy a dar mi humilde opinion sobre los aerosoles....varias veces me sacaron de apuros..de eso se trata...ante un apuro...en la epoca que no existia el slime y era lo unico que habia...era eso...o renegar al costado de la ruta...siempre me funcionaron de maravillas...si bien es cierto...que si pincho cerca de una gomeria...lo mejor es emparchar como dios manda....pero ante una emergencia(quedar tirado en la ruta...lejos de gomeria,de noche o simplemente que no de para rodar asi(la cubierta se destruye si esta desinflada) los aerosoles me funcionaron de diez...claro esta...despues el gomero me puteara cuando tenga que limpiar la valvula...hasta me cobre alguna moneda mas.,..pero ya fue.,...repare un pinchazo en ruta y me ahorre un dolor de cabeza...un abrazo..buenas rutas!

Muy cierto! el aerosol es para emergencias y yo también agradezco que exista. De lo contrario tendriamos que andar con una gomería a cuestas. Los tarugos me da la impresión que rompen la cubierta, pero por algo lo inventaron y se sigue usando.

Con los tarugos no vas a tener problema si es que cortaste el excedente al ras luego de colocarlo. Los aerosoles, como el viejo "Tirepando" (los más entrados en años sabrán a lo que me refiero) te sacan del apuro como dijo Mariano, pero dejan consecuencias en la cámara o en la cubierta (según sea el caso de la rueda).

En cuanto al Slime, yo lo tengo en mi Twister, y anduve una semana con un tornillo en la rueda trasera. Al sacarlo, no salía aire, sino que recién para mandar el emparejador y colocar tarugo empezó a salir aire.

Claro que el gomero me dijo que no le ponga nada a la rueda, si consideramos que podría haber dejado el tornillo ahí y seguir andando normalmente. Les saca laburo, por eso no los recomiendan :risa

Yo siempre lo use en todas mis motos y jamas tuve un solo problema. Pinche la rueda delantera con un clavo y solo perdio un poco de aire. Es un liquido con particulas de goma lavables. No como los viejos productos tipo tirepando, que ademas tenian gas y solo se podia rodar una cierta cantidad de kms. A diferencia del SLIME. Quien habla mal del producto es porque lo desconoce o si algun gomero dice lo contrario que de sus razones validas y coherentes. Ademas, esto es para soluciones pasajeras y no quedar tirado.
Avatar de Usuario
Twister972
Nombre: PABLO
Ubicación: CABA,BUENOS AIRES, ARGENTINA

Notapor catta » 21 Ago 2014, 21:04

compre la zanella en abril y con tan solo 300 km pinche , me recomendaron el slime y llevo mas de 4000 km sin pinchar .
a mi actual tw tambien se lo voy a poner :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor emmanuelcook » 01 Dic 2014, 10:17

Los gomeros te dicen que no le pongas SLIME porque les quita el laburo y porque les da paja limpiar la cubierta por dentro en caso de tener que hacer algún trabajo mayor o cambiar la cubierta.
Preguntale a los mensajeros, algunos tienen las patas bien lisas y recomiendan SLIME.

Yo lo tengo hace un año en la mía. No cambia nada en el andar, no vibra, nada. Te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
emmanuelcook

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emmanuelcook ••
Nombre: Emmanuel Cook
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gustytw » 01 Dic 2014, 21:21

Bueno acá comento,tengo una storm con la rueda trasera mexeler sin cámara,hace 2meses se pincho con un clavito,lo que ise fue quitarlo ya que la rueda estaba vaja,le nade por el orificio sellajuntas ayudando con un punzón,espere un rato que actúe y le mande aire,,hasta ahora pipi-cucu,y viajo todos los días de Berazategui a Pompeya.

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron