No regula, ¿Que puede ser?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2009, 20:48

Vechi escribió:Hola queridos amigos, queria comentarles que me pase del aceite mineral (motul 3000) al semi (motul 5100) y se termino el problema de que no regule...
Era lo que pensaba, y he llegado a la conclucion de que seria bueno en verano usar mineral y en invierno semi, por un tema de temperaturas, es mi humilde opinion y lo pude comprobar.
Al otro dia de sacarla del taller le doy arranque de mañana y walaaa!! queda regulando con la ceba.. como nunca!
Espero que esto pueda llegar a ser util para alguien
Saludos!

Vechi, excelente aporte que nos acercás de primera mano :!:
Fijate si te podes pasar por algunos de los tantos posts sobre aceites en la parte de "LUBRICANTES Y COMBUSTIBLE", y comentanos aaparte como notaste lo demás: el funcionamiento de la caja de cambios, etc
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 11 Jul 2009, 12:45

Piraton Twistero escribió:
Vechi escribió:Hola queridos amigos, queria comentarles que me pase del aceite mineral (motul 3000) al semi (motul 5100) y se termino el problema de que no regule...
Era lo que pensaba, y he llegado a la conclucion de que seria bueno en verano usar mineral y en invierno semi, por un tema de temperaturas, es mi humilde opinion y lo pude comprobar.
Al otro dia de sacarla del taller le doy arranque de mañana y walaaa!! queda regulando con la ceba.. como nunca!
Espero que esto pueda llegar a ser util para alguien
Saludos!

Vechi, excelente aporte que nos acercás de primera mano :!:
Fijate si te podes pasar por algunos de los tantos posts sobre aceites en la parte de "LUBRICANTES Y COMBUSTIBLE", y comentanos aaparte como notaste lo demás: el funcionamiento de la caja de cambios, etc

Hola Piraton, la caja quedo 10 puntos!, la verdad estoy muy contento, por que era una pasadilla que demore tanto en calentar..
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor Gabriel786 » 19 Jul 2009, 00:24

Hola amigos,a mi me pasa lo mismo se me empaca cuando hace frio.ensima de eso,la nave regulando me sube y me vaja el relanti.osea que la aguja vaja y sube de 100rpm. en 100rpm.no se apaga pero queria sever si eso es normal.Mi nave tiene ya casi 15000km.pero Mi cuñado tiene otra con 6000km y no le pasa nada de eso.muchos me dicen que es problema de carburacion pero no quiero que la toque nadie.ya prove todo lo que esta a mi alcance.limpie filtros,siempre Motul5100,si alguien me puede ayudar GRACIAS
Avatar de Usuario
Gabriel786
Nombre: Gabriel

Notapor twisterDC » 19 Jul 2009, 13:56

Gabriel786 escribió:Hola amigos,a mi me pasa lo mismo se me empaca cuando hace frio.ensima de eso,la nave regulando me sube y me vaja el relanti.osea que la aguja vaja y sube de 100rpm. en 100rpm.no se apaga pero queria sever si eso es normal.Mi nave tiene ya casi 15000km.pero Mi cuñado tiene otra con 6000km y no le pasa nada de eso.muchos me dicen que es problema de carburacion pero no quiero que la toque nadie.ya prove todo lo que esta a mi alcance.limpie filtros,siempre Motul5100,si alguien me puede ayudar GRACIAS

15mil kms? tendrias q ver como esta la bujia...!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Gabriel786 » 19 Jul 2009, 22:50

La cambie a los 12000,pero sigue igual,voy a cambiar filtro de aire pero no creo que sea la solucion,muchos me dijeron que las valvulas no se tocan con tan pocos km pero tengo mis dudas,tendre que llevarlas a un cervise oficial,si me pueden dar mas aportes voy a estar agradecido,MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Gabriel786
Nombre: Gabriel

Notapor Vechi » 19 Jul 2009, 23:21

Hola Gaby, podes prbar dandole un toque mas de aire al carburador...
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor twisterDC » 19 Jul 2009, 23:44

mmm no se si es conveniente tocar el buscar! si antes andaba bien y nadie lo toko tiene q seguir andando bien!
en caliente la moto tamp te regula? y si te regula a cuanto lo hace?
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Gabriel786 » 20 Jul 2009, 11:20

LA nave en caliente regula como dije,me sube y baja de 100rpm en 100rpm,anda como siempre en reaccion y velocidad,lo unico que le cuesta arrancar a la matina cuando hace frio,y no me gusta nada que el relanti no sea estable,es muy raro nunca nadie la toco,filtro de aire tengo que esperar que me lo traigan espero sea eso,gracias amigos
Avatar de Usuario
Gabriel786
Nombre: Gabriel

Notapor Gabriel786 » 20 Jul 2009, 11:23

perdon no puse a cuanto regula,en caliente de 1500rpm a 1400 baja y sube a eso,ni mas ni menos
Avatar de Usuario
Gabriel786
Nombre: Gabriel

Notapor twisterDC » 20 Jul 2009, 20:21

mmmm... no sera el cdi?...! ojala sea el filtro! lo probaste sin filtro?
Avatar de Usuario
twisterDC

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]