Limpieza de las llantas de la TW - (no usen kerosene)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpieza de las llantas de la TW - (no usen kerosene)

Notapor Rokingo » 11 Jun 2013, 01:17

yo lo que hice ni bien la compre ( USADA ) agarre primero mister musculo antigrasa desengrase TOOODO cadena piñon corona llanta todo... despues a la llanta autopolish a morir!!! levanto un brillo increible... y por ultimo una cera 3m a la que no se le pega la tierra y que cada vez que se ensucia no hay que usar ningun detergente porque hace una pelicula que dura algo de 1 mes, y solo con un trapo humedo le paso y queda flamante otra vez!!! y con respecto a la cadena una vez que la desengrase por completo compre un lubricante para cadena castrol para cadena con o rings y la verda que estos dias que estuvo feo y le pego el agua la verdad no se chorea ni mancha la llanta nada de nada lo que si la constancia de que cada vez que llueve y se llena la cadena con barro ( Vivo en calle de tierra ) la lavo con kerosene otra vez con mucho cuidado que no gotee en la llanta y vuelvo a rociar... es una forma de prolongar la vida de la cadena y de que quede bien esteticamente tambien!!!!
:bien :bien :bien
Un saludo a todos los fanas de la franela!!! jajajajajaj Y buenas rutas a todos!!! :agite :agite :twistero :twistero :valentino :valentino
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor tomasito » 17 Jun 2013, 00:11

no manipulen la cadena con la marcha puesta, se los digo por experiencia, mi dedo lo dice por experiencia, y eso que hace 2 años que no lo veo... :no :no :no
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor YHAVI » 31 Jul 2013, 21:13

Hola muchachos les queria preguntar.. Soy nuevo en el rubro motos y arranque con la preciosa twister hace 3 meses ya , me llego el momento de limpiar y lubricar nuevamente la cadena , ( previo a esto , cada 15 dias solo la lubrico con ipone) bueno la duda es , si la cadena la limpio con kerosene o con nafta premium, ya que me dijieron que la cadena de la moto tiene oring y el kerosene reseca de apoco el orring , y por el contrario la nafta premium no , alguien sabe si es asi esto? Por ahora lo hice con w40 y despues le aplique el ipone .. Saludos .. Y gracias
Avatar de Usuario
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: FLORES

Notapor Orkodelamuerte » 01 Ago 2013, 00:44

YHAVI escribió:Hola muchachos les queria preguntar.. Soy nuevo en el rubro motos y arranque con la preciosa twister hace 3 meses ya , me llego el momento de limpiar y lubricar nuevamente la cadena , ( previo a esto , cada 15 dias solo la lubrico con ipone) bueno la duda es , si la cadena la limpio con kerosene o con nafta premium, ya que me dijieron que la cadena de la moto tiene oring y el kerosene reseca de apoco el orring , y por el contrario la nafta premium no , alguien sabe si es asi esto? Por ahora lo hice con w40 y despues le aplique el ipone .. Saludos .. Y gracias



Estos temas ya se hablaron. Te dejo los links..


Lubricante para la cadena: ¿sirve el WD40?
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=11670

Brico: Limpieza Y Engrase Cadena
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=12362

Limpieza de transmicion completa!
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=11596

Duda existencial...como limpiar la cadena sin desarmarla
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=10357

Saludos
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 03:14

No que embole... me imagino la bronca... No uses kerosen es muy abrasivo... usa productos de limpieza menos dañinos... Que embole... Suerte con las proximas lavadas...
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor emaguri » 26 Mar 2014, 11:24

Yo uso wd40 para limpiar la cadena , llantas y motor ... es caro de este modo.. pero queda nueva ! Despues lubrico la cadena con IPONE.. es lo que mejor me resulto hasta ahora

Imagen
Avatar de Usuario
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: El palomar, Partido de Moron, Buenos Aires

Notapor mario_ing » 26 Mar 2014, 14:42

Yo a la falcon le doy con gasoil a los rayos a los aros a la cadena al motor al horquillon a todo lo que junte grasa y mugre y despues agua y nunca tuve ningun drama jejejej
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Pelussa » 26 Mar 2014, 15:42

A las llantas tanto del auto como a la twister le doy con limpia motores!, lo mismo a la cadena, creo que no hay mejor producto de limpieza que ese, es genial.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]