Caballete central

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Re: Caballete central

Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 18:46

Ah ok, osea que la que va es comprar el original. Bueno, vere cuanto sale ponerlo.
Uds dicen entonces que no hay que sacar el escape para ponerlo?

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Notapor ruddy_rar » 05 Sep 2014, 20:09

Jorixine escribió:Ah ok, osea que la que va es comprar el original. Bueno, vere cuanto sale ponerlo.
Uds dicen entonces que no hay que sacar el escape para ponerlo?

No es necesario sacar el escape porque el perno se pone desde el lado que no está el escape.
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Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 20:13

Estuve viendo mejor... El original es igual al del CG. Reforzado de la misma manera y todo. La verdad es que es un billete (casi 1 luca el kit completo) pero voy a comprar ese. Vere de ponerlo yo y si no puedo por salame pagare como un gil para que lo haga alguien que sabe heheheh.
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Notapor n3gno » 05 Sep 2014, 20:17

La verdad. Si yo fuera vos. Compraria el nacional. Lo vas a usar para cambiar una rueda pinchada. O lubricar la cadena. O si sos de meter mano, capaz te sirve para cambiar el aceite. Pero son 10 usos por año como maximo
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Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 20:20

Y... mira, la posta es que donde guardo la moto, es mejor que este derecha. Es un pasillo, ancho, pero que se usa a diario y esta ahi medio molestando.

Por lo demas, si... Cambiar el aceite y lubricar la cadena son cosas que hago yo normalmente. Asi que la sufrire en cuotas sin interes (3 hijos de puta) y fue. Esta moto la compre para quedarmela 'para siempre' asi que cuanto mejor este, mas contento.

Muchas gracias por la buena onda !
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Notapor lamorocha22 » 05 Sep 2014, 22:15

hola a todos... soy nuevo en el club.. tengo una consulta tengo una titan 150 2012.. quiero poner rueda ancha trasera estilo motard.. kiero saber si las llantas de la twister andan o son diferentes el eje y los frenos delanteros como traseros,,?¿?¿
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Notapor juan61 » 28 Sep 2014, 21:30

yo le puse uno nacional y me duro poco, se fue doblando hasta que la rueda tocaba le piso, sia que le puse luego uno marca Tork reforzado (Brasilero), y hasta ahora bien.
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Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 22:29

El original es mas liviana para subirla al caballete, no se rompe y la moto queda estable. Mi TW duerme en el caballete y cuando cargo nafta tambien al caballete.
Abrazo
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Notapor Mauricio Escobar » 29 Sep 2014, 02:37

Hola chicos, hace días también hice una consulta similar, solo que yo pedía que si alguien sabia de un caballete que pudiera adaptar. Y patricio me dijo que para uds en Argentina era muy fácil. Pues contarles que me siento feliz, que fui a la agencia (concesionario) y no la tenían, pero me dijeron que la mandaban a traer de Brasil, la original, siento que no es tan tan cara $60(dolares usa) para la utilidad que pienso que da! Espero que dentro de un mes les cuento como me salio, ya que la ordene este sabado y viene hasta dentro de un mes. Pero yo feliz :). Buenas rutas amigos, saludos desde El Salvador.

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Notapor Jorixine » 29 Sep 2014, 09:34

Yo al final busque y consegui todas las partes originales. Avant Motos tiene ahora y hay 3 cuotas sin interes. Toda la joda sale 940p y no hace falta desarmar nada.

De hecho , muchas gracias por el video de como se pone el resorte, hice lo mismo y quedo a la 2da vez que intente :D

Saludos!
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