No regula, ¿Que puede ser?

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Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:22

ahhh tu problema es en frio? no se mantiene con el cevador? si es asi el tema esta en el carburador!
el cebador lo que hace es enriquecer la mescla de combustible, o sea dar mas nafta que aire!... capas q tu cebador esta dando mas nafta de lo q debe! llevaselo a tu mecanico y q te lo corrija! el tema es q vas a tener q dejarsela porq te lo tiene q controlar en frio, osea al otro dia!
hace una pruebita para saber si es el cebador: cuando arrancas en frio, acelerala un tiempito a 3mil rpm como si fuese con el cebador!... fijate si se apaga manteniendola asi por unos 10sg! si no se apaga es definitivamente el cebador! si se apaga es el paso de nafta del burca! (tema delicado de la moto, reomiendo llevarlo a un especialista y no a cualkiera)
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twisterDC

Notapor Vechi » 17 Abr 2009, 13:06

estoy dudando que sea el aceite mineral 20w50,(motul 3000) me parece que desde que lo uso que etsoy teniendo este problemita, me idjieron que era bueno para le verano. Pero para los dias mas frescos?
Voy a probar volver al motul 5100, ojala sea eso.
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Notapor matias banquito » 17 Abr 2009, 14:38

no el aceite para mi no tienen nada que ver segui usando el mismo.

la mia tenia en ese momento 7800 kms y le pasaba los mismo la lleve al mecanico y me dijo que tenia la valvula de admision tapada y el cebador se quedaba trabado..
me arreglo eso y me fui al calamuchita y volvi y ningun problema.
saludos
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Notapor Vechi » 17 Abr 2009, 16:49

matias banquito escribió:no el aceite para mi no tienen nada que ver segui usando el mismo.

la mia tenia en ese momento 7800 kms y le pasaba los mismo la lleve al mecanico y me dijo que tenia la valvula de admision tapada y el cebador se quedaba trabado..
me arreglo eso y me fui al calamuchita y volvi y ningun problema.
saludos


Valvla de admicion tapada... ya anote.

gracias mati!
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Notapor dio_hg » 17 Abr 2009, 18:27

yo tuve problemas con el aceite mineral elf, 20w50 lo puse en dias frescos y la moto no arrancaba mas.... jejeje puse un elf 15w50 y joya hasta el dia de hoy, hace algo de 8 meses....
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dio_hg

Notapor Vechi » 18 Abr 2009, 21:22

Ahi esta! eso queria escuchar...
Tengo entendido (y si no es asi que alguien me corriga), la sigla 20w50, hace referencia al rango de temperatura en el que mejor se desempeña el lubricante, 20ºc W (winter=invierno) 50ºc, y en estos dias "frescos" la verdad que la cuesta una vida calentar el motor.

por lo menos asi lo veo yo

slds!
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Notapor DOHC » 18 Abr 2009, 23:03

Problema de Valvulas!
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Notapor carlos_ciciliani » 02 Jun 2009, 10:59

hace unos dias lo qe le esta pasando ami moto es qe cuando racien arranca a un dejandola un poco en marcha al acelerarla nas o menos a 5000vueltas al larger el acelerador tiende a pararse no se qe puede ser el funcionamiento andando es bueno no noto nada raro nunca le cambie la bujia en realidad las qe cambio de aceite y filtro nunca nada y ya tiene 15.000km espero sus opiñones muchas gracias
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carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 02 Jun 2009, 15:57

carlos_ciciliani escribió:hace unos dias lo qe le esta pasando ami moto es qe cuando racien arranca a un dejandola un poco en marcha al acelerarla nas o menos a 5000vueltas al larger el acelerador tiende a pararse no se qe puede ser el funcionamiento andando es bueno no noto nada raro nunca le cambie la bujia en realidad las qe cambio de aceite y filtro nunca nada y ya tiene 15.000km espero sus opiñones muchas gracias

che carlitos tendrias que ver el tema del filtro de nafta tamb!... la bujia todabia no creo, pero si keres tamb se la podes cambiar! ya q tu moto esta joya a un 99% porq no dejarla joya al 100% ;)
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twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 02 Jun 2009, 16:02

carlos_ciciliani escribió:hace unos dias lo qe le esta pasando ami moto es qe cuando racien arranca a un dejandola un poco en marcha al acelerarla nas o menos a 5000vueltas al larger el acelerador tiende a pararse no se qe puede ser el funcionamiento andando es bueno no noto nada raro nunca le cambie la bujia en realidad las qe cambio de aceite y filtro nunca nada y ya tiene 15.000km espero sus opiñones muchas gracias

¿Esto te pasa solo cuando recien arranca la moto, o sea con el motor frio? ¿O despues de andar y con el motor ya caliente, si la aceleras a 5000 y soltas se te apaga tambien? Supongo que será solo en frio, de ser así y lo mismo que lé pasa a Vechi, casi seguro PROBLEMA DE ACEITE QUE TARDA EN TOMAR TEMPERATURA. Yo tambien "sufro" eso con el maldito cambio de aceite que hice, venía usando el Repsol 20W-50 sin problemas, y se me dio por cambiar por similar aceite (mineral), pero marca MOBIL: es increible, no calienta nunca ese aceite :x , tengo que estar minutos enteros acelerando para que no caiga el ralenti y se pare, hasta que el bendito aceite se digne a tomar algo de temperatura.
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