Sacar el rojo (quemado) del caño de escape

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Sacar el rojo (quemado) del caño de escape

Notapor twisterio » 17 Jul 2011, 00:06

Me pasé de la raya con el pincelito y el desengrasante... me parece que le saqué la pintura protectora del caño de escape de mi tw negra 2010. Cómo lo reparo?
Avatar de Usuario
twisterio
Nombre: christian
Ubicación: argentina

Notapor mega6464 » 17 Jul 2011, 01:00

Aca les dejo unas fotitos de como quedo mi escape del gs500 estaba tambien con ese color ladrillo primero lo saque y le pase un cepillo con amoladora de mano y despues 3 manitos suaves de la pintura que uso twisterox aguanta 680 grados
Imagen

asi quedo si alguien quiere chusmear las demas fotos de mi restauracion aca dejo el link
http://cid-979cafa5c679388e.photos.live.com/browse.aspx/fotos%20restauracion%20gs500%20modelo92


Imagen
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor El Quita » 17 Jul 2011, 04:05

MUUUY buenos datos gente gracias por desburrarme todos los dias un poquito. sobre todo porque es muy bueno saber como solucionar estos pequeños grandes problemas y ademas entender por que se generaron (...es meramente sarro que se forma de agua que le salpica o de la humedad ambiente...) para asi proceder con mas seguridad.
de nuevo gracias TOTALES jeje
Avatar de Usuario
El Quita
Nombre: lucas
Ubicación: rio cuarto, cordoba, argentina

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 09:21

yo lo hice el chiste del cif jo...la verdad saca la mancha pero no queda el color original...ta bien no podemo pretende mucho pero sale x lo q vi el del vinagre es lo mismo noma q con mas trabajo y al q lo pinto..!! Tas loco hermano jaja yo desde q la tengo creo q le saque una 2 vece el plastico del lado d la bateria y sufrí horrores no se como aguanta desarmarla jaja igualment t quedo buena...
Diego desde cordoba cap

Imagen
Avatar de Usuario
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
Ubicación: cordoba

Notapor nesty » 14 Ago 2011, 13:49

una de la mejor manera sin despintar el escape es usando W80 con una virulana (verde) te lo deja impecable, despues en marcha va a humear una ratito pero no hay de que preocuparse, espero que les sirva saludos
Avatar de Usuario
nesty
Nombre: nestor
Ubicación: villa maria cordoba

Notapor tute03_88 » 08 Mar 2013, 12:46

Gran salvación este post!!! voy a probar estas alternativas..
Avatar de Usuario
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
Ubicación: Lanús, Buenos Aires, Argentina

Notapor heavy2012 » 09 Jul 2013, 14:07

Hola q tal ..muchas gracias por la informacion....! Ya se lo voy hacer xq me molesta q este de ese color....casi lo
pinto con pintura de alta temperatura ja ja gracias....!
Avatar de Usuario
heavy2012
Nombre: diego
Ubicación: capital federal ( la paternal )

Notapor lucian8 » 10 Jul 2013, 14:17

Saben que funciona muy bien? Harpic. Yo solia limpiarlo con vinagre o cif (lo aprendi aca :bien ) y un dia Vic me dice, por que no probas con Harpic? y le hice caso!
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 10 Jul 2013, 14:25

Muy buenos datos!! :bien
Lo que no me deja tan tranquilo va a ser cuando coma una ensaladita con vinagre.... :sorprendido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor JAVIER-86 » 10 Jul 2013, 14:50

Buen dato... :bien Cada 6 meses aprox. lo hago pintar y justo la semana pasada lo lleve a pintar y ayer me agarro la lluvia mal :enojado así q cuando la lave el finde me armare de paciencia cn el cif... :guiño


Salu2 :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]