Perdida de gasolina en el tanque.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Perdida de gasolina en el tanque.

Notapor kevinwiibeta » 29 Oct 2015, 02:55

Hola, tengo un problema el tanque tiene un agujero y en el agujero esta saliendo disparada toda la gasolina necesito soluciones, me dijieron que soldando pero el agujero es por la parte derecha abajo de la calcomania de honda, y no quiero que quede feo ademas el del taller me dijo que si se le abrian mas agujeros tendran que soldarle una lamina! Y no se si despues se pueda lijar enmasillar y pintar, pero que quede parejo.
Entonces necesito alternativas a la soldadura o bien que me digan si se puede lijar y b pintar sin deformar el tanque.

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
kevinwiibeta
Nombre: Kevin amadeus Merida
Ubicación: guatemala

Notapor catta » 29 Oct 2015, 05:38

Hola habría que sacarlo y ver el estado gral porque si tiene más perforaciones te va a convenir cambiarlo .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Oct 2015, 09:00

Hola, ojo con las soldaduras, un inexperto lo hace explotar (siempre quedan gases); hacé que lo revise un tipo que trabaje con tanques, ya que si no puede arreglarlo es al pepe todo intento de simular un arreglo.

Otra: hace poco había un tanque (entre otras cosas) a la venta aquí mismo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 29 Oct 2015, 12:28

Que pena que eres de guatemala, sino tenia un tanque hermoso casi sin uso para ofrecerte.

Te comento, en una moto anterior que tuve, hice una mezcla con un pegamento que seca como metal (aqui se vende como dos pastas que se mezclan en el mismo momento de ser utilizadas) y no tuve problemas, lo utilice mucho tiempo hasta que la vendi.
No se que tan grande sera el agujero por donde pierde tu tanque, pero evalualo.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor eltoreador » 29 Oct 2015, 23:04

chequea si tiene oxido adentro.. a mi me sucedio que comenzó a tener una manchita de combustible y despues cada vez mas grave pero era porque estaba podrido el tanque...
Avatar de Usuario
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Ubicación: la plata

Notapor kevinwiibeta » 30 Oct 2015, 01:22

Si el tanque tiene oxido por dentro, y el agujero es como del grosor de un pedazo de estaño, la pasta que me dicen se le pone adentro o afuera.?

Imagen
Avatar de Usuario
kevinwiibeta
Nombre: Kevin amadeus Merida
Ubicación: guatemala

Notapor Esteban g68 » 30 Oct 2015, 07:42

kevinwiibeta escribió:Si el tanque tiene oxido por dentro, y el agujero es como del grosor de un pedazo de estaño, la pasta que me dicen se le pone adentro o afuera.?

Icono Imagen



Yo limpie bien la zona y la coloque de afuera. Aca en Argentina ese producto se llama poxipol, seguro en tu pais tenes algo igual con otra marca
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Leo-rx » 30 Oct 2015, 08:41

Hola Kevin!!!!
Tu tanque está podrido y lo mejor sería comprar otro, pero existen otras soluciones, una es soldarlo, hay personas que se dedican a eso y lo hacen muy bien, luego pintan el tanque y queda como nuevo. Otra es colocarle el pegamento que te han mencionado anteriormente. Conozco dos marcas:
Esta es muy buena pero cara, alrededor de U$S80

Perdida de gasolina en el tanque.  Registrate para verla sin restricciones.
Acá en Argentina se comercializa este pegamento que da buenos resultados, es muy barato
Perdida de gasolina en el tanque.  Registrate para verla sin restricciones.
Perdida de gasolina en el tanque.  Registrate para verla sin restricciones.
Te dejo un video para que veas como se usa


Cualquier solución que elijas vas a tener que pintar la zona reparada, un buen pintor te deja el tanque como si nunca hubiera tenido problemas. Pero te repito que ese tanque se está picando y no te sorprendas que puedan surgir nuevos huecos en otro sitio.

Suerte
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor KARBURIN » 30 Oct 2015, 11:33

Che Leo, estás seguro que no tenes el paquete mayoritario de la acciones de SUPRABOND ??????? :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 30 Oct 2015, 23:04

KARBURIN escribió:Che Leo, estás seguro que no tenes el paquete mayoritario de la acciones de SUPRABOND ??????? :risa :risa :risa :risa


Ssssshhhhhh............ no seas buchon Karbu!!!! :distraido :distraido :distraido



:risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]