Tratamiento de teflon

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Tratamiento de teflon

Notapor Mati_Elcuervo » 09 Ago 2011, 10:34

Hola, lei en varios post que muchos usuarios le hicieron un tratamiento de teflon a la moto... Use el buscador, pero no encontre que es exactamente esto. Yo ya lo habia escuchado en otros lados, pero nunca me puse en campañana para averiguar que es y en un futuro hacerlo.

Me gustaria saber basicamente eso. que es el tratamiento de teflon. Como lo hacen. Si se compran los productos y lo hago yo.

Graciassss
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor Ema » 09 Ago 2011, 16:30

Es básicamente un pulido y encerado con una cera especial a base de teflón. El resultado es mucho mejor que con otras ceras y dura mas (entre 6 y 8 meses, depende que tan fanático de lavar la moto seas :loco ). Vienen los kit de cera 3M, fijate en mercadolibre, se compone de 3 productos. Una pasta de pulir, un abrillantador y la cera. No es dificil de aplicar y se puede hacer con una pulidora o a mano. Espero haber sido de ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor Mati_Elcuervo » 10 Ago 2011, 09:46

Ema escribió:Es básicamente un pulido y encerado con una cera especial a base de teflón. El resultado es mucho mejor que con otras ceras y dura mas (entre 6 y 8 meses, depende que tan fanático de lavar la moto seas :loco ). Vienen los kit de cera 3M, fijate en mercadolibre, se compone de 3 productos. Una pasta de pulir, un abrillantador y la cera. No es dificil de aplicar y se puede hacer con una pulidora o a mano. Espero haber sido de ayuda. Saludos


sisi me fuiste utill muchas graciass
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor boycbx250 » 10 Ago 2011, 10:52

Hola el tratamiento de teflon es recomendable hacerlo, a la moto nunca se lo hice pero al auto antes de sacarlo de la agencia lo hice, si lo lavas artesanalmente te dura mas que si lo llevas a un lavadero, dura un año aproximadamente, en el manual del auto recomienda hacerlo 2 veces por año, yo que vos lo llevaria a que me lo hagan ya que tienen todas las herramientas y productos necesarios, aparte cuando te hacen el tratamiento de teflon desaparecen las imperfecciones de la pintura, como por ejemplo las famosas arañitas y las rayas siempre y cuando nunca halla saltado la pintura, a mi me salio en el auto unos $400 calculo que en una moto es mas barato, saludos!!
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 10 Ago 2011, 11:16

boycbx250 escribió:Hola el tratamiento de teflon es recomendable hacerlo, a la moto nunca se lo hice pero al auto antes de sacarlo de la agencia lo hice, si lo lavas artesanalmente te dura mas que si lo llevas a un lavadero, dura un año aproximadamente, en el manual del auto recomienda hacerlo 2 veces por año, yo que vos lo llevaria a que me lo hagan ya que tienen todas las herramientas y productos necesarios, aparte cuando te hacen el tratamiento de teflon desaparecen las imperfecciones de la pintura, como por ejemplo las famosas arañitas y las rayas siempre y cuando nunca halla saltado la pintura, a mi me salio en el auto unos $400 calculo que en una moto es mas barato, saludos!!


y quien se supone que hace eso?? osea a odnde lo tendria que mandar hacer??? tan dificil es hacerlo uno mismo?

graciassss
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor jpucciarelli » 10 Ago 2011, 17:20

Avatar de Usuario
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor Guvo » 10 Ago 2011, 22:17

aca no existe el "tratamiento de teflon" verdadero, ya que este se hace en unas camaras/cuartos especiales, que aca no hay, lo que llaman aca tratamiento de teflon es la aplicacion de varios productos, para djar un acabado que dura 6-8 meses, segun los lavados que le hagas, yo se lo hago a mi moto, yo mismo y qda buenisima :shock .. pero supongo q si lo hacen con maquina pulidora qdara, mejor? :pregunta
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor disco stu » 11 Ago 2011, 19:10

guvo ponete unas fotos para ver como queda,estoy pensando en la idea de hacerle este tratamiento :bien
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor 11000rpm » 20 Ago 2011, 11:09

Fijate en Shiny Cars, te lo hacen a domicilio y podes elegir vos los productos que quieras usar ej 3M etc.. fijate como quedo un Twister http://www.shinycars.com.ar/pictures_cl ... elo=CBX250
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor jorgesusini » 12 Abr 2013, 22:00

a los plasticos tambien??
Avatar de Usuario
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
Ubicación: arequito

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron