Escape rallado

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Escape rallado

Notapor ferretero » 08 Nov 2011, 11:00

El otro dia despues de hacer unos tramites descubri que algun macanudo, vaya a saber como, me hizo un generoso rayon de unos 10cm de largo en el silenciador, no es profundo pero si bien visible. Despues de putiar a los 4 vientos ademas de a dios y maria santisima, me rompi la cabeza y sigo en eso, pensando como se podria minimizar el rayon. Por ahora no meti mano para evitar mandarme una cagad.. y agrabar el rayon. Espero sus sugerencias! Gracias!!! :bien
Avatar de Usuario
ferretero
Nombre: Ignacio
Ubicación: LA PLATA

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2011, 15:36

hay rayones y rayones...¿podémos ver una foto?
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 08 Nov 2011, 15:50

ferretero escribió:El otro dia despues de hacer unos tramites descubri que algun macanudo, vaya a saber como, me hizo un generoso rayon de unos 10cm de largo en el silenciador, no es profundo pero si bien visible. Despues de putiar a los 4 vientos ademas de a dios y maria santisima, me rompi la cabeza y sigo en eso, pensando como se podria minimizar el rayon. Por ahora no meti mano para evitar mandarme una cagad.. y agrabar el rayon. Espero sus sugerencias! Gracias!!! :bien


Qué tendrá que ver Dios y María Santísima ????? :confundido :confundido :confundido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor tracho2010 » 08 Nov 2011, 16:28

Lamentablemente, los caños de escapes se rayan. y lamentablemente, al ser cromados, no es mucho lo que se puede hacer. Casi nada.
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor cabezadeperro » 08 Nov 2011, 18:34

Hola ignacio, luego de haber consultado a mis neuronas :idea la único que se me ocurre es, que lo saques y lo lleves a hacerlo cromar de nuevo :distraido se que vas a tener que poner algunas monedas pero eso sí, el escape te va a quedar de diéz... :guiño :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor hector vega » 08 Nov 2011, 20:11

Mira en el 1er service m rayaron el escape tal cual decis vos un rayon largo justo en el lomo, le dije al encargado e imaginate la respuesta, asi q aca estoy hace mas d 4 años viendo la dichosa raya ja ja ja ojo cn las malinterpretaciones.........
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Nov 2011, 09:40

cabezadeperro escribió:Hola ignacio, luego de haber consultado a mis neuronas :idea la único que se me ocurre es, que lo saques y lo lleves a hacerlo cromar de nuevo :distraido se que vas a tener que poner algunas monedas pero eso sí, el escape te va a quedar de diéz... :guiño :agite :agite :agite

Totalmente. Hay muchas cosas que podrían 'disimular' la raya en un escape, pero por la temperatura que levanta el escape siempre termina reapareciendo la raya, así que cromarlo sería lo mejor a mi entender.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor ferretero » 09 Nov 2011, 22:12

Gracias por la ayuda! Creo que si, tendre que cromar de vuelta, no le veo otra salida para que quede como se debe, gracias por su tiempo chicos :bien
Avatar de Usuario
ferretero
Nombre: Ignacio
Ubicación: LA PLATA

Notapor Crazycar » 10 Nov 2011, 01:32

a mi me lo rayaron los malditos plasticos que dividen los carriles exclusivos para taxis y colectivos de la avenida Cordoba... tengan cuidado!!! no es de consideracion pero con la luz del sol se nota... quisquillosos a abtenerse!!, cante pri! saludos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 19:42

como nacho :bien
te entiendo cuando p@t@@s a diestra y sinestra a mi me rayaro eltanque de nafta en el lateral izquierdo , hijos de mil p@t@ notienen nada que hacer ? :enojado .
comparto tu bronca ,pero me parece que para tu caso nohay solucion ,ojo que yonomla sepa no quiere decir que no haya alternatvas ,te averiguo con unos amigos
un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron