No regula, ¿Que puede ser?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor montymon » 29 Jul 2010, 15:40

pablof escribió:Hola hermano
preguntas cambiaste o limpiaste el filtro de aire?
Si le regulas el ralenti (la tuerquita de plastico) se apaga igual?
Aclaracion: La moto sin el filtro de aire No regula.
Puede ser que le falte comida o este mal la mezcla aire-combustible
otra posibilidad es valvulas de escape cerradas.



A mi me pasaba lo mismo, y no me arrancaba y el problema iva en aumento , entonces la lleve al mecanico , con los dias me avisa que desarmo para ver y si eran las valvulas de escape cerradas, y me estoy preguntando por que mi twister tiene solo 15000km, a que se puede deber el cerrado ?
Avatar de Usuario
montymon
Nombre: alejandro
Ubicación: victoria entre rios

Notapor montymon » 29 Jul 2010, 16:23

Si estan cerradas las valvulas de escape que solucion tiene, ya que no hay regulaciones posibles ademas de cambiar pastilla?
Avatar de Usuario
montymon
Nombre: alejandro
Ubicación: victoria entre rios

Notapor Kapitan » 02 Ago 2010, 11:07

fijate en este tema:

viewtopic.php?f=43&t=48
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor adrianquin » 29 Abr 2012, 18:17

hola gente!!..les cuento q este jueves voy a comprar mi primera tw 2008 con 40000km,esta impecable! peroooooo........note q tiene tierrita con aceite en la junta d la tapa d valvulas,como si transpirara un poco d aceite. eso me tiene preocupado...algun consejo?? desde ya muy agradecido!!
Avatar de Usuario
adrianquin
Nombre: adrianquin54
Ubicación: capital

Notapor baierma+ » 30 Abr 2012, 08:52

[quote="adrianquin"]hola gente!!..les cuento q este jueves voy a comprar mi primera tw 2008 con 40000km,esta impecable! peroooooo........note q tiene tierrita con aceite en la junta d la tapa d valvulas,como si transpirara un poco d aceite. eso me tiene preocupado...algun consejo?? desde ya muy agradecido!![/quot


Por lo que comentas, no es para preocuparse,pero si queres estar mas tranquilo,cambiale la junta,por ahi la goma de la que trae ya esta muy aplastada.
Tranquilo y disfrutala,felicitaciones!
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor baierma+ » 30 Abr 2012, 13:25

montymon escribió:
pablof escribió:Hola hermano
preguntas cambiaste o limpiaste el filtro de aire?
Si le regulas el ralenti (la tuerquita de plastico) se apaga igual?
Aclaracion: La moto sin el filtro de aire No regula.
Puede ser que le falte comida o este mal la mezcla aire-combustible
otra posibilidad es valvulas de escape cerradas.



A mi me pasaba lo mismo, y no me arrancaba y el problema iva en aumento , entonces la lleve al mecanico , con los dias me avisa que desarmo para ver y si eran las valvulas de escape cerradas, y me estoy preguntando por que mi twister tiene solo 15000km, a que se puede deber el cerrado ?


A que se debe por el cerrado? No tengo la mas palida idea,no soy mecanico.
Yo fui a controlar la mia a los 9500km,y estaban cerradas las de escape y una de admicion.
Ahora ya tiene 25000km y todo bien luego del ajuste.
No te preocupes,hacele el ajuste y disfrutala con toda confianza,el motor es una roca,
como dicen los españoles.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor adrianquin » 01 May 2012, 18:05

ok baierma+....gracias!
Avatar de Usuario
adrianquin
Nombre: adrianquin54
Ubicación: capital

Notapor el demian » 09 Jun 2012, 20:34

Buenas gente, recien registrado remarco que los comentarios son de gran utilidad. Estoy por mi tercer twister y quizas me puedan ayudar con el siguiente problema.tiene 1700 km y desde los mil, que la empece recien a poner a cien km/h empezo a fallar. cuando trato de mantener una velocidad en sexta, a 100 km/hora(tambien los hace en 5ta)-a unos 7 revoluciones-, mantiene la velocidad y de repente deja de acelerar, y al toque vuelve a reaccionar. no cabecea, pero si deja de acelerar lo suficiente como para notar la desaceleracion, y se pueda complicar al momento de pasar algun otro vehiculo (de hecho el cuenta vueltas tiene un leve, muy leve cabeceo tambien cuando estoy quieto). Por garantia ya me cambiaron el carburador, bujia y el cdi y sigue haciendolo. te agradezco tu tiempo y si me podes orientar un poco. gracias.,
Avatar de Usuario
el demian
Nombre: damian
Ubicación: avellaneda

Notapor el demian » 09 Jun 2012, 21:01

perdon gente, me parece que me equivoque de sector.
Avatar de Usuario
el demian
Nombre: damian
Ubicación: avellaneda

Notapor sebastiantw » 11 Jul 2012, 21:20

muchachos el problema que la moto no regula es que no esta bien regulado el tornillo de mezcla de baja( no ralenti) dejen de joder con las valvulas!!! jajajajaj cualquier problemita minimo de la moto ya juzgan a las valvulas!!! :nervioso
Avatar de Usuario
sebastiantw
Nombre: sebastian
Ubicación: jose marmol

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]