Choque y se doblo el cuadro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Choque y se doblo el cuadro

Notapor angeldelamedianoche » 19 Oct 2015, 11:52

hola muchachos buen dia , el motivo de la consulta es , hace masomenos 6 meses me choco un gil en una esquina, yo venia lo mas pacho cuando en la interseccion paso a los gomasos y me sacudio, lu unico que logre fue sacar la pierna del posa pie, yo la safe pero la moto no, la cuestion que la tuve que llevar con el remolque,paso todo lo del seguro , la quise pasar por destruccion total y se abrieron de gabas, la cuestion que el seguro del auto mando un perito y determino que el valor que pagaban ellos era de 15000, los agarre por que andaba muy corto de guita ,compre todos los repuestos que necesitaba y me puse arreglarla y me encuentro con super inconveniente. con el choque se fisuro un caño del cuadro , la cuestion es que necesito asesoramiento , un amigo me dijo que tiene un chapista de motos y las deja joya , pero no la puedo arrancar, le cambie la bateria , gira pero no arranca , que puede ser? se habra jodido algo mas?¡
Adjuntos
IMG-20150815-WA0038.jpeg
IMG-20150815-WA0034.jpeg
IMG-20150815-WA0029.jpeg
IMG-20150815-WA0026.jpeg
IMG-20150815-WA0024.jpeg
Avatar de Usuario
angeldelamedianoche

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de angeldelamedianoche ••
Nombre: angel
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 19 Oct 2015, 12:15

Hola Angel, que cagada son los accidentes.

Del motor: hay q ver si está bien (no rajado por el golpe), si llega chispa, si la nafta está bien (en 6 meses la nafta está para cambiar), la carburacion (regulación, ralenti), el cableado del encendido, etc.

Del cuadro: las soldaduras son un tema delicado (eléctrica? autógena?), si no están hechas por alguien que sabe lo que hace pueden perjudicar más que lo que arreglan.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor angeldelamedianoche » 19 Oct 2015, 13:39

No se ve ninguna rajadura! Lo que tenia ganas de.probar era desconectando la alarma y probar , y no se como probar si le llega chispa

Imagen
Avatar de Usuario
angeldelamedianoche

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de angeldelamedianoche ••
Nombre: angel
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 19 Oct 2015, 21:09

Sacá el capuchón de la bujía, y proba arrancar con el capuchon apoyado sobre metal (usa guantes de goma que da cosquillas); si la chispa salta alli, lo hace también en la bujia.

El contacto que está dentro del capuchón -para probar la chispa- debe quedar cerca del metal que hace masa (1 o 2 mm).

Puede que la alarma haya quedado en corto y no deje que arranque, desconectala es buena idea.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor angeldelamedianoche » 20 Oct 2015, 16:35

Bueno gracias mañana voy a ir a probar a ver que onda ,

Imagen
Avatar de Usuario
angeldelamedianoche

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de angeldelamedianoche ••
Nombre: angel
Ubicación: capital federal


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron