Limpieza Cubiertas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Limpieza Cubiertas

Notapor Soviet-TwisteR » 17 Ene 2012, 16:38

Muchachos/Twisteros
Buenas Tardes:

Les queria consultar si alguno probo limpiar las cubiertas con una mezcla muy particular.
Viendo un video en youtube , uno mostro la moto , mas especificamente un twister, que brillaba como la gran siete , tanto en plasticos y tanque como en las cubiertas; no dude en leer los comentarios para ver si alguno preguntaba que liquido le paso :alivio y para mi sorpresa el tipo ( todo en brasilero estaba ) por lo poco que pude descifrar usando el traductor , le puso una mezcla de alcohol y aceite girasol , aclaro que solo en las cubiertas , y dijo que cuidado con pasarselo a toda la rueda ( nos referimos a la parte que toca el suelo) por que vaya a saber a donde terminas...
Cuando salga del trabajo les paso el enlace y lo que dijo, aver si alguno comprende mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Soviet-TwisteR
Nombre: Soviet
Ubicación: Campana

Notapor Soviet-TwisteR » 17 Ene 2012, 19:56

Esto es lo que puso:

"Na carenagem o produto chama-se PROAUTO, [e um silicone de secagem rápido e é bom demais.
Nos pneus é o famoso 1 litro de alcool e 1 litro de groselha girassol, mistura tudo e mete bronca.
Só cuidado ao passar pq escorrega mto, passe apenas nas laterais dos pneus, ai é somente uma demonstração msmo."

Traducido me quedo algo haci:

"Carenado en el producto llamado Proauto, [y una silicona de secado rápido y es muy bueno.
De los neumáticos es la famosa de un litro de alcohol y 1 litro de pasas de Corinto de girasol, mezcla todo y se gritó.
Sólo el cuidado de diapositivas mto pq, sólo tiene que pasar a los lados de los neumáticos, no es sólo una demostración DMOM."

El link del video: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... -s1TcdlaJE
Avatar de Usuario
Soviet-TwisteR
Nombre: Soviet
Ubicación: Campana

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Ene 2012, 21:22

pasale con un esponja silicona, te saka toda la mugre y te queda como 0km bien brillosa de color negro..., eso si... la esponja la usas solamente para las cubiertas, no uses la esponja esa para las cachas porq ya te imaginaras como queda...

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Faka73 » 14 Feb 2012, 17:32

hay bastantes que a parte de silicona, o cuando la silicona se termino , le ponen la famosa, pomada de zapatos¡¡¡

ponemos la pomada....dejamos unos minutos..y despues trapo para levantar el brillo...yo lo probe en mi anterior moto y queda de 10...no es la terminacion de la silicona, pero para casos los cuales no tenemos silicona, podemos optar por esta.

saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Faka73
Nombre: Facundo
Ubicación: capital federal

Notapor carliños22 » 14 Feb 2012, 20:03

jajjajajjajaj... tomate una curva medio cerrada con eso.. sabe donde va a parar...???? jua jua.... (por el del video digo)
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor ElPela22 » 04 Mar 2012, 16:59

Quizás yo no sea tan detallista pero lavo las cubiertas con un cepillo medio duro y shampo con silicona, cuando se secan le paso blem y listo
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron