si le van a poner un refuerzo...es lo ideal...y queda barbaro...solo tener una precaucion...soldar el braisto roto en la misma pocicion que estaba...compararlo con otro que este sano....parece mentira pero esta re bien estudiadiado como hace la palanca....en el kawa lo rompi...de bruto nomas....alforjas...baul...cargada hasta las manos y me pare arriba del caballete y la moto liviana no es..o sea...crack...lo solde...y no quedo en la misma pocicion...ahora me re cag...para montarla en el caballete...antes le apoyabe el pie y subia sola!!atenti eso!!un abrazo!
a mi me paso lo mismo que a vos leo, pero con la diferencia que yo recien se lo colocaba y al probarlo se desoldo justo en la union del brasito lo lleve a soldar y luego de probarlo unas cuantas veces otra vez se rompio pero esta vez arriba de la soldadura o sea que se corto el fierro el herrero le fabrico un nuevo brasito con "hierro dulce" cosa que no se quiebre mas, me dijo que a lo sumo se podria doblar pero de romperse nunca. Y hace casi un año que lo tengo asi y ningun drama
hola, apenas tuve la moto le compre el caballete y no es original esbrasilero la bolsa y y la etiqueta decian brasil es igual al que mostro leo-rx y si el brasito se me doblo una vez no se corto lo que hago es darle un pequeño envion ala moto y luego la piso y la subo es blando pero no es una porqueria por 90 pesos que mas pedis
hola twisteros, yo le puse el caballete,resorte y perno de brasil y el tope de goma es de japon,una calidad de primera y me costo en avant $320 no lo duden pongan el original ,hay otros que valen $100 pero son de dudosa fabricacion ,espero que les sirva mi comentario ya que soy tornero y conozco de materiales, un abrazo a todos