Casco/alarma/linga a Comprar

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Casco/alarma/linga a Comprar

Notapor rEquIEmm » 14 Dic 2011, 20:24

SI, medio loco eso.
Gracias por los consejos :D

Che que linga me recomiendan que compre?

Saludos.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor 11000rpm » 14 Dic 2011, 22:28

rEquIEmm escribió:SI, medio loco eso.
Gracias por los consejos :D

Che que linga me recomiendan que compre?

Saludos.


Yo tengo esta y esta buena http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allado-_JM
o sino una cadena acerada de eslabones http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor rEquIEmm » 15 Dic 2011, 15:42

Compre la segunda que me dijiste.

Una masa los pibes, encima hacen factura A.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor 11000rpm » 16 Dic 2011, 00:21

rEquIEmm escribió:Compre la segunda que me dijiste.

Una masa los pibes, encima hacen factura A.

Si, olvidate, encima cuando fui a comprar la alarma Positron a la semana que la instale la sirena se me cag* y me la cambiaron sin ningun problema, siempre voy a fas motos cuando tengo q comprar algo para el Tw, es lo mas cerca y barato que tengo jaja!
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor rEquIEmm » 16 Dic 2011, 09:36

Che, con respecto al casco.

Ayer lo use por primera vez y se me empaña un poco cuando respiro fuerte.


Es normal esto?
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor 11000rpm » 16 Dic 2011, 17:52

rEquIEmm escribió:Che, con respecto al casco.

Ayer lo use por primera vez y se me empaña un poco cuando respiro fuerte.


Es normal esto?

Es normal si no es anti empaño, pero si es anti empaño se supone que no es normal
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:01

Hola viejito como va!! solo te hablo por experiencia propia. Trate de buscar siempre un nivel entre lo economico y calidad. Nada de gastar 2 pesos ni tampoco una millonada. Es cuestion de buscar lo acorde al bolsillo.
Por mi parte opte por un casco AGV K-3. Uno de los mejores de su categoria y al contado me salio solo 650 pesos. Le puse un visor negro que cambia su apariencia totalmente y tiene protector UV que es muy importante. en total 900 pesos las dos cosas.

Alarma tiene PST y por ahora ningun problema. Es programable, y tiene todas las funciones. Sensor de presencia, etc.

Saludos!!
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor TWISTERNAN » 09 Ene 2012, 20:12

Crazycar escribió:mis dos Twister los compre decontado y no me dieron ni una remera firmada por el dueño de la agencia... unas ratas!!! podriamos empezar a armar un ranking de Agencieros Ratones!!! Genemax en la primera oportunidad y Avant en la segunda, le llore hasta por un litro de aceite y nada!
Recomiendo traba disco y linga o traba "u"... algo de lo que no hablas es sobre unos guantes, a tener en cuenta, saludos!

Si al ir a comprar una moto te ofrecen un casco y una linga por lo buenos que son los vendedores, empezá a revisar la moto, porque seguro algo tiene y lo que buscan es ganar tu confianza para que compres y te la lleves.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:17

Hernan74 escribió:
Crazycar escribió:mis dos Twister los compre decontado y no me dieron ni una remera firmada por el dueño de la agencia... unas ratas!!! podriamos empezar a armar un ranking de Agencieros Ratones!!! Genemax en la primera oportunidad y Avant en la segunda, le llore hasta por un litro de aceite y nada!
Recomiendo traba disco y linga o traba "u"... algo de lo que no hablas es sobre unos guantes, a tener en cuenta, saludos!

Si al ir a comprar una moto te ofrecen un casco y una linga por lo buenos que son los vendedores, empezá a revisar la moto, porque seguro algo tiene y lo que buscan es ganar tu confianza para que compres y te la lleves.


y si te dan un casco es un H5 o un bunker esos con telgopor dentro :no
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron