cuchitril escribió: el service oficial es pesimo aca
Es en todos lados igual!!!
cuchitril escribió: el service oficial es pesimo aca
ferchu escribió:la mia llegó a los 1000 y pocas ganas me quedan de llevarla al service...., es probable que te hayan tocado el tornillo de la mezcla del carburador que esta debajo de este, si ese tornillo esta mal regulado es un desastre se para a cada rato y no regula parejo , el tema es super incomodo para regularlo, yo lo tuve que regular por que de fabrica venia para cualquier lado, afloje las dos abrazaderas del burca y lo gire un poco para acceder con un destornillador, el metodo es ajustarlo a tope y desenroscar un par de vueltas el tornillo y calentar bien el motor, con motor caliente empezar a regular hasta obtener el maximo regimen de vueltas e ir retocanto el tornillo del tope del acelerador (la rosca negra grande) para mantener el regimen en 1500 +-100rpm, ajustar un par de veces hasta que al girar apenas el tornillo de mezcla las rpm ya no suban ni bajen.
Eso de andar calentando la moto en vacio no es adecuado para nada, un motor regulando en frio se carboniza mucho y encima condensa mas lavando el cilindro provocando mas desgaste, lo adecuado es arrancarla con cebador si hace falta y esperar unos treinta seg luego salimos andando con la moto despacio unas cuadras y a medida que calienta ya la podemos pisar un poco mas, el resultado final es que se calienta mas rapido y todo parejo, motor y caja.
saludos
ferchu escribió:Eso de andar calentando la moto en vacio no es adecuado para nada, un motor regulando en frio se carboniza mucho y encima condensa mas lavando el cilindro provocando mas desgaste, lo adecuado es arrancarla con cebador si hace falta y esperar unos treinta seg luego salimos andando con la moto despacio unas cuadras y a medida que calienta ya la podemos pisar un poco mas, el resultado final es que se calienta mas rapido y todo parejo, motor y caja.
cuchitril escribió:hola mi problema era las pastillas que regulan las valvulas la lleve al taller y me rectificaron eso, me dijeron que un poco mas y quemaba la valvula porq estaba muy cerrada, es medio raro c 10000 km pero bueno sera mi sal, lo que si lo lleve a un taller privado el service lamentablemente para una moto q es tan cara es una cagada con disculpa de la palabra q uso, me salio 370 pesos la cosa incluido un service completo en el cual me ajustaron todo aceitaron y engrasaron toodo tamb quedo como nueva la moto, la saque a la ruta un toque y como que quedo medio chancha arriba pero capaz por el aceite nuevo asi q la volvere a probar en unos dias y ahi vere, la tengo q llevar dentro de 15 dias a controlar sin cargo asi q de 10 saludosss
Piraton Twistero escribió:Vechi escribió:si muchachos, creo que llegamos a la conclucion de que el aceite 20w50 no es el mas indicado para utilizar en esta epoca del año.
Ahora compre un filtro de aire nuevo para ver si le ayuda un poco a la combustion.
saludos!
Vechi, yo usé el todo el invierno pasado el 20W 50 de REPSOL, y no tuve ningún problema; el problema me surgió ahora cuando se me dió por cambiar el Repsol por el 20W 50 de MOBIL, desde ahí el cambio (malo) fue notable . Puede llegar a ser cierto que tal vez convenga variar la densidad del aceite en invierno, lo que no se es si es factible o problemático para el motor estar cambiando todo el tiempo de un aceite mineral a semi-sintético y visceversa . Yo no he visto aceites minerales de densidad o categoría distinta a la de 20W 50.
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