Me esta volviendo loco el resorte!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Me esta volviendo loco el resorte!!

Notapor White Wolf » 08 Oct 2016, 22:43

Hola Daniel, como estas? Antes que nada muchisimas gracias por tu ofrecimiento, soy de General PIco, mira hable con un conocido que hace frenos de camiones y tiene la pinza para abrir los resortes, por el finde largo esta de vacaciones hasta este Martes, supuestamente el lo puede poner así que vamos a intentar ahora con esa técnica, hasta llegue a pensar que este resorte no es el indicado aunque la bolsa dice made in japon y el numero coincide con el original, y ademas lo compre en la concesionaria Honda, la verdad que es durisismo y me saco de quicio, intentamos con un amigo haciendo palanca con el destornillador, yo teniendo el extremo del resorte a la moto para que no se salga y mi hermano inclinando la moto, pero nada el resorte apenas si se estira, porque para colmo el lugar de estar sentado o acostado haciendo palanca es chotisimo...pero bueno intentare una vez mas en esta semana cuando llegue mi amigo con la pinza y sino el fin que tendrá el resorte es una cita con mi amoladora :enojado :enojado
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa


Notapor dani_twister » 09 Oct 2016, 11:03

:bien :bien :bien si con esa pinza de seguro van a poder suerte albano despues conta que paso y si podes subi algunas fotos :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea
Ubicación: eduardo castex

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Oct 2016, 12:07

Con un cordón o cuerda resistente, atás una punta al resorte, la otra punta a tu pie, pisas y cede, es cuestión de tener alguien q lo coloque mientras el otro pisa. Incluso he visto gente q lo hace solo...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor ruddy_rar » 09 Oct 2016, 12:59

Lo más fácil es hacer la fuerza con el caballete.
El procedimiento es simple. Colocás el resorte en el chasis y luego en el caballete.
Alineás el caballete para que pueda ingresar el perno de izquierda a derecha. Una vez que logramos que ingrese el perno, ayudado por el golpe de un martillo, entonces se procede a hacer fuerza con el otro extremo del caballete para alinearlo totalmente y poder pasar el perno totalmente.

O sea:
1- Poner resorte en chasis y caballete.
2- Alinear el caballete para que pueda pasar una parte del perno.
3- Hacer palanca usando el caballete para que pueda pasar el perno.

En menos de 5 minutos ya tenés el caballete puesto. Lo usé 2 veces de esta forma sin problemas.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor White Wolf » 09 Oct 2016, 21:44

luego les cuento como sigue esta historia, aunque no tenia la tecnica de Ariel, si queda subo fotos....abrazo!! a todos y gracias de verdad!!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor White Wolf » 14 Oct 2016, 16:16

Buenas tardes queridos twsiteros: antes que nada agradecer a todos aquellos que se tomaron 5 minutos de su tiempo para contestar mi inquietud y poder entre todos solucionar mi problema, les cuento que hoy pudimos poner con mi amigo el condenado resorte, no pudimos utilizar la pinza ya que el tamaño del resorte no permitía utilizarla, pero si lo que hicimos fue; colocar todo, poner el extremo del resorte al chasis de la moto, atarle un cable de acero (cable de freno de bici) al extremo del resorte que va en el caballete, es decir hicimos un lazo, y con una hierro lo enebramos por el lazo y empezamos a hacer palanca contra el marco de mi puerta, osea , el hierro era lo suficientemente largo, lo pasamos por los rayos de la moto previo revestirlo en trapos por si se pudiera rayar y trabar el hierro en el marco de la puerta, hay empezamos hacer palanca, cuando el resorte se estiro lo suficiente como para que quede a la altura de la muesca para encastrarlo, lo empuje con un destornillador y chan!! hizo el ruido mas maravilloso, CRACK! he oído este bello sonido que me salvara esta noche de tener una vez mas insomnio por no poder poner el resorte, feliz de la vida por haber resuelto este tema pero la verdad que es durisimo, me quedo marcado el marco de la puerta pero nada grave, consejo esta técnica no la utilicen solos...pero lo importante es que tengo resorte :bien :emociones :contento .....obvio la moto quedo en perfecto estado no sufrió ninguna marca ya que no hicimos palanca en la llanta sino en el marco de la puerta, les dejo fotos de como quedo colocado...fue el método creo que nos dio resultado se los cometo por si a alguien le sirve pero se necesitaron 6 manos, el que hace palanca, el que empuja el resorte para que enganche y el que tiene la moto para que no se mueva.Gracias totales y buenas rutas para todos!! :twagitador

Me esta volviendo loco el resorte!!  Registrate para verla sin restricciones.Me esta volviendo loco el resorte!!  Registrate para verla sin restricciones.Me esta volviendo loco el resorte!!  Registrate para verla sin restricciones.Me esta volviendo loco el resorte!!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 14 Oct 2016, 16:31

recorda sacar el resorte cuando laves la moto para que no se oxide .

es joda :yoga
te felicito !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 14 Oct 2016, 16:34

Catta me queres infartar??? lei: "recorda sacar el resorte..." y mi corazón dejo de latir por unos segundos... :risa
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor KARBURIN » 14 Oct 2016, 17:13

Pobre resortito.....las puteadas que se habrá ligado !!!!!! :demonio
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]