Asentamiento de Motor

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Asentamiento de Motor

Notapor Gabriel-D » 15 Mar 2012, 15:40

Hola amigos!!! Despues de tanto tiempo perdido por los HDP de Honda Planes y D&A, al fin en un par de dias me entregan la Twister. Mi idea es preguntar acerca del asentamiento del motor. Ya que hay quienes dicen que hay que hacerle kilometros a un regimen alto, otros que hay que ir tranqui, en fin, quiero saber cual seria el regimen adecuado tomando en cuenta que es 0Km ademas de la distancia recorrida para que el motor ande 10 puntos..
La compre con la idea de hacer viajes largos, y la idea no es romperla a la primera... :no
Por eso pregunto..

Saludos!!
Avatar de Usuario
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: La Plata

Notapor vialuna2009 » 15 Mar 2012, 16:05

Que bueno que te entrgan la moto a mi me paso lo mismo con esos hdp encima tuve que gastar guita y tiempo en un abogado para mandarles cartad ocumento a esos hdrp. mira la mia me la entregaron hoy hace exactamente una semana y ya le hice 250km. nunca la pase de las 5500 rpm y nunca le di acelerones fuertes.. vas a ver que la moto se va a empezar a soltar sola y te va a empezar a dar mas velocidad con las mismas cantidades de vueltas.. despacito dale tranqui asi tenes moto para rato... suerteee y fotos cuando la tengas
Avatar de Usuario
vialuna2009
Nombre: Lisandro
Ubicación: Villa Carlos Paz Cordoba

Notapor pablo250 » 15 Mar 2012, 16:07

Gabriel animate a usar el buscador.. ahi vas a encontrar todo lo que se hablo sobre el asentamiento de la tw
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron