Caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete central

Notapor Rucucu » 28 Dic 2009, 15:07

kissero escribió:... saludos y gasten 90 mangos y un tope de goma bueno y ya esta,porque el que viene en la bolsita va bien pero despues de un tiempito(un mes)el caballete me empezó a rozar la cadena porque el tope cedió un poco,asi que lo cambié por uno mas fuerte y gordo y solucionado,saludos!!!


Gracias por avisar, el mes pasado compre el Caballete en Faz, con gomita y todo. Lo uso a menudo pues es la única forma de guardar la moto en casa y quede algo de espacio para transitar en el pasillo del comedor.
Voy a verificarlo mas seguido a ver que sucede.

Saludos y buen 2010!
Avatar de Usuario
Rucucu
Nombre: -

Notapor Kapitan » 04 Ene 2010, 01:11

Yo creo que aunque la moto no traiga el caballete de fábrica el que viene en bolsa de Honda es un accesorio original y muy superior al que vende fas motos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Tata » 04 Ene 2010, 12:53

no es un accesorio original, es solo alguien q se lo hace a honda y ellos lo revenden como original, pero no es fabricado por ellos.. yo tengo comprado uno en una casa de repuestos y me salio $85 y anda barbaro nunca un problema
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

Notapor hual57 » 04 Ene 2010, 13:01

Kapitan escribió:Yo creo que aunque la moto no traiga el caballete de fábrica el que viene en bolsa de Honda es un accesorio original y muy superior al que vende fas motos


Es muy posible que el que vos tengas sea superior a otros que también se comercializan sin la "bolsita con el calco", pero me parece que el que compra el de la bolsita paga unos cuantos $$$ de mas, y hablando de truchadas, me parece mucho mas trucho que Honda venda como original un repuesto que la moto no trae de fábrica.
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 05 Ene 2010, 00:24

seguramente no lo hace directamente honda, como muchas de las piezas que trae la moto, sino un proveedor, pero bajo ciertas normas que les exige Honda. yo lo sigo defendiendo, ya que he visto como se doblan esos caballetes (la palanca donde pisas) que son de caño hueco, en cambio el original viene masizo.

obviamente habrá quien prefiera el otro que sale más barato, depende el uso que se le de, pero si te le afirmas con ganas lo vas a terminar doblando... hay que tratarlo con cuidado. en cambio el original no tiene este problema
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 07:51

Entonces el fas motos anda o no?, como puedo hacer para adquirirlo?, pregunto a algun twstero de cordoba, lo consiguio a ese precio o algo parecido?
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor Kapitan » 05 Ene 2010, 14:57

obviamente anda, no es que se te va a partir al medio y se te va a caer la moto. muchos lo tienen y sale $100 mas o menos, la mitad que el original. Lo compran por ML y te lo envian a tu casa.

Igual pregunt{a en un concecionario primero por el original a ver si lo tienen. El otro con envio y todo te va a estar saliendo $140 aprox, por unos pesos mas pones algo mejor. Y es un gasto que lo haces una vez en la vida y te va a durar lo mismo que la moto.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 15:15

Kapitan escribió:obviamente anda, no es que se te va a partir al medio y se te va a caer la moto. muchos lo tienen y sale $100 mas o menos, la mitad que el original. Lo compran por ML y te lo envian a tu casa.

Igual pregunt{a en un concecionario primero por el original a ver si lo tienen. El otro con envio y todo te va a estar saliendo $140 aprox, por unos pesos mas pones algo mejor. Y es un gasto que lo haces una vez en la vida y te va a durar lo mismo que la moto.


Bien Javier, ese consejo es bastante acertado, te lo digo porque por el hecho de tener tu nick en ROJO muchos, fundamentalmente los nuevos, pueden creer que tu opinión tiene mas peso que la del resto, aunque sabemos que nuestras opiniones generalmente se basan en experiencias personales.
Estuve haciendo unos cálculos y después de 16 meses de uso en las 2 motos, lo debo haber utilizado aproximadamente unas 300 veces, y sigue funcionando de maravillas. Pero como dijo Tu San, "puede fallar"...
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Chelo » 05 Ene 2010, 22:33

con el tema, si el de Fast o el "supuesto" original, repito lo que vi yo, algunos de los de $100 andaban barbaro, el que me toco a mi... no tanto.
Si me preguntan si se justifica la diferencia de plata entre uno y otro, afirmo que si (basado en que el otro caballete no me resultó)
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 22:41

Chelo escribió:con el tema, si el de Fast o el "supuesto" original, repito lo que vi yo, algunos de los de $100 andaban barbaro, el que me toco a mi... no tanto.
Si me preguntan si se justifica la diferencia de plata entre uno y otro, afirmo que si (basado en que el otro caballete no me resultó)

:bien
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron