Problema insolito con las ruedas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Problema insolito con las ruedas

Notapor AMV7 » 19 Jun 2011, 12:38

Hola a todos, seguro se van a reir, pero estoy cansado de que los perros "levanten la patita" en la rueda :enojado . Ya esta, ya lo dije, jeje. Viene algun aditivo de castrol o motul para esto???? Alguien conoce alguna receta para que las ruedas de mi twister no sean el baño comunitario de todos lo perros de la cuadra donde vivo?? Tengo que estar lavando continuamente las llantas para sacar todo ese pegote que le queda y donde se junta toda la tierra. :llorar Alguno tiene este problema. Que tengo que hacer, ponerle un boyero a las ruedas cada vez que estaciono?? :nervioso

Saludos, Manuel
Avatar de Usuario
AMV7
Nombre: Manuel
Ubicación: Chivilcoy

Notapor BundE » 19 Jun 2011, 12:42

:risa :risa
Solución: Atate un ROTWAILLER (no sé como se escribe), hembra, castrada, de 60 kg a la moto (que no haya comido por dos dias) y ahi vemos si se acercan los pichichos del barrio!!

:bien :risa :risa
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 19 Jun 2011, 12:44

AMV7 escribió:Hola a todos, seguro se van a reir, pero estoy cansado de que los perros "levanten la patita" en la rueda :enojado . Ya esta, ya lo dije, jeje. Viene algun aditivo de castrol o motul para esto???? Alguien conoce alguna receta para que las ruedas de mi twister no sean el baño comunitario de todos lo perros de la cuadra donde vivo?? Tengo que estar lavando continuamente las llantas para sacar todo ese pegote que le queda y donde se junta toda la tierra. :llorar Alguno tiene este problema. Que tengo que hacer, ponerle un boyero a las ruedas cada vez que estaciono?? :nervioso

Saludos, Manuel


Rifle 5 1/2!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor rapa » 19 Jun 2011, 13:31

Ja! Una vez dejé la moto con la linga atada a un poste durante más o menos una hora y media. Salí apurado, saqué la linga y apenas la metí dentro de la mochila me di cuenta de que me la había meado un perro. Un asco...me ensució casi todo lo que tenía en la mochila, incluídas hojas de trabajos de mis alumnos. Es buena la de la perra Rottweiler que dice BundE...justamente yo tengo una de esas características. El único problema es que si la dejo sin comer más de 12 horas seguro que me lleva a pasear la moto de vuelta hasta mi casa. Tal vez lo único y no muy viable es hacer como dicen las viejas, poner botellas de agua alrededor.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor AMV7 » 19 Jun 2011, 13:57

Jeje, ya me iagine que iban a decir lo de las botellas :risa. Aprovechando el almuerzo del dia del padre, le plantee el problema a los comensales y todos me recetaran que me lleve en el bolsillo pimienta molida para que le ponga al lado de las ruedas jajaja. Y lo de 5 y 1/2 lo estoy pensando seriamente (tengo el hatsan en el ropero esperando al primer perro que aparezca jeje :shock ).

Saludos, Manuel
Avatar de Usuario
AMV7
Nombre: Manuel
Ubicación: Chivilcoy

Notapor TWISTEROX » 19 Jun 2011, 14:02

AMV7 escribió:Hola a todos, seguro se van a reir, pero estoy cansado de que los perros "levanten la patita" en la rueda :enojado . Ya esta, ya lo dije, jeje. Viene algun aditivo de castrol o motul para esto???? Alguien conoce alguna receta para que las ruedas de mi twister no sean el baño comunitario de todos lo perros de la cuadra donde vivo?? Tengo que estar lavando continuamente las llantas para sacar todo ese pegote que le queda y donde se junta toda la tierra. :llorar Alguno tiene este problema. Que tengo que hacer, ponerle un boyero a las ruedas cada vez que estaciono?? :nervioso

Saludos, Manuel


:risa

..................... bueno fuera de joda es comun, yo por ejemplo basta con que deje la moto un rato sola en el fondo de casa que lo mian los prerros.

proba con ponerle cerca botellas que tenga agua con lavandina! creo que es asi! otra solucion es :sorprendido cagalo matando al perro hi jo .
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2011, 14:18

¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !


Sacando la inaceptable violencia contra los animalitos que no tienen la culpa :chifla , tenés varios productos pensados para esto :idea , que te pueden ayudar, ya sea aplicándolo directamente sobre las ruedas, o en sus alrededores:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -parte-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... perros-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -educa-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... quiere-_JM
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Jun 2011, 14:56

Muchachos!!!
Sé que lo dicen de broma pero recuerden que acá hay gente (yo invluido) que no soportamos la violencia contra los animales.
Fuera de toda broma, la verdad es que sufro los mismos ataque caninos a diario. Camilo, el perro de Stella es literalmente una fábrica de meada!!!! El muyyyy culiaoooo!!! ni bien bajo de la moto la bautiza generosamente en todos los puntos que puedo (y son muchos). Cuando lo veo lo reto, pero siempre encuentra la oportunidad el desgraciado!!!!
Pero bue!!! que se le va a hacer, es la naturaleza de ellos... por mi parte, salvo dejar la moto en un garage con la puerta cerrada, no hay solución, salvo construir un cerco alrededor para que no se acerquen los mencionados batracios!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor AMV7 » 19 Jun 2011, 15:06

:dios :dios :dios Sos un grande piraton voy a pedir uno el martes y despues les cuento :bien . Leo quedate tranquilo que no le voy a hacer nada a los perros. Tengo uno en mi casa y dos en el galponcito de al lado(que los encontre en la calle). Amo a los animales, especialmente a los caballos y a los perros y :no nunca les haria daño.

Saludos, Manuel.
Avatar de Usuario
AMV7
Nombre: Manuel
Ubicación: Chivilcoy

Notapor BundE » 19 Jun 2011, 16:24

rapamayor escribió:Ja! Una vez dejé la moto con la linga atada a un poste durante más o menos una hora y media. Salí apurado, saqué la linga y apenas la metí dentro de la mochila me di cuenta de que me la había meado un perro. Un asco...me ensució casi todo lo que tenía en la mochila, incluídas hojas de trabajos de mis alumnos. Es buena la de la perra Rottweiler que dice BundE...justamente yo tengo una de esas características. El único problema es que si la dejo sin comer más de 12 horas seguro que me lleva a pasear la moto de vuelta hasta mi casa. Tal vez lo único y no muy viable es hacer como dicen las viejas, poner botellas de agua alrededor.

:risa :risa :risa
Marcos, dejala en neutro y que la "bestia" te lleve a dar unas vueltas!!!
Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _ :enojado !



:pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]