Escape Plotteado - Duda

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Escape Plotteado - Duda

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 09:08

Hola chicos, estoy recuperando mi "Twis" luego del robo, y una de las cosas que dañaron cuando se la llevaron fue el escape, esta muy rayado. He visto que se les aplica un plotteado de Fibra de Carbono a los escapes, lo he visto en una twister, pero no recuerdo si en ML, o en Cordoba Vende... lo que quería saber es si alguno sabe de algún lugar que lo haga, o de alguna alternativa para "camuflar" el escape, ya que no me gusta como se ve... :mal

Saludoss!!! :twagitador
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2011, 23:49

te referis al escape original??? me suena rarisimo??? porque el silenciador original levanta mucha temperatura. Yo tengo R72 que no calienta tanto tal vez a ese si se pueda plotear


salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor mega6464 » 21 Ago 2011, 00:21

Javier sacalo al silenciador y llevalo a cromar lo pulen ,le sacan las rayas y lo vuelven a cromar queda nuevo .saludos
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 00:54

Yo opino lo mismo que Mega6464. No solo vas a sacar los golpes y rayaduras, si no que también te va a quedar como nuevo. Seguramente te gastaras unos pesos mas pero vale la pena ver a nuestras twisters en excelentes condiciones. Saludos nos vemos
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor djrs » 14 Sep 2011, 08:11

mega6464 escribió:Javier sacalo al silenciador y llevalo a cromar lo pulen ,le sacan las rayas y lo vuelven a cromar queda nuevo .saludos


Gracias Gente por respondeer!! Muy cierto, le queria dar un toque mas customizado, pero bueno, no esta mala la idea de dejarlo como nuevo.

Ok, reformulo la pregunta: Alguien me recomienda alguien que lo haga en Cba Cap? Se de varios, pero no se que tal laburarán... :distraido

:twagitador
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron