Motor manchado

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Re: Motor manchado

Notapor castor666 » 01 Nov 2011, 11:06

como estan amigo todo bien :bien .
indage un poco en la paguina de autopolish y encontre esto :bien ,los datos del autopolish clasico ,en ningun lugar dice que sirve para limpiar el motor :guiño . se los dejo pára que para que se saquen las dudas ,sin ofender a nadie :bien todo mas que bien
saludos

» Aplicación» Advertencias y precauciones» Especificaciones
Línea de Belleza para el automóvil
Línea Belleza Automotor
Código 02202



AUTOPOLISH CLÁSICO es el sinónimo de Lustre para Autos. Decir Polish es decir AUTOPOLISH…por eso es un CLÁSICO. AUTOPOLISH CLÁSICO es un producto elaborado a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano muy fino.



Brinda lustre intenso y brillo superior. Realza el brillo y el color de superficies pintadas con lacas o esmaltes de cualquier tipo. Actúa eliminando la suciedad y las partículas de pintura envejecida, renovando el color y brillo originales.



Sus agentes limpiadores, eliminan la suciedad rebelde que atrapa la carrocería (asfaltos, savia de árboles, manchas de insectos y de combustible, etc). Es el producto a elegir cuando la superficie se ha deteriorado, pero no tanto como para necesitar la aplicación de pasta de pulir. Es ideal para eliminar o minimizar el efecto de rayones superficiales. Las ceras y siliconas con que está formulado otorgan una protección extra para proteger la pintura de su automóvil, formando una capa de características sobresalientes frente a la exposición a la intemperie. NO CONTIENE SILICONA.





Campo de aplicación



Su uso es recomendado para lustrar automóviles, motos, camiones, ómnibus, colectivos, trailers, motor-homes, y todo tipo de vehículo o embarcación deportiva.En uso hogareño, puede utilizarse para dar brillo o pulir heladeras, lavarropas, freezers, bañeras, sanitarios, marcos y ventanas de aluminio, artefactos de bronce, adornos metálicos, etc.
En talleres de chapa y pintura es el complemento ideal de la acción de la Pasta Para Pulir MMB.

Lavar: Lavar convenientemente la carrocería del vehículo, utilizando SHAMPOO SILICONADO AUTOPOLISH. Es importante efectuar un buen lavado, para evitar que queden partículas que puedan rayar la pintura durante la etapa de lustrado.Secar bien.

Lustrar: El lustrado no puede hacerse sobre superficies húmedas o calientes ni bajo luz solar directa. Poner el auto a la sombra. Agitar el envase de AUTOPOLISH CLÁSICO para homogeneizar el contenido. Luego aplicar con un paño suave, abarcando cada vez un área de aproximadamente ½ metro cuadrado.

Frotar hasta que el líquido se seque y luego repasar con un paño limpio hasta conseguir un brillo intenso y uniforme. Reinicie la operación en otra área de ½ metro cuadrado.

Manchas rebeldes: La carrocería “atrapa” asfaltos, savia de árboles, manchas de combustible y de insectos, etc.

AUTOPOLISH CLÁSICO las remueve. Concentre la aplicación del producto y frote repetidamente el paño sobre la mancha hasta que desaparezca.

Reparación de rayones: Los rayones superficiales pueden ser eliminados o disimulados aplicando AUTOPOLISH CLÁSICO sobre la zona dañada. Concentre la aplicación del producto en el área del rayón y frote repetidamente sobre el mismo. Revise el progreso del trabajo a intervalos. Cuando note que el rayón desapareció, complete el repaso con trapo limpio hasta levantar brillo uniforme.

Si el rayón no desaparece, es demasiado profundo y sólo tendrá solución repintando en su taller amigo.



Uso hogareño: AUTOPOLISH CLÁSICO es ideal para limpiar y recuperar el brillo de heladeras, lavarropas, frezeers, cocinas y otros electrodomésticos. Su poder de pulido controlado lo califica para ser usado en bañeras, piletas y demás artefactos sanitarios. También da excelente resultado aplicado sobre marcos y ventanas de aluminio, artefactos de bronce, adornos metálicos, etc. Su imaginación le ayudará a descubrir otros usos de AUTOPOLISH CLÁSICO.

En caso de dudas sobre las características de la superficie, pruebe antes en una zona poco visible.



Uso Profesional: AUTOPOLISH CLÁSICO es el preferido por los talleres de chapa y pintura. Para ellos está disponible también en TAMAÑO PROFESIONAL de 900 ml .

En uso profesional es optativo aplicar AUTOPOLISH CLÁSICO en forma manual como se describió anteriormente, o con pulidora, distribuyendo el producto sobre una zona y pasando la pulidora hasta lograr el brillo deseado.



