Cárter fisurado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cárter fisurado

Notapor matiastwister » 07 Oct 2015, 09:13

Es normal! me paso lo mismo con una Tornado, tuve una 2008 y el motor perfecto, cuando me pase a una 2012 casi me muero cuando vi esas grietas. Pero no te preocupes, es solo estético. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor julio_jj » 07 Oct 2015, 09:28

Si no tenés transpiraciones de aceite, lo más probable es que sean fisuras pero en la matriz que se refleja en las piezas luego de ser inyectadas, es solo un problema de fabricación pero que no le ocasiona ningún problema a la pieza en si, si le pasás la uña vas a ver que esas grieta o fisuras está sobre - relieve o sea para fuera que son producto del choque térmico que se produce cuanto entra el aluminio a más de 600 grados y se encuentra con el acero de la matriz a 150 - 200 grados el enfriamiento es tan rápido que esa diferencia térmica hace que con el uso se vayan produciendo grietas en la matriz que termina siendo algo normal hasta que termina rompiéndose a pesar de contar con los aceros preparados para esa exigencia y que es uno de los motivos que le acorta la vida útil de una matriz y por eso no son baratas las piezas inyectadas en aluminio.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor larochi » 07 Oct 2015, 13:29

Gracias gente! Me tranquilizantes un poco! Por suerte no transpira ni pierde nada de aceite. Pero ya me había asustado, como no las había visto antes!

Imagen
Avatar de Usuario
larochi
Nombre: Rocio
Ubicación: Tinogasta

Notapor larochi » 07 Oct 2015, 13:34

Gracias a todos por tomarse el tiempo de desburrarme y darme un poco de tranquilidad

Imagen
Avatar de Usuario
larochi
Nombre: Rocio
Ubicación: Tinogasta

Anterior

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron