Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Resosrte de amortiguador trasero

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 14:25

Que rara tu situacion samuel, la verdad que yo nunca escuche algo como eso y mas aun siendo nueva que raro, fijate la mia tiene 50000kms y 4 años y lo unico que vibra es el escape porque ya esta roto por dentro pero por lo demas igual que una 0km.
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 06 Abr 2011, 14:52

que raro! tenenos al tanto quiero ver que cosa es esa que le vas a poner.

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Lancer » 06 Abr 2011, 15:07

Ya parezco moderador orientando a la gente!!! :nervioso

viewtopic.php?f=53&t=4736
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 15:35

Lancer escribió:Ya parezco moderador orientando a la gente!!! :nervioso

viewtopic.php?f=53&t=4736

Ja ja ja buena esa Lancer, hace un rato en lo de los chinos moteros y ahora aca :risa :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor carliños22 » 25 Jul 2011, 18:25

Hola amigos, no se si es el tema correcto, pero quiero saber las medidas del monoshock de la tw porque tngo que comprar uno nuevo. Que vida util tienen estos amortiguadores......????? Yo la compre usada 2007 hace un año, ya esta por cumplir un año en mis manos y sus 50mil km. Aca en puerto rico (misiones) me sale $1900 el original.... Es que no me copia las irregularidades de las calles. (nunca caminos feos..no se el dueño anterior) pero ayer cuando sali a pasear con mi chica doble una esquina medio rapido y empezo a amacar mucho la cola como que si estaba desinflada la rueda, se mueve mucho.. No se... Siempre se comporto asi.. Pero no se si es normal de la tw, me gustaria que me digan si ya es hora de cambiar..
Muchas gracias amigos....
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor hacker222 » 21 Dic 2014, 14:23

Me dijeron exactamente lo mismo. Pero antes probé 3 amortiguadores aún no lo resuelvo. Desde el km 0 que lo hace y tiene 4 mil y sigue.

Imagen
Avatar de Usuario
hacker222
Nombre: Jairux
Ubicación: Entre Rios

Notapor rickysalta » 26 Abr 2015, 09:37

DiegaZOldieR escribió:Me volvió el infame ruido!!! Le hice el service ayer, revisaron el cobertor del monoshock y está bien colocado. Por ahí leí que uno de los problemas de modelos viejos de Twister era con los vástagos del Monoshock o amortiguador trasero... alguien sabe bien de qué se trata? El ruido es bastante fuerte y lo hace cuando vas entre 6500 y 7500 vueltas y agarras un badén, o sea cuando la moto baja un poco y el amortiguador se comprime. AYUDAAAAAA!


Tengo el mismo inconveniente. Tengo una Twister 2014 con 7 kilómetros. El ruido se escucha entre las 6 y 7 mil revoluciones con un pasajero arriba en cualquier marcha. En el servicio técnico las dos primeras veces que la lleva una de ellas me dijeron que no lo escucharon, la segunda que era el soporte de la batería, cosa incierta. La tercera cuando encontré información en internet planteé el tema de la suspensión y me respondieron que es una falla de fábrica porque muchas 2014 lo tienen y que no tiene solución porque probraron de todo. Agregaron que Honda Argentina no sabe como solucionar el inconveniente, que es algo que está mal entre el horquillón y el monoshock. Un desastre el service y la fábrica. Increíble que una moto tan buena haya salido con esa falla en una tanda grande del año pasado.
Avatar de Usuario
rickysalta
Nombre: Ricardo Javier Rodriguez
Ubicación: Salta

Notapor gringou » 26 Abr 2015, 15:27

rickysalta escribió:.....
Tengo el mismo inconveniente. Tengo una Twister 2014 con 7 kilómetros. El ruido se escucha entre las 6 y 7 mil revoluciones con un pasajero arriba en cualquier marcha. En el servicio técnico las dos primeras veces que la lleva una de ellas me dijeron que no lo escucharon, la segunda que era el soporte de la batería, cosa incierta. La tercera cuando encontré información en internet planteé el tema de la suspensión y me respondieron que es una falla de fábrica porque muchas 2014 lo tienen y que no tiene solución porque probraron de todo. Agregaron que Honda Argentina no sabe como solucionar el inconveniente, que es algo que está mal entre el horquillón y el monoshock. Un desastre el service y la fábrica. Increíble que una moto tan buena haya salido con esa falla en una tanda grande del año pasado.


Hola, sigo el este tema (y otros), tengo una 2014 y con casi 25000km no ha presentado este problema.
En este tipo de falla me ha tocado no estar afectado (si en otras), así que supongo que una generalización no se aplica.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancg » 07 Jun 2016, 09:48

Hola gente! Tengo el mismo problema que comentan varios: solo la moto no hace ningun tipo de ruido ni a bajas ni a altas rpm, pero con acompañante a veces me hace ruido que describen ustedes. ¿ Saben donde puedo conseguir ese repuesto de goma que soluciona el tan molesto ruido? Soy de La Plata por las dudas!

Saludos y gracias a todos por la buena onda!!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor Carlos Daniel » 07 Jun 2016, 11:18

A mi me paso desde que la compré, pasé por el service oficial y estaban más desorientados que yo.
El ruido se genera cuando la moto pasa por las 6000 revoluciones y generalmente cargada con dos pasajeros, a veces me lo hace cuando voy solo también.
Dudo que sea el mono, el ruido es como si la cadena rozara en algún lado pero sin pérdida de potencia, otros dijeron que era el escape, cosa que descarto.
Las causas son: pasaje por 6000 RPM y moto baja o cargada.
Si a alguien se le prende la lamparita bienvenido.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, LeoTRK1982