Motor manchado

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Motor manchado

Notapor Kapitan » 26 Sep 2011, 14:29

Sí, para mí tambien es sarro que quedó con las formas de las gotas de agua que se deben haber secado solas
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Crank » 28 Sep 2011, 09:21

esa parte no se raya-
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor MARIANOCA » 28 Sep 2011, 20:27

sopleteala con WD40....pero no la laves...solo secala con trapo y saca el excedente del aceite...dale con ganas...no escatimes producto...dejala un par dias asi...volve a repetir el proceso y contame como te fue despues!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor wesito » 31 Oct 2011, 14:36

Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.
Avatar de Usuario
wesito
Nombre: Nose
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor chony monster » 31 Oct 2011, 14:43

wesito escribió:Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.



que autopolish¡?
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor wesito » 31 Oct 2011, 21:28

chony monster escribió:
wesito escribió:Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.



que autopolish¡?


El autopolish clasico Lustre Intenso de colorin.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126291197-autopolish-colorin-o-autocera-oferta-pintunet-2007-_JM
Avatar de Usuario
wesito
Nombre: Nose
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor chony monster » 31 Oct 2011, 21:52

wesito escribió:
chony monster escribió:
wesito escribió:Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.



que autopolish¡?


El autopolish clasico Lustre Intenso de colorin.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126291197-autopolish-colorin-o-autocera-oferta-pintunet-2007-_JM



joya lo voy a probar. con cif no salen esas manchas.


Gracias
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor castor666 » 31 Oct 2011, 21:52

wesito escribió:
chony monster escribió:
wesito escribió:Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.



que autopolish¡?


El autopolish clasico Lustre Intenso de colorin.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126291197-autopolish-colorin-o-autocera-oferta-pintunet-2007-_JM

wesito como va :bien
che el autopalish clasico tiene grafito y eso reemueve y tapa , porque pensas que cuando se ralla una puerta de un auto o el tanque de nafta de una moto te recomiendan ese producto :pregunta , no te enojes ,todo bien el tema seria que limpie el motor con un cepillo de cerdas plasticas y no :no con virulana como citaron con anteriorida , y luquido limpia motores de bardal o una buena marca y lasmanchas van a salir :bien
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor wesito » 01 Nov 2011, 09:34

castor666 escribió:
wesito escribió:
chony monster escribió:
wesito escribió:Me parece que ese problema es porque te lo lavaron en un lavadero con el liquido limpia motores, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y lo solucione con un cepillito y autopolish.



que autopolish¡?


El autopolish clasico Lustre Intenso de colorin.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126291197-autopolish-colorin-o-autocera-oferta-pintunet-2007-_JM

wesito como va :bien
che el autopalish clasico tiene grafito y eso reemueve y tapa , porque pensas que cuando se ralla una puerta de un auto o el tanque de nafta de una moto te recomiendan ese producto :pregunta , no te enojes ,todo bien el tema seria que limpie el motor con un cepillo de cerdas plasticas y no :no con virulana como citaron con anteriorida , y luquido limpia motores de bardal o una buena marca y lasmanchas van a salir :bien


Si pero tambien tiene solventes yo le paso a la patita del freno trasero de aluminio cuando esta media manchada de negro y queda de 10, eso si al motor despues de pasarle autopolish dale una buena enjuagada con hidro sino sale un olor a quimico cuando calienta la moto. De ultima que pruebe el en una partecita aver si sale o no.
Avatar de Usuario
wesito
Nombre: Nose
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor MARIANOCA » 01 Nov 2011, 09:51

Grafito en el autopolish??????Insisto...digo...si prueban con wd 40?
:distraido
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]