Accidente con suerte

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Accidente con suerte

Notapor ead84tw » 24 Nov 2015, 09:39

Hola, soy un usuario recientemente registrado, y quería hacer la siguiente consulta:

Hace poco tuve la mala suerte de chocar con vehículo en la parte lateral izquierda de mi moto, derecha del vehiculo, con la suerte de que no me caí de la moto. Se torció la palanca de embrague (la cual ya cambie). Pero también se me torció el manubrio (que de hecho ya tengo turno en el concesionario para cambiarlo). El tema está en que noto el tablero inclinado hacia la izquierda, y mi pregunta es si se debe al manubrio torcido el puede haber además otro problema?. Esa es mi duda por lo pronto
Avatar de Usuario
ead84tw
Nombre: Emilio Andres
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor javier de garín » 24 Nov 2015, 19:22

bueno lo importante que estás entero vos , en la consecionaria te van a saber decir con precisión , que te revizen el cristo por las dudas . Abrazo y Buenas Rutas .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 25 Nov 2015, 09:18

Contra que vehiculo fue? tan fuerte fue el choque como para que te doble el cristo? es el primer golpe o ya tenia alguno previo?
Abajo del tablero revisaste a ver si notas que el anclaje este virado?
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor ead84tw » 25 Nov 2015, 09:44

Muchas gracias por las respuestas, y en cuanto a la pregunta de Esteban, en realidad gracias a dios el impacto fue leve, se me torcio la palanca de embrague y se torcio el manubrio al impactar contra el espejo de un chevrolet cruze, es la primera vez que me pasa, no llegue al suelo por suerte. Y extrañanamente vos te fijas la moto parada y ni siquiera se nota que está chocada porque incluso los pocos rayones superficiales que tuvo en la horquilla y en parte del guardabarro los eliminé con 3m scratch remove... pero cuando vas andando en la moto el tablero se ve como si estuvieras doblando a izquierda
Avatar de Usuario
ead84tw
Nombre: Emilio Andres
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor german_TW » 28 Nov 2015, 09:07

Por lo que contas se desalinearon los barrales. No sería nada grave.

Hay que aflojar tuercas de cristos, alinear barrales y volver a ajustar.

Es muy simple la solucion, pero si no te animás llevalo a un concesionario oficial.

Saludos y espero soluciones el problema.
Avatar de Usuario
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
Ubicación: Paraná

Notapor ead84tw » 13 Oct 2016, 08:42

Perdonen la demora en responder. De aquella vez lo que pasó fue que se torció el manubrio, pero ya quedó todo al pelo
Avatar de Usuario
ead84tw
Nombre: Emilio Andres
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor mativietti » 01 Dic 2016, 10:24

Gente me paso lo mismo, tuve un choque leve, alinié ambos barrales, previamente aflojando el cristo y todo, la rueda quedo derecha..cambié el manubrio también porque se doblo, pero veo el tablero doblado hacia la izquierda..que puede ser?
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]