Cambiar carcaza de tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambiar carcaza de tablero

Notapor cbx250_FIRMAT » 01 Dic 2010, 08:27

Hola... Ayer intentando reemplazar las carcazas del tablero de la twister, empiezo por sacar la optica y al ver que no podia seguir sacando los tornillos de la carcaza inferior, vuelvo a intentar colocar la optica pero me encuentro con que los tornillos entran en una posicion dificil ya que van a presion hasta un punto donde recien se puede ajustar ahi. el faro antes de colocarlo si pones el tornillo entra bien pero cuando lo posicionas en el soporte no hay forma o al menos ayer no pude...

hay alguna forma practica de hacerlo antes de llevarlo a un taller???

ayudaa.. je...

gracias
Avatar de Usuario
cbx250_FIRMAT
Nombre: MAURICIO
Ubicación: Rosario

Notapor jpucciarelli » 01 Dic 2010, 14:25

cbx250_FIRMAT escribió:Hola... Ayer intentando reemplazar las carcazas del tablero de la twister, empiezo por sacar la optica y al ver que no podia seguir sacando los tornillos de la carcaza inferior, vuelvo a intentar colocar la optica pero me encuentro con que los tornillos entran en una posicion dificil ya que van a presion hasta un punto donde recien se puede ajustar ahi. el faro antes de colocarlo si pones el tornillo entra bien pero cuando lo posicionas en el soporte no hay forma o al menos ayer no pude...

hay alguna forma practica de hacerlo antes de llevarlo a un taller???

ayudaa.. je...

gracias



Hola amigo tenes que desarmar lamentablemente la optica porque se te ha movido la rosca interna que sujeta al tornillo y que esta en los sujetacables, en tu otro post te lo explico mas detallamente
Avatar de Usuario
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor hmoralespozo » 12 Dic 2010, 10:10

A mi me paso lo mismo... y me demore un monton en armar tod de nuevo... pero con paciencia lo haras ...asi que tranqui que se puede hacer sin llevarlo a un taller
Avatar de Usuario
hmoralespozo
Nombre: hector
Ubicación: talca

Notapor Francopazos » 09 Nov 2016, 05:12

Buenas, disculpen que reflote el tema, pero me parecia medio un desperdicio hacer uno nuevo. Tengo que cambiar la carcasa negra de la que hablan en este post, con sacar la optica ya alcanza? Hay que tener algún cuidado en especial?

Imagen
Avatar de Usuario
Francopazos
Nombre: franco pazos
Ubicación: San antonio oeste rio negro

Notapor gringou » 09 Nov 2016, 08:19

Bienvenido Franco; luego ten la bondad de pasar por presentaciones.


Fijate bien como van los tornillos (se arma en orden inverso); y si vas a desenchufar fichas antes marcalas con una cinta y nro (o letra).

Y paciencia y delicadeza, hay unos cuaaantos tornillos (chicos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lherrainz » 09 Nov 2016, 13:35

hola, hace unos dias cambie la mia, cuando sacas la optica, las roscas internas s mueven y cuesta meter los tornillos, si te fijas la optica tiene dos tornillos phillips chicos, los sacas y ahi sale el vidrio, con cuidado pones las rocas en su lugar, ancla la optica y despues la volves a armar
Avatar de Usuario
lherrainz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lherrainz ••
Nombre: Leandro Herrainz
Ubicación: Ushuaia
 
Cumpleaños


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]