PUNTO DE INFLAMACION: 82 º C

INFLAMABLE DE 2ª
Precauciones

• Mantener el envase cerrado cuando no está en uso, lejos de los niños, animales, alimentos y fuentes de calor.

• Almacenar bien cerrado en lugar cubierto, seco y ventilado. Conservar entre 10º C y 40º C.

• Evitar el contacto prolongado con la piel .

• Evitar salpicaduras en los ojos .

• Su ingestión es perjudicial.

• Inflamable de 2ª . Apagar con extinguidores de polvo seco o espuma de CO2, o con arena.

Primeros Auxilios

• OJOS: lavar abundantemente con agua durante 15 minutos y concurrir al oculista.

• INGESTION: No inducir al vómito. Beber abundante agua y consultar al médico, al Centro Nacional de Intoxicaciones 0-800-333-0160 o al Centro de Intoxicaciones. Hospital Posadas (011) 4658-7777.

Observaciones

Las siliconas que contiene este producto, pueden ocasionar problemas de adherencia y/o formación de cráteres si al efectuar un repintado no se elimina previamente la capa de AUTOPOLISH CLASICO que pudiera existir de lustres previos.

TIPO: Emulsión de ceras, siliconas y cargas minerales

PESO ESPECIFICO: 0,97 +/- 0,01gr/cm3

VISCOSIDAD:

Copa Ford #4 (A25°C):* No aplicable

Stormer (a25°C) líquido cremoso

CONTENIDO DE SOLIDOS%: 17 % en peso - 11% `por volmen

TEMPERATURA DE APLICACION: no mayor de 25 ºC (de la superficie a tratar)

COLOR: Incoloro

BRILLO: Alto. Intenso

RENDIMIENTO TEORICO: 7/10 lustrados por envase de 450 ml para un auto mediano

DILUYENTE: No diluir

ESTABILIDAD EN EL ENVASE: 24 meses

LAVABILIDAD: Resiste lavados y lluvias

PRESENTACIONES: 450 ml y 900 ml
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castor666

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Notapor castor666 » 01 Nov 2011, 11:24

ferretero escribió:Bueno aca van las fotos. Como veran es como manchitas dispersas, no parece una salpicadura, porque las que estan atras del piston seria inposible que haya pisado algo que la rueda salpique hasta ahi. Ademas los laterales del cuadro, tmb de aluminio veo que sufrieron del mismo mal, pequeñas manchitas. Le comento, que ya lave la moto 2 veces y cepillando con ganas y detergentes vs, las manchas ni mu. Eso si, con pasta de pulir desaparecen pero no termino mas!
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como va amigo ferretero todo bien
aca le paso algunos datos y consejos que encontre en internet para limpiar el motor de tu moto , aca mi humilde aporte
Necesitas
1:

Detergente de cocina.

2:

Bicarbonato.

3:

Líquido limpia motores.

4:

Cepillo pequeño y duro.

5:

Recipiente pequeño con agua tibia.

6:

Paños limpios.

Pasos
1:
Deja enfriar el motor.

2:
En el recipiente con agua, pon un poco de bicarbonato y detergente, revuélvelo un poco para formar una solución.

3:
Moja el cepillo en la solución y comienza a cepillar el motor, la batería (con el motor apagado) y todo aquello que veas sucio.

4:
Seca todo con tus paños y pon un poco de líquido limpiamotores en todos aquellos lados donde cepillaste en el paso 3.

5:
Deja secar , pasa el paño por todos lados nuevamente.
espero que te sea de mucha utilidad y puedas sacar la manchas de tu motor
desde ya un cordial abrazo :bien
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Notapor ferretero » 11 Nov 2011, 22:02

esta ultima sugerencia disminuyo mucho las manchas. Solo lo hice una ves, tengo que repetir a ver si las liquido del todo. Muchas gracias por el cosejo!

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Notapor carliños22 » 12 Nov 2011, 08:47

Tal vez sea una reacción química.. El aluminio debe estar reaccionando por algún agente externo o producto.. Vos la mandas al lavadero? Puede ser algún tipo de producto de limpieza....
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Notapor hdrey » 18 Nov 2011, 10:55

carliños22 escribió:Tal vez sea una reacción química.. El aluminio debe estar reaccionando por algún agente externo o producto.. Vos la mandas al lavadero? Puede ser algún tipo de producto de limpieza....


Tal cual, eso no es más que una reaccion quimica del aluminio.

Lavado con aguas duras, resto de jabon, jabon muy acido.


Si tenés posibilidad de encontrar una pagina que venda productos quimicos, estaria bueno que consultes, hay un liquido que es especial para el aluminio, no me puedo acordar el nombre.

Saludos
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Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:07

Es raro que sea de la misma moto eso. Seguro pisaste algo raro, quizas en un lugar en construccion o incluso la savia de los arboles con viento pueden hacerte cosas asi que sumado a la temperatura del cilindro te lo cocinan y mancha!!!!
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