Demaciado Ruido En La Cadena!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Demaciado Ruido En La Cadena!

Notapor falerm » 15 May 2012, 09:57

Queria comentarles que con 21.000 km. me tocó cambiar la cadena. Después de leer todos los buenos comentarios sobre la Regina Italiana, la compré y la coloqué. Les cuento que es notable el cambio, NI SE ESCUCHA EL RUIDO a cadena, les recomiendo a todos esta cadena. Saludos

P.D.: La pagué $490 en un local de Pueyrredon y Córdoba. Caminen porque en la misma cuadra me llegaron a pedir $650!!!
Avatar de Usuario
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Castelar

Notapor conectado001 » 16 Oct 2013, 18:18

HOla... hoy.... me tome el atrevimiento de manejar mi tw blanca..(que maquina!!!!) sin casco... .usar casco es importantisimo.... impresindible, fundamental. Se que no descubro nada nuevo... Bueno, el tema es que hice muy tranqui unos quilometros sin casco.... paseo absoluto,,, un placer... salvo por el incomodismo sonido a cadena..... que quilombo... nunca lo escuche tan bien,,,, tan claro.... eramos, la moto, la ruta y yo. Y el quilombo de la cadena....En poco tiempo voy a cambiarle el kit de transmision, supongo que va a cambiar y dejar de hacer tanto quilombo.
Que kit me recomiendan....? lei tanto...que estoy mareado.... no se que poner.....
Saludos.. gracias por tanta buena onda...
Avatar de Usuario
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: caseros

Notapor gustavomza » 16 Oct 2013, 21:52

hola gente, como va?, bueno aca escribo para saber si alguno a tenido este problema, resulta que despues de hacerle 220 km (60 de tierra) llegue a casa y la lave con la hidrolavadora,ovbio que limpie la cadena con kerosene, un cepillito y despues la lubrique con aceite de transmicion como dice el manual, el tema es que al otro dia sali con la moto y en el piñon escucho que la cadena hace track track track me fije y esta tencionada, y bien lubricada pero sigue haciendo ruido y entre mas rapido voy es mas fuerte, aclaro que la moto no llega a los 2500km desde que la compre, a alguno le paso? y si le paso, como lo solucionaron?
Avatar de Usuario
gustavomza
Nombre: gustavo
Ubicación: mendoza

Notapor jorgesaluda » 16 Oct 2013, 22:10

Por lo que contàs, supongo que aún tiene tierra, que se metió en los intersticios y no sale fàcilmente. Acordate de limpiar tambièn piñon y corona (es difícil con la cadena puesta pero se puede). Probá poner la moto en caballete y mové la rueda con la mano, a ver si identificàs de dónde viene el ruido.

suerte
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor Diogenes » 16 Oct 2013, 22:36

No estará muy tensa? Tiene que tener un poquito de juego, 2 cms más o menos...
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor lampa » 17 Oct 2013, 02:18

Mira....voy a contarte mi experiencia,mande a hacer una corona en acero inox con 34 dientes,hermosa,una belleza,me llamo la atención que desapareció ese ruido de mier....de la cadena,no se si es x la falta del labio ese que trae la corona original,o xq será pero la verdad no existe masssss!!!!

Imagen
Adjuntos
101713021609.jpg
101713021509.jpg
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor el checho » 17 Oct 2013, 03:47

lampa escribió:Mira....voy a contarte mi experiencia,mande a hacer una corona en acero inox con 34 dientes,hermosa,una belleza,me llamo la atención que desapareció ese ruido de mier....de la cadena,no se si es x la falta del labio ese que trae la corona original,o xq será pero la verdad no existe masssss!!!!

[ Icono Imagen ]
Que hermosa corona muy :bien LAMPA que grabados
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Orkodelamuerte » 17 Oct 2013, 09:15

lampa escribió:Mira....voy a contarte mi experiencia,mande a hacer una corona en acero inox con 34 dientes,hermosa,una belleza,me llamo la atención que desapareció ese ruido de mier....de la cadena,no se si es x la falta del labio ese que trae la corona original,o xq será pero la verdad no existe masssss!!!!

[ Icono Imagen ]


Que te llevó a cambiarla? Notás algún otro cambio aparte del ruido? Muy lindo upgrade..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lampa » 17 Oct 2013, 09:41

Lo que me llevo a cambiarla no fue el ruido,que si bien ahora que no lo tengo me doy cuenta,tampoco antes me molestaba,solo queria bajarle un toque las vueltas,como siempre viajo solo y no soy de llevar tanto peso decidí alargarla un toque,y sinceramente estoy muy satisfecho,quedo mas elástica y a 120 apenas pasa las 7000 vtas,eso es lo que quería,seguro que con viento va a sentir el largo de la transmisión,pero,a 120 en 5ta va a 8200 vtas aprox,osea casi igual que la 6ta original
Vuelvo a decirles que estoy muy conforme,no solo con la estética,la mejoría notoria del ruido y la perfomance

Imagen
Adjuntos
101713090945.jpg
101713090846.jpg
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor elturco » 08 Ene 2014, 09:22

Hola Lampa, cuanto te costo aprox la corona?
Esta en Resistencia el q fabrica??
Sds el turco
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron