Le eché los kilos encima al caballete!!!!

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Le eché los kilos encima al caballete!!!!

Notapor Kapitan » 22 Jun 2011, 01:36

acá hay una foto de una Twister con el caballete original. Ese no se dobla por nada

viewtopic.php?f=53&t=2621&hilit=caballete+original&start=60#p179029
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MARIANOCA » 22 Jun 2011, 08:53

si le van a poner un refuerzo...es lo ideal...y queda barbaro...solo tener una precaucion...soldar el braisto roto en la misma pocicion que estaba...compararlo con otro que este sano....parece mentira pero esta re bien estudiadiado como hace la palanca....en el kawa lo rompi...de bruto nomas....alforjas...baul...cargada hasta las manos y me pare arriba del caballete y la moto liviana no es..o sea...crack...lo solde...y no quedo en la misma pocicion...ahora me re cag...para montarla en el caballete...antes le apoyabe el pie y subia sola!!atenti eso!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 24 Jun 2011, 15:37

a mi me paso lo mismo que a vos leo, pero con la diferencia que yo recien se lo colocaba y al probarlo se desoldo justo en la union del brasito
lo lleve a soldar y luego de probarlo unas cuantas veces otra vez se rompio pero esta vez arriba de la soldadura :shock o sea que se corto el fierro
el herrero le fabrico un nuevo brasito con "hierro dulce" cosa que no se quiebre mas, me dijo que a lo sumo se podria doblar pero de romperse nunca. Y hace casi un año que lo tengo asi y ningun drama
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2011, 18:31

jajaja... el caballete es made in china??? ¬¬

la twister hay que tratarla con cuidado! como una mujer :p
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor phonic » 03 Jul 2011, 20:38

hola, apenas tuve la moto le compre el caballete y no es original esbrasilero la bolsa y y la etiqueta decian brasil es igual al que mostro leo-rx y si el brasito se me doblo una vez no se corto lo que hago es darle un pequeño envion ala moto y luego la piso y la subo es blando pero no es una porqueria por 90 pesos que mas pedis
Avatar de Usuario
phonic
Nombre: augusto
Ubicación: la plata

Notapor holandes » 10 Sep 2011, 21:09

hola twisteros, yo le puse el caballete,resorte y perno de brasil y el tope de goma es de japon,una calidad de primera y me costo en avant $320 no lo duden pongan el original ,hay otros que valen $100 pero son de dudosa fabricacion ,espero que les sirva mi comentario ya que soy tornero y conozco de materiales, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
holandes
Nombre: marcelo
Ubicación: chacabuco

Notapor hondafran » 11 Sep 2011, 14:58

El caballete trucho que vale $100 es horrible, se me arranco en donde se pisa, lo tengo tirado
Avatar de Usuario
hondafran
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron