Caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete central

Notapor Chelo » 07 Sep 2009, 23:21

El tork depende cual te toque en el reboleo... vi que algunos quedan bien firmes, con el mio se mueve la moto para todos lados cuando esta en el caballete, y queda muy derecha, si la moves un poco con ganas se cae para adelante :evil:
Asi que por esta calentura, encargue el original, si se mueve con este... los fundo a los dos y hago arandelitas :twagitador :twagitador
ah, $260 acusaron
Saludos!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Adriancito32 » 11 Sep 2009, 16:29

Muchacos por mecadolibre en FAS MOTO, venden el kit para instalar el caballete ala twister. Este cuesta $90 Pesos...

Es lo primero que boy a modificar ami Twister asi me falicita mas las cosas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58860191-caballete-honda-cbx-twister-250kit-completo-fas-motos-_JM

Imagen
Avatar de Usuario
Adriancito32
Nombre: Adrian.
Ubicación: Capital Federal, Villa urquiza

Notapor POL » 11 Sep 2009, 16:47

:plauso :plauso :plauso
Que buen dato quiridu!!!!!!
Como me rompen las motos sin caballetes.. :evil:
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Kapitan » 16 Dic 2009, 02:58

Adriancito32 escribió:Muchacos por mecadolibre en FAS MOTO, venden el kit para instalar el caballete ala twister. Este cuesta $90 Pesos...

Es lo primero que boy a modificar ami Twister asi me falicita mas las cosas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58860191-caballete-honda-cbx-twister-250kit-completo-fas-motos-_JM

Imagen

es re trucho ese caballete, compren el original o pidanle a dio que se los fabrique :lol:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustín76 » 16 Dic 2009, 08:39

Gente tengan cuidado con esto de comprar cosas hechas por herreros porque muchas veces se limitan a copiar más o menos el diseño original pero no saben cuál va ser el uso específico de la pieza que están fabricando.

Esto lo aprendí cuando compré la parrilla nacional para el baúl, llevándolo casi vacío la parrilla se partió en una soldadura (en menos de un mes), el herrero que la hizo no tenía la menor idea de la oscilación a la que iba estar sometida la pieza.

Con la mejor onda, pero traten de evitar piezas hechas por herreros de barrio y vendidas por repuesteros de barrio. Los primeros son negligentes (fabrican algo que no saben bien para qué es), los segundos cuasi estafadores (porque saben que no dura nada esa pieza).

Vean la parrilla nacional y la parrilla brasilera y van a entender exactamente de lo que estoy hablando.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Chelo » 16 Dic 2009, 23:13

el tema del caballete Tork, como dije en otro post, vi algunos que quedan firmes, el mio quedaba con juego, se movia la moto para todos lados
Lo que si, con esa "bolita" en la punta es un dolor de cabeza pisarlo! rompi unas ojotas por esto :shock: al final entre caballete y ojotas, me termino saliendo mas caro que el original :lol: (que lo tuve que comprar)
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor El Tata » 24 Dic 2009, 11:17

Kapitan escribió:
Adriancito32 escribió:Muchacos por mecadolibre en FAS MOTO, venden el kit para instalar el caballete ala twister. Este cuesta $90 Pesos...

Es lo primero que boy a modificar ami Twister asi me falicita mas las cosas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58860191-caballete-honda-cbx-twister-250kit-completo-fas-motos-_JM

Imagen

es re trucho ese caballete, compren el original o pidanle a dio que se los fabrique :lol:



yo tengo uno comprado en una casa de repuestos en mar del plata y es igual a ese, lo uso bastante y no tuve drama con el caballe... ah me salio $85 no $260 como el original y es exactamente lo mismo pq lo he visto
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

Notapor hual57 » 24 Dic 2009, 12:01

ORIGINAL :pregunta, o sea... un curro de algún fabricante que tiene convenio con Honda... porque no he visto que la Twister lo traiga de fábrica, por lo tanto de que "original" estamos hablando?...
Y con respecto a si el de FAS es trucho... puedo afirmar que lo tuve puesto en la Twister que le vendí a Kissero y actualmente está puesto en la que tengo ahora, solo lo uso cuando la lavo (no soy muy fanático), cuando lubrico la cadena, cuando la estiro y cuando verifico la presión de inflado de los neumáticos. Por lo tanto, en mi caso no justifico para nada pagar entre $170.00 y $ 180.00 por un caballete que lo único que tiene de original es el calco en la bolsita que lo trae.

Ha... que bajón para ponerle el resorte.... :mal
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor kissero » 24 Dic 2009, 12:42

es como dice el amigo hugo gente,la moto que me vendió él,ahora tiene el caballete de fas motos y cumple la funcion sobradamente,lo uso muy poco para lo especifico o si la estaciono en un lugar medio inclinado o con tierra etc que la pata se puede enterrar,lo unico es un dolor de ...poner el dichoso resorte,lo tuve que hacer con un amigo,y lo de la bolita o terminacion donde pisamos es mala pero con zapatillas o ni hablar borcegos no te duelen los pies,en ojota,peligro de lastimarse feo,no lo recomiendo,saludos y gasten 90 mangos y un tope de goma bueno y ya esta,porque el que viene en la bolsita va bien pero despues de un tiempito(un mes)el caballete me empezó a rozar la cadena porque el tope cedió un poco,asi que lo cambié por uno mas fuerte y gordo y solucionado,saludos!!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor djavila_84 » 24 Dic 2009, 14:49

poner el resorte es cuestion de maña nomas. no hay que hacer casi nada de fuerza :burla
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]