Duda existencial...como limpiar la cadena sin desarmarla

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Duda existencial...como limpiar la cadena sin desarmarla

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:12

cepillito de dientes, cepillitos para tubos de ensallos, kerosene y muuuuucha paciensia!!!! jajajaa
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor luisi » 09 Ene 2012, 21:20

muy buena la info y el video :bien :aplauso, voy a tenerla en cuenta para la próxima.
lluucciioo escribió:(...) muuuuucha paciencia!!!! jajajaa
:nervioso muchas veces me hace falta :risa
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor seaman » 09 Ene 2012, 21:42

Les dejo un post que subio un amigo al foro del club ybr, para verlo hay que estar registrado

http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopi ... =50&t=8186
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TWISTERNAN » 09 Ene 2012, 22:38

alesio_sps escribió:Yo normalmente cubro todo con diario, después le don con WD40 y trapo, así una media hora o mas, cuando me gusta como esta, la seco bien, la hago rodar un poco en 2da sobre el caballete, después paro el motor (no quiero sufrir amputaciones innecesarias) y de ahí le doy con el castrol para cadenas con O-Rings hasta que se forma una capa blanca homogénea en el interior de los eslabones, solo lubrico las partes de rose, osea donde tocan los eslabones con el piñón y la corona, lubricar otra parte es desperdiciar lubricante...

Edit: me olvide de decir que en el piso también pongo diario así no mancho.

PD: por ultimo busco un perro en celo y hago que me eyacule la cadena para la buena suerte :p...

Tomé nota de todo, pero me pregunto de qué raza tiene que ser el perro :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 14 Ene 2012, 00:10

el otro dia probe un metodo que es rapidisimo y la deja impecable, igual o mejor que con cepillo...

moto en 2da en caballete, yo la pongo arriba de una tablita de madera en el cesped. Ojo con lo dedos, abundante wd40 mientras gira sola, se empieza a aflojar toda la mugre y ya se ven gotas negras cayendo. Ahi nomas sin parar el motor ni nada agarré la hidro y le dí con el chorro fuerte, en ambas partes de la cadena, en el mismo punto donde echaba wd40, total la cadena gira sola. Despues lavé la moto, seco todo y lubrico cadena (la cual quedó impecable), la cadena parecía nueva, recién puesta, la verdad me sorprendió.

Esta opcion está buena si ya tenes armada la hidro para lavar la moto, y si tenes cesped en tu casa porque manchas mucho piso (una aureola negra en el cesped jaja)

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor KARBURIN » 14 Ene 2012, 10:46

No todos tienen la posibilidad que algunos poseemos.-En mi caso por mi trabajo, dispongo de un compresor y con 3/4 lts. de kerosen le pego una lavada de aquellas y luego de secarla con papel blanco (el de la estaciones de servicio), una buena lubricada con el producto de vuestro agrado :bien
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 14 Ene 2012, 16:07

che.. alguien pregunto por cepillo de metal???? ni en pedo que se joden los oring. solo cepillo de diente (plastico). muy buena la idea del W40. otra cosa es no usar nafta, tambien para cuidar lo oring, yo uso gas oil en lugar de kerosen, aca no se consigue facil y bueno da resultado el secreto está en darle al cepillado. despues uso un aceite para cadenas con oring. un amigo le pone un aceite que es of road dice el que es para que no se le pegue la tierra no se como ee, al mio se le pega muuuucho
Avatar de Usuario
chaqueño
Nombre: Nestor
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]