Problema insolito con las ruedas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Problema insolito con las ruedas

Notapor TWISTEROX » 19 Jun 2011, 16:26

leo Leo-rx, claro que uno lo dice en broma, es una mala costumbre que tenemos en arg. de pensar matar a todo lo que se nos cruza!

bueno, volviendo al tema... a lo sumo lo ves al perro y le decis: "fuchi, fuchi .. perro cochino!" :D

NO sabia que habia repelente para perros!, en la vereda hecho fenelina!

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor BundE » 19 Jun 2011, 16:29

TWISTEROX escribió:leo Leo-rx, claro que uno lo dice en broma, es una mala costumbre que tenemos en arg. de pensar matar a todo lo que se nos cruza!

bueno, volviendo al tema... a lo sumo lo ves al perro y le decis: "fuchi, fuchi .. perro cochino!" :DNO sabia que habia repelente para perros!, en la vereda hecho fenelina!

salu2


:risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 19 Jun 2011, 17:12

AMV7 escribió:Jeje, ya me iagine que iban a decir lo de las botellas :risa. Aprovechando el almuerzo del dia del padre, le plantee el problema a los comensales y todos me recetaran que me lleve en el bolsillo pimienta molida para que le ponga al lado de las ruedas jajaja. Y lo de 5 y 1/2 lo estoy pensando seriamente (tengo el hatsan en el ropero esperando al primer perro que aparezca jeje :shock ).

Saludos, Manuel


Lo de la pimienta con algunos perros no funciona. Una vez, como mi perra se comía un tronco que tenía de adorno en el jardín (ojo...! come más de la medida recomendada por la vererinaria), opté por llenarlo de pimienta (me preocupaba que se atragantara con un pedazo de madera). Más tarde me dí cuenta de que eso le gustaba más. O sea, ella agradecida porque le condimenté su comida. Terminé descartando el tronco, o lo que quedaba de él. En cuanto al repelente, probá que sea alrededor de la moto y no sobre las ruedas, porque algunos perros se van apenas lo huelen...pero otros se motivan más aún para hacer sus "necesidades" ahí.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 19 Jun 2011, 17:13

BundE escribió:
rapamayor escribió:Ja! Una vez dejé la moto con la linga atada a un poste durante más o menos una hora y media. Salí apurado, saqué la linga y apenas la metí dentro de la mochila me di cuenta de que me la había meado un perro. Un asco...me ensució casi todo lo que tenía en la mochila, incluídas hojas de trabajos de mis alumnos. Es buena la de la perra Rottweiler que dice BundE...justamente yo tengo una de esas características. El único problema es que si la dejo sin comer más de 12 horas seguro que me lleva a pasear la moto de vuelta hasta mi casa. Tal vez lo único y no muy viable es hacer como dicen las viejas, poner botellas de agua alrededor.

:risa :risa :risa
Marcos, dejala en neutro y que la "bestia" te lleve a dar unas vueltas!!!
Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !



:pregunta :pregunta


:risa El problema es que ella va para donde quiere...
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2011, 18:36

lo peor de todo esto no eslavar elpegote o el olor...es que te termina comiendo el esmalte de la rueda!! :triste :triste
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2011, 19:15

BundE escribió:
Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !



:pregunta :pregunta

Lo dije con tono enojado Bunde, tipo compañeros de equipo de futbol cuando se recriminan algo; no fue con animo agresivo! que no se me malinterprete :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 20 Jun 2011, 12:01

Piraton Twistero escribió:
BundE escribió:
Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !



:pregunta :pregunta

Lo dije con tono enojado Bunde, tipo compañeros de equipo de futbol cuando se recriminan algo; no fue con animo agresivo! que no se me malinterprete :twagitador


OK Gustavo!!! Me sonó a más que tono enojado, pero es cierto que a lo que uno lee no todos le damos el mismo tono, de más está decir que no creo que haya nadie en estos comentarios que realmente quisiera hacerle daño a los "pichichos".
Abrazo Pirata!! (vamos el miercoles carajo!!!)
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 20 Jun 2011, 12:08

BundE escribió:
Piraton Twistero escribió:
BundE escribió:
Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !



:pregunta :pregunta

Lo dije con tono enojado Bunde, tipo compañeros de equipo de futbol cuando se recriminan algo; no fue con animo agresivo! que no se me malinterprete :twagitador


OK Gustavo!!! Me sonó a más que tono enojado, pero es cierto que a lo que uno lee no todos le damos el mismo tono, de más está decir que no creo que haya nadie en estos comentarios que realmente quisiera hacerle daño a los "pichichos".
Abrazo Pirata!! (vamos el miercoles carajo!!!)


Es cierto que uno como amantes de los animales no les haria daño, pero hay veces que te superan, como me paso anoche duermiendo en la casa de mi novia, un silencio total en el barrio, no se oia nada y un pichicho que estaba justo en frente de la casa se puso a llorar y ladrar toda la noche al aire supongo por que no habia otro perro ni gatos ni personas ni nada!! :enojado :enojado
Unas ganas de salir y tirarle con algo, estuve mas de 2 horas sin poder pegar el ojo, y tuve que impedir que mi novia se levante con la bronca que tenia por que le estaba por ir a tirar algo!!! :shock
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor CHACA1969 » 20 Jun 2011, 20:10

compra en una veterinaria " a otra parte " es un liquido espanta perros:
Avatar de Usuario
CHACA1969
Nombre: MARCOS
Ubicación: SAN MARTIN

Notapor BundE » 20 Jun 2011, 21:15

Me encantan los perros, de hecho, tengo 5!!!!!
Pero es verdad que hay situaciones que a uno lo superan, como dijo Lancer es una, otra que me dan ganas de "matarlos" es cuando una pequeña jauría se te tira a los tobillos, ya sea viajando en moto ó en bici...
Más de una ves sentí sus simpáticos colmillos acariciarme las piernas, y mas de una ves tuve que frenar a cero para espantarlos, porque era candidato seguro a la mordida!!
Que hay que hacer con estos turros???? :nervioso
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